AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas no he podido leer todos los mensajes por falta de tiempo, pero parece que aunque faltan algunos por llegar, están todos controlados y llegarán más tarde.
FELIZ NAVIDAD y QUE POQUITO NOS QUEDA PARA ABRIR LOS REGALITOS, PARA CASI TODAS, EL RESTO, ESPERO QUE OS LLEGUE MUY PRONTO
El martes os cuento....
PASAZLO BIEN
FELIZ NAVIDAD y QUE POQUITO NOS QUEDA PARA ABRIR LOS REGALITOS, PARA CASI TODAS, EL RESTO, ESPERO QUE OS LLEGUE MUY PRONTO
El martes os cuento....
PASAZLO BIEN
-
- Repostera-pastelera/o
Acabo de abrir mi regalo,, precioso todo. Es un juego con colonia y un osito, y un angelito precioso con una bonita postal pequeña donde viene el deseo de mi amiga invisible, vamos que ya no es tan invisible y es PONDEROSA, jijiji y yo que creia era Luna lunita. En fin, que le he echo las fotos y todo pero hasta el martes no podrá ponerlas para que las veais.
PONDEROSA (Rosi) Muchisimas gracias, es fantástico y gracias por ser mi amiga. Tu tambiénya sabes que por Tomelloso tienes otra para lo que necesites.

PONDEROSA (Rosi) Muchisimas gracias, es fantástico y gracias por ser mi amiga. Tu tambiénya sabes que por Tomelloso tienes otra para lo que necesites.

-
- Subjefa/e de cocina
aqui esta mi regalito, me gustaron mucho, ademas fueron hechos por mi amiga ahora visible redond, ami me encantaron, aver que os parecen a vosotros

y aqui el deseo

gracias de nuevo redond por tus regalos y te deseo lo mejor c**o para todas las foreras y en asturias tienes una amiga para lo que quieras.
ahhhhh, que papa noel no paso por mi casa, a parte del regalo de veronica na de na
sera que fui mala

y aqui el deseo

gracias de nuevo redond por tus regalos y te deseo lo mejor c**o para todas las foreras y en asturias tienes una amiga para lo que quieras.

ahhhhh, que papa noel no paso por mi casa, a parte del regalo de veronica na de na

sera que fui mala

-
- Jefa de cocina
ya lo he abierto MUCHIIIISIMAS GRACIAS MARIAN03 me ha gustado muchisimo todo lo que me has mandado y las bandejas estan preciosas y el deseo me encanta ,y el marco una preciosidad y la velita ains cuanta atencion has puesto en mi

hoy mis niños mi marido y yo pusimos el arbol, y puse tu regalo debajo de el

luego lo a las 12 de la noche lo saque de la bolsa yyyy.........

lo abri

MARIAN03 hoy me has dado un ratito de alegria ese a sido mi mejor
regalo

hoy mis niños mi marido y yo pusimos el arbol, y puse tu regalo debajo de el

luego lo a las 12 de la noche lo saque de la bolsa yyyy.........

lo abri

MARIAN03 hoy me has dado un ratito de alegria ese a sido mi mejor
regalo

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas acabo de abrir mi regalo: MARLEY muchiiiiiisimas gracias, todo precioso, ojala todas tengais la suerte que he tenido yo!!!!
!!!!! Que emocion!!! nunca pensá que una persona que no me conoce se tomaría tanto inter?s en buscar un regalo.
Mi regalo es un portarretratos muy bonito y unos marcapaginas.
El regalo antes de la cena:

Y estos son mis regalos

Marley, has visto c**o he decorado el porterretrato? ya te lo he dicho,
pero te lo repito GRACIASSSSSS
Paqui

!!!!! Que emocion!!! nunca pensá que una persona que no me conoce se tomaría tanto inter?s en buscar un regalo.
Mi regalo es un portarretratos muy bonito y unos marcapaginas.
El regalo antes de la cena:

Y estos son mis regalos

Marley, has visto c**o he decorado el porterretrato? ya te lo he dicho,
pero te lo repito GRACIASSSSSS
Paqui

-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
Buenos dias guapisimas feliz dia de navidad, ?que tal la noche?, ?todas habeis sobrevivido a la jarta de comeré, seguro que si.
Que regalos mas bonitos estais enseñando, me gustan muchisimo todos toditos, se nota que la campa?a de AI ha sido un exito y que todas hemos puesto mucho cariño.
Yo reconozco que tengo c**o un pellizquito de envidia, pero bueno el mio se llegara prontito.
Lo que espero con ansiedad es que mi AI ponga los regalitos que yo le mande,éle gustaran?
que nervios.
Besazos para todas y feliz navidad.

Que regalos mas bonitos estais enseñando, me gustan muchisimo todos toditos, se nota que la campa?a de AI ha sido un exito y que todas hemos puesto mucho cariño.
Yo reconozco que tengo c**o un pellizquito de envidia, pero bueno el mio se llegara prontito.
Lo que espero con ansiedad es que mi AI ponga los regalitos que yo le mande,éle gustaran?

Besazos para todas y feliz navidad.

-
- Jefa de cocina
Estos son mis regalitos. Mi AI es Kanaria81... no la conozco... por aquí creo que no escribe... de todas formas, si me lees, te doy las gracias por tu regalo. Paquetito según llegó

Una vez retirado el papel... esta caja con motivos navide?os

Y ya todo a la vista: una cestita con jabones... un tap?n de botella con bola de nieve... otra bola de nieve... una vela que huele de maravilla y una postal preciosa...

No hay "deseo", se le habrá olvidado... pero seguro que todas nos deseamos mutuamente lo mejor para este año que va a comenzar.
Ahora estoy esperando que mi AI ponga los suyos y me diga si le han gustado.

Una vez retirado el papel... esta caja con motivos navide?os

Y ya todo a la vista: una cestita con jabones... un tap?n de botella con bola de nieve... otra bola de nieve... una vela que huele de maravilla y una postal preciosa...

No hay "deseo", se le habrá olvidado... pero seguro que todas nos deseamos mutuamente lo mejor para este año que va a comenzar.
Ahora estoy esperando que mi AI ponga los suyos y me diga si le han gustado.

-
- Cocinera/o