AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 25 Dic 2006 11:52

Yo tambien he abierto el mio, es de gaditana43. Muchas gracias

Imagen
Última edición por elenm el 08 Ene 2007 19:49, editado 1 vez en total.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 25 Dic 2006 11:54

bueno chicas aqui esta mi regalo y me ha encantado muchas gracias 0burbuja0, lo que pasa que viendo mi regalo me da pena por ti y pr las otras que os habeis quedado sin el, pero tranquila si no ha sido para papa noel sera para reyes, ya veras........
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 25 Dic 2006 11:57

yo tambien he abierto el mio,sabia de donde venia pero no su nick y ya lo se es Tobi y me manda unos regalos preciosos mas tarde pondre las fotos pero os cuento:un anillo hecho por ella un collar una pusera todo ello en unas cajitas preciosas,una taza y un bote para mis infusiones una campanilla que ya colgue en mi arbol y unas uvas de la suerte y una bonita postal que me hizo mucha ilusion!!!!!!!GRACIAS TOBI ERES UN SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!estaremos en contacto. :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 25 Dic 2006 12:02

BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD GRACIAS MONFLORINA POR TODOS LOS REGALOS QUE ME MANDASTES ME HAN GUSTADO TODOS ESTOY c**o UNA NI?A CON ZAPATOS NUEVOS,TE REPITO MUCHAS GRACIAS Y AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI YO LLEGO A SABER LO BONITOS QUE ERAN MIS REGALOS NO
HUBIERA AGUANTADO TANTO TIEMPO SIN ABRIRLOS JA JA JA JA
YA LE HE ECHADO LAS FOTOS QUE ES LO UNICO QUE SE HACER Y CUENDO VENGA MI GORDO DEL TRABAJO LAS PONDRE.UN BESO MONFLORINA Y ESTOY SUPEEEEEEER CONTENTA.

UN PEQUE?O COMENTARIO ME ENCANTA MARLEY QUE TE HALLA GUSTADO MIS REGALOS LOS COMPRE Y LOS HICE CON MUCHO CARI?O.BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Dic 2006 12:28

Bueno, yo anoche al final no lo abr?, por que quería hacerlo después de cenar, pero mi marido se tumb? en el sofá y yo conél, y dijimos ahora sacamos la camara, lo abro y le hacemos las fotos, pero hijas de mi vida, una ya no aguanta la Noche Buena c**o cuando era joven, nos dormimos en el sofá hasta las 4 de la madrugada, y claro a esa hora que nos fuimos a la cama, quien se ponía ha hacer fotos? ...

Así que esta mañana en cuanto me tomó el café lo abr?.
Mi AI es MUKY, muchas gracias niña me ha gustado mucho, y el gatito es monisimo. Está hecho por ti verdad?
Bueno a lo que vamos las fotos.

Aqui teneis la caja después de quitarle el papel marr?n.
Imagen

Al abrir la caja abierta, me econtr? una col.... jajaja es bromaaaaa!!
Imagen

Aquí el paquete verde fuera de la caja
Imagen

Aquí abierto, con unos paquetitos.
Imagen

Al abrirlos habia, una bandeja, dos tacitas, una vela y un saquito con un gatito dentro, que supongo que estará hecho por ella y una tarjeta.
Imagen

Aqui el gatito con la tarjeta
Imagen

Una vista de cerca del gatito
Imagen

Y aqui una vista general de todo
Imagen

Muchas gracias de nuevo Elena (MUKY)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 25 Dic 2006 12:34

Pues a mi me llego muy pronto,pero lo abri anoche con los demas,y me han regoaldo una preciosa pulsera de de ojo de tigre y un brujita hecha con un garbanzo no sabeis cuanto lamento en este caso ni saber poner foto :cry: :cry: Pero que sepa mi AI que me ha encantado

:plas: Gracias carolina

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Dic 2006 12:36

elemm, niña que es lo tuyo que no se que puede ser.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 25 Dic 2006 12:39

Cleer escribió:elemm, niña que es lo tuyo que no se que puede ser.

desde luego,me voy a apuntar al banco de intercambio yo les hago postres y les arreglo bajos y otras ropas y a ver si alguien me da unas lecciones de este infernal y acditivo cacharro :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Dic 2006 13:02

Feliz Navidad a tod@s!!

Anoche, a las 4:58 abri mi regalo (venia de trabajar :( ) Me a encantado todo!! gracias LUNA21!!

Aqui todos los regalitos

Imagen

La pulsera, es preciosa

Imagen

Y MI VAQUITAAA!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Dic 2006 13:06

Cristiniyaaaaaaaaaaa luna21 me contó que te compré la vaca porque sabia q a ti t encantaban las vaquitas!!!Es muy buena chica la conozco de hace poco pero para mi ya es una amiguita!! :wink: :beso:

Responder