ROSCON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MIGUELES2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROSCON

Mensaje por MIGUELES2 » 05 Ene 2005 12:07

Hola, ayer deje el roscon subiendo por tercera vez decorado dentro del horno y dentro de una bolsa de plastico pasa algo si no lo horneo hasta la tarde??

Gracias

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 05 Ene 2005 12:20

No pasa nada, pero dejalo a temperatura ambiente para que se atempere antes de hornearlo

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mi consejo

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 14:34

Cuando te la levado el doble metelo en el horno y lo cueces y no esperes , despues lo puedes meter en un bolsa de plastico si quieres, no estara c**o recien hecho pero estara bueno.

Si dejas la masa para la tarde corres el riesgo que si ya te levo la masa el doble se te baje la masa y para la basura. :cry: :cry: :cry:

MIGUELES2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

roscon

Mensaje por MIGUELES2 » 05 Ene 2005 15:30

Hola, no me digais que la he cagado que estoy en el curro y no puedo hornearlo.
Si ha subido mas del doble puedo darle otra vez forma de bola y esperar a mañana.

c**o LA HAYA
CAGADO ME DA ALGOOOOOOO

Anonymous

Re: roscon

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 15:33

MIGUELES2 escribió:Hola, no me digais que la he cagado que estoy en el curro y no puedo hornearlo.
Si ha subido mas del doble puedo darle otra vez forma de bola y esperar a mañana.

c**o LA HAYA
CAGADO ME DA ALGOOOOOOO
Mira lo que dice Canela Molida ..... la experta :dientes: :
"la masa estará lista cuando a ti te convenga y si por cualquier cosa, ya subi? y no quieres cocerla, no le importar? esperar otras 12 horas mas, dale un pu?etazo para que baje y vuelta a empezar "

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: roscon

Mensaje por maktub » 05 Ene 2005 15:49

MIGUELES2 escribió:Hola, no me digais que la he cagado que estoy en el curro y no puedo hornearlo.

c**o LA HAYA
CAGADO ME DA ALGOOOOOOO
Creí que estabas en casa y que podías meterlo en el frigo, pero si no es así ya veremos!!!

Cuenta c**o lo has solucionado... que de todo se aprende.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Ene 2005 16:09

migueles c**o va el roscon??????? desde luego lo que se aprende aqui.un pu?etazo a la masa??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

lachus
Novata/o

Mensaje por lachus » 05 Ene 2005 17:03

a mí me pasa lo que a migueles2, esta mañana he dejado el roscon preparado dentro de la thermomix y hasta las 8 no llegará a casa. Espero no habermelo cargado otra vez. Es el cuarto roscon que hago y no
consigo darle el punto (me queda duro). Alguien sabe por qué puede será :cry:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Ene 2005 17:09

lachus escribió:a mí me pasa lo que a migueles2, esta mañana he dejado el roscon preparado dentro de la thermomix y hasta las 8 no llegará a casa. Espero no habermelo cargado otra vez. Es el cuarto roscon que hago y no
consigo darle el punto (me queda duro). Alguien sabe por qué puede será :cry:
yo hoy he descubierto que lo que hay que hacer es teclear mucho la masa (teclear, significa mimarla) acabo de sacar del horno el mio hecho con la receta de ARI, y me ha quedado rico,rico, y blandito
8) 8) 8) 8) 8) 8)

lachus
Novata/o

Mensaje por lachus » 05 Ene 2005 17:24

joraba, si lo que hace falta es mimar la masa, creo que la mía se va a sentir abandonada :cry: con la de horas que lleva en reposo. No se si pedirle a mi marido que compre uno por si las moscas. Os contaré el resultado

Responder