Cuando llega el verano florecen los amancay.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuando llega el verano florecen los amancay.

Mensaje por Suyai » 05 Ene 2005 13:07

Queridos amig@s, esta imagen me produce un placer nmenso, es por esta razón que quiero compartirlo con ustedes, la flor de amancar, que parece un destello de luz solar, sólo crece en esta zona, lo que se ve detr?s es el Cerro Catedral, una maravilla, mi lugar preferido en todo época del año, espero lo disfruten tanto c**o yo. Saludos desde las montañas. Suyai.

Imagen

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 05 Ene 2005 13:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?ESTA IMAGEN ME HA EMOCIONADO DE VERDAD!, me gusta muchísimo la naturaleza y echo de menos la primavera y el verano con su colorido, su olor, su temperatura......, así que al ver esta foto :o :o :( :( :o :o :( :o

Entiendo que te guste ese lugar....., tiene que ser maravilloso :) :)

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 05 Ene 2005 14:07

Tiene que ser chulisimo, ademas a mi me encanta el campo el contacto con la naturaleza me encanta .Yo en verano , a menudo hago masages en el campo (soy quiromasagista) y te aseguro que el efecto que causa el masage en campo ni comparaci?n de la sala de masage.
es lo más....
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 15:05

Es francamente preciosa Suyai :beso:
Te la pongo grandota para que la vean mejor :wink:
Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Ene 2005 15:14

Que bonita Suyai! Gracias Do?ita por ampliarla, así se ve mucho mejor. Muy bonito lugar, precioso!

:beso: :beso: :beso:

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 05 Ene 2005 15:17

Muchas gracias Susu, ya voy a aprender pero te cuento que hago exactamente lo que me enseñaron, será mi compu???? :duda2:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 15:37

Suyai escribió:Muchas gracias Susu, ya voy a aprender pero te cuento que hago exactamente lo que me enseñaron, será mi compu???? :duda2:
No cariño, es que la tomás de la muestra y no de la foto desarrollada. Una vez que la insrtús, den?s que esperar sin mover nada y lentamente aparece la grande, se tarda un poquito, entonces pn?s la dirección de esa, y ya :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me encanta suyai

Mensaje por pillina » 05 Ene 2005 15:44

Oye, que el paisaje, es precioso, a mi me tarda el verano tambiény que flor tan divina, mi sueño es poder visitar Argentina, alguna vez, quiero ir a Esquel y a Chubut, los conoces, me comentaron que era ideal.

Gracias por ponernos esa imagen tan linda.

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: me encanta suyai

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 15:48

pillina escribió:Oye, que el paisaje, es precioso, a mi me tarda el verano tambiény que flor tan divina, mi sueño es poder visitar Argentina, alguna vez, quiero ir a Esquel y a Chubut, los conoces, me comentaron que era ideal.

Gracias por ponernos esa imagen tan linda.

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cada lugar tiene su encanto, Bariloche queda al oeste, junto a los Andes y es de una belleza increíble.

Esquel es precioso tambiény Chubut, la provincia que la contiene :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ya ves, la geograf?a...

Mensaje por pillina » 05 Ene 2005 15:59

?ay , que linda Susu,,,,, menos mal que estés tú pa socorrernos!!!

En geograf?a Argentina, yo suspenso, mu mal :duda: :duda: :nodigona:

Pero ahora, que me respondes , se me ha ocurrido que podías ponernos un mapita lindo, de Argentina, así a ver si me entaraba, que fresca yo, pero está bien aprender , así si algun día tengo money, os tendré localiza@s.... 8) 8) 8)

¿Pero de verdad conoces Chubutú? me muero por ir.... de verdad, s?ii a la Patagonia Argentina, habrá ping?inos que se puedan tocarrrr??'

Mi pasi?n son los ping?inos, no vale reirse, de verdad, tengo uno de peluche que me lo han regalado y aquí en Galicia, hubo una persona que tuvo uno en su casa, y a pesar de tenerle una piscina adecuada, el pobre se muri?,pero el tiempo que dur?, era un encanto, ufff, era supercariñoso, y caminando te partías.......

Venga, Susu, ?te animas a darnos clases de Argentina, geograf?a, cosas túpicas, etc???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora estoy escuchando Banda 21, es un grupo Argentino y La Mona Jim?nez me gusta muchoéla conoces esa música o tus hijos???

:beso: :beso: :beso:

Responder