AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Dic 2006 18:42

chicas no me he parado a leer todo pues acabaria loca :( pero ya estan todas con regalo o hay alguien que no tiene amigo que le mande si es asi avisar pues no hay derecho a que nadie se quede sin el y lo de madrina no me disgusta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Dic 2006 18:57

Por lo que veo van llegando todos... poquito a poco. Pero si alguien falta... pues yo, que soy muy voluntaria pa tú... tambiénme ofrezco a manda algo a quien se quede sin regalito... Vale???? :) :) :) :)

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Dic 2006 20:37

Cleer escribió:Oleeeeeee!! Oleeeeeeeeeee!!

Mas paquetitossssss!!
Te pongo la foto derecha que vamos a pillar torticolis.

Imagen

Jo no sabia ponerla derecha pero creo que ya se gracias cleer estas en todo vees

Una cosa mi amiga invisible no la he visto habra recibido el regalo???

Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Dic 2006 22:27

EN EFECTO, EL MIO NO HA LLEGADO, PERO ESPERO QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

UN PAJARITO ME DIJO QUE LLEGARIA EL MARTES POSIBLEMENTE, LO ESPERO CON IMPACIENCIA.

TOTAL ESTE AÑO NO HAY EN CASA NI ARBOL NI ADORNOS !QUE MAS ME DA! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 24 Dic 2006 09:37

Buenos pues finalmente nada de nada.. :( Podeis aladirme a la lista de las que no han recibido. La verdad es que tampoco me sabe tan mal ya que mi A.I. si lo ha recibido y eso me alegra mucho!!! En dos dias me voy de viaje.. e ver si a la vuelta hay sorpresita!!!

:wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Dic 2006 15:28

Que en silencio esta el post hoy no???? :nodigona: he venido por si habia algo y no recibia avisos.Bueno ya quedan horas para abrir el paquetito.Mañana colapso total poniendo fotos y comentarios en genral no daremos a vasto!!!!! :o :o :wink: YO no se cuando abrirlos....?resulta q me voy a cenar a casa de mis tios,y no se si abrirlos antes de irme o cuando venga?¿pero será muy tarde.....?¿Cuando pensais abrirlos?? :duda:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 24 Dic 2006 16:05

yo tampoco lo he recibido, pero no pasa nada.

de todas formas el dia es un poco "especial" para mi y casi prefiero no tener regalo.

Besos a todo el foro y que seais muy Felices toda la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 24 Dic 2006 16:51

Yo me voy al pueblo así que hasta el martes o el miercoles no creo que pueda abrirlos. Asi no nos colapsamos de fotos :lol: :lol:

Espero que os gusten a todos, y sobre todo mi A.I. que para algo se lo regal? yo :nodigona:

En fin. Disfrutad de las fiestas :up:

Muchos :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Dic 2006 19:38

Hoooooooolaaaaaaaa, pues si que esta apradito el foro si luna-mj8, estan digo, estamos lias por la cocina, tu c**o te vas de invitada pos no tienes faena ehhhhh?

Yo lo abrir? despues de cenar, no sea que con la emocion se me quiten las ganas de comer ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno feliz noche a todas y feliz navidad.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Dic 2006 19:50

Cleer escribió:Hoooooooolaaaaaaaa, pues si que esta apradito el foro si luna-mj8, estan digo, estamos lias por la cocina, tu c**o te vas de invitada pos no tienes faena ehhhhh?

Yo lo abrir? despues de cenar, no sea que con la emocion se me quiten las ganas de comer ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno feliz noche a todas y feliz navidad.
si Cleerrrrr voy de invitadaaaaaaaaaaaa!!!a mi no me toca hasta el dia de Año Nuevo!!Felicisisismo dia de Navidad para ti!!Petonets varis!! :beso:

Responder