Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 23 Dic 2006 22:23

Bueno chicas pues eso c**o os dije mañana trabajo y no tendre tiempo de deciros.........

FELIZ NAVIDAD

Y deciros tambiénque gracias por estar ahi al lado............

Imagen

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Dic 2006 11:15

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! :angel: :angel:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Dic 2006 12:09

Pues el gato se une a las madrugadoras para desearos tambien

??FELIZ NAVIDADDDDD????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.. :herida:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 24 Dic 2006 12:15

???? Feliz Navidad para tod@s!!!! Guap@s!!!!!!!
A disfrutar de estos días pero con :herida: en la boca!!! ejjeejejej Muy bueno, MarisaL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Dic 2006 10:12

BUENOS DIAS..... 8) 8) 8) ?y esos cuerpos c**o van? :lol: :lol:

Es que no dais ni la cara, no asoma "NADIE" ?que estais haciendo ehhhh????...

Venga, que hoy es martes y tenemos tiempo de arreglar el desaguisado del finde... A DESAYUNARRRRRR

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Dic 2006 11:39

MarisaL, y los catalanes que hoy celebramos San Esteban, qué hacemos??? :cry: :cry: cosernos la boca? :herida: :dientes: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Dic 2006 13:23

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo lo llevais?,..........
este jueves me voy a mi tierrina y no vengo hasta el 3, así que portaros bien y ya me contareis.
Por cierto sigo esperando por esos choques navide?os ehhhhhhhhhhh?
FELIZ AÑO NUEVO
a todo el mundo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Dic 2006 14:13

.....................FELIZ NAVIDAD...............
(Es que no he podido entrar, se me ha vuelto a esco?ar el modem)............

:herida: :herida: :herida: ¿c**o van los choques????????

Bueno, hoy ficho, pero seguro que me "suspenden" después de las fiestas............ debería estar prohibido ir hoy, no creeis? :( :(

El día 24 com? ensaladita y ya y de cena aperitivos varios, marisquito y postres, el plato fuerte me lo saltú. Los aperitivos y los postres los hice yo, me pasó 2 días cocinando, pero mereci? la pena, os pondré fotitos, todo lo que hice fue sacado de aquí del foro y no veáis el exitazo que tuve. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, y el día 25, gazpachos manchegos........., no veáis lo que engorda ........... com? unos poquitos, y luego turrones, mantecados,.......... sin cena.

Y hoy, ensaladita y una naranja para contrarrestar, ya veremos que "puro" que me echa. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, no os aburro más, Besitos a todas. ........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Dic 2006 17:17

Inma_b no me llores tu, celebra tu San Esteban y mañana desayuna lo que te he puesto ¿vale??? :lol: :lol:

Asturgirl FELIZ AÑO para ti tambien y que te lo pases muy bien en tu tierrina, que le echas mucho de menos, que yo lo seeee.... y come lo que te de la gana que a ti no te hace falta parche. Un besote "pa tú solina".

Por cierto, yo tambien estoy esperando los choques de Navidad, pero creo que a este paso los vamos a hacer para semana santa. :lol: :lol:

Zasi, claro que tendria que estar prohibido ir hoy a fichar... tenias que haber pedido vacaciones tu tambien. Y puro no te va a echar ninguno porque lo entienden las fechas que son aunque comas poquito, pero siempre comemos algo que NO debemos, pero bueno, no hay que estar agobiadas. Lo que jode es que cuesta un "huevo" perder y ganar lo ganamos en dos días, pero habrá que ponerse las pilas el 8 de enero.

Y el 8 de enero NO HAY EXCUSAS.. pero ahora se justifica "un poquito" pero solo "un poquito".

Besotes

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Dic 2006 18:38

:lol: :lol: :lol: :lol: marisaL............ seguiremos esperando.
Zasi, vacacionessssssssssssssss................. no te preocupes que si no bajas .......... después de las fiestas choques de esos que dieron por ahíiiiiiiiiiiiiiiiii pa las fiestas y listo.
Jo.................pues yo.............. :nodigona: he comido de todo, e incluso turr?n y nata con piña (la piña no podía faltar :lol: ), un brazo gitano que hice yo........... etc...............
y encima esta semana pa la tierrina........... madre mía......... veremos lo que cae.............. y después de las fiestas a NH, :lol: qué pasar?....................
:beso: :beso:

Responder