pelo super seco:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pelo super seco

Mensaje por petisuissa » 24 Dic 2006 14:21

Mi hija tiene el pelo rubio y muy rizado y la pobre lo tiene muy muy seco tanto que cuesta hasta empaparle el pelo para lavarse, y peinarla cada dia es horrible,el pelo se le rompe solo, y se le hacen raftas, estoy desesperada y ya no se que ponerle he probado todo tipo de champ? y de suavizantes y tambien productos especiales para pelo rizado, alguien sabe de alguna receta natural¿por qué si no le voy a tener que cortar la melena y es una pena porque a pesar de todo tiene unos rizos muy bonitos

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 Dic 2006 10:27

yo no se muy bien pero tenia una amiga que su pelo era muy rizado

y ella lo trataba con aceite de oliva pero no te puedo decir cada cuanto :(

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 23:52

Hola! yo soy peluquera aunque actualmente me lo deje por problemas de espalda, ?que edad tiene tu hija? al decir que le peinas deduzco que es pequeña....

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 27 Dic 2006 22:51

Tiene 9 años y una peluquera me ha comentado que se encuentra con muchas niñas rubitas a las que le pasa lo mismo y que casi todas usaba el champu con camomila, no se si es cierto pero yo estoy desesperada.

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 27 Dic 2006 23:52

yo soy pelirroja y tengo el pelo rizo y muy seco, no sé si te valdr? mi remedio pero yo todas las semanas me pongo una "mascarilla" de mayonesa casera, es decir, el sábado al levantarme hago mayonesa, me unto el pelo y me lo dejo hasta mediodía, me deja el pelo muy suave y brillante; a diario lo lavo con un champ? neutro y le echo crema suavizante.

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 31 Dic 2006 13:20

petisuissa escribió:Tiene 9 años y una peluquera me ha comentado que se encuentra con muchas niñas rubitas a las que le pasa lo mismo y que casi todas usaba el champu con camomila, no se si es cierto pero yo estoy desesperada.
Hola petisuissa, el tema es que la camomila a la larga reseca muchísimo, si a eso le unes que tu hija tiene el pelo rizado... se juntan las dos cosas.

Una de las mejores cosas que hay para tratar el pelo seco, son los aceites aplicados un buen rato antes de lavar el pelo, es decir, en seco.
Puedes empezar con el aceite de almendras, muy fácil de encontrar, se lo aplicas de medios a puntas y se lo dejas un buen rato, si lo tiene tan seco, un par de horas o así. Después a lavarlo con un champ? suave (nada de camomila) y si quieres algo de acondicionador, pero con el aceite ya verás qué cambio, desde la primera aplicaci?n se ven resultados.

Puedes probar con otros aceites, por ejemplo el de mon?i, que además de hidratar y nutrir el pelo, tiene un olor exquisito :up:

?Ya nos contaras! :wink:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 02 Ene 2007 01:17

Pues muchas gracias lo voy a probar mañana mismo porque tengo el aceite de monoi que lo uso muchisimo para la piel y si tienes razon tiene un olor riquisimo, me encanta

mslopez
Novata/o

Mensaje por mslopez » 11 Ene 2007 01:07

hola petisuissa, yo tb soy rubia y tengo el pelo rizado y tb lo tengo bastante seco; me echo aceite de oliva cada 2 dias en el pelo, lo tengo una media hora y luego me lavo la cabeza y la verdad es q al poco tiempo de empezar a hacer esto, empec? a notar el pelo mejor; espero haberte servido de ayuda!!! :beso:

Responder