ROSCON:
-
- Repostera-pastelera/o
mi consejo
Cuando te la levado el doble metelo en el horno y lo cueces y no esperes , despues lo puedes meter en un bolsa de plastico si quieres, no estara c**o recien hecho pero estara bueno.
Si dejas la masa para la tarde corres el riesgo que si ya te levo la masa el doble se te baje la masa y para la basura.

Si dejas la masa para la tarde corres el riesgo que si ya te levo la masa el doble se te baje la masa y para la basura.

-
Re: roscon
Mira lo que dice Canela Molida ..... la expertaMIGUELES2 escribió:Hola, no me digais que la he cagado que estoy en el curro y no puedo hornearlo.
Si ha subido mas del doble puedo darle otra vez forma de bola y esperar a mañana.
c**o LA HAYA
CAGADO ME DA ALGOOOOOOO

"la masa estará lista cuando a ti te convenga y si por cualquier cosa, ya subi? y no quieres cocerla, no le importar? esperar otras 12 horas mas, dale un pu?etazo para que baje y vuelta a empezar "
-
- Repostera-pastelera/o
Re: roscon
Creí que estabas en casa y que podías meterlo en el frigo, pero si no es así ya veremos!!!MIGUELES2 escribió:Hola, no me digais que la he cagado que estoy en el curro y no puedo hornearlo.
Si ha subido mas del doble puedo darle otra vez forma de bola y esperar a mañana.
c**o LA HAYA
CAGADO ME DA ALGOOOOOOO
Cuenta c**o lo has solucionado... que de todo se aprende.
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo hoy he descubierto que lo que hay que hacer es teclear mucho la masa (teclear, significa mimarla) acabo de sacar del horno el mio hecho con la receta de ARI, y me ha quedado rico,rico, y blanditolachus escribió:a mí me pasa lo que a migueles2, esta mañana he dejado el roscon preparado dentro de la thermomix y hasta las 8 no llegará a casa. Espero no habermelo cargado otra vez. Es el cuarto roscon que hago y no
consigo darle el punto (me queda duro). Alguien sabe por qué puede será