AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Dic 2006 13:15

luna_mj8 escribió:Cristiniyaaaaaaaaaaa luna21 me contó que te compré la vaca porque sabia q a ti t encantaban las vaquitas!!!Es muy buena chica la conozco de hace poco pero para mi ya es una amiguita!! :wink: :beso:
Siii, me lo dijo en la carta, que leyendo algun post mio se entero!!
Es muy simpatica :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Dic 2006 13:51

petruska escribió:Pues a mi me llego muy pronto,pero lo abri anoche con los demas,y me han regoaldo una preciosa pulsera de de ojo de tigre y un brujita hecha con un garbanzo no sabeis cuanto lamento en este caso ni saber poner foto :cry: :cry: Pero que sepa mi AI que me ha encantado

:plas: Gracias carolina
DE NADA CHICA PERO NO PUEDE SER QUE TE QUEDES SIN PONER LA FOTO PORQUE NO SABES PONERLAS TE PONGO UN POST DONDE PONE PASO A PASO c**o SE PONEN FOTOS EN EL MENSAJE
recetas-postt22120.html

:beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 25 Dic 2006 14:01

hola, yo lo he abierto esta mañana, es una bufanda muy bonita . gracias a chuquita, mi A.I., espero que los míos te hayan gustado y que los pongas.

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Dic 2006 14:12

BUENO MI AI EN LUNA LUNITA Y ME TODOS LOS REGALITOS c**o VEIS SON EN TONOS LAVANDA MUY BONITOS SIN CONOCERME HA ACERTADO UNO DE MIS COLORES FAVORITOS GRACIAS GUAPA DE NUEVO :beso: :beso:

Imagen

AQUI LA TARJETA CON EL DESEO REPRESENTADO POR UN DELFIN CON UNAS PALABRAS PRECIOSAS

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Dic 2006 17:50

petruska escribió:
Cleer escribió:elemm, niña que es lo tuyo que no se que puede ser.

desde luego,me voy a apuntar al banco de intercambio yo les hago postres y les arreglo bajos y otras ropas y a ver si alguien me da unas lecciones de este infernal y acditivo cacharro :lol: :lol:
c**o?????

Que dices pretuska no te entiendoo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 25 Dic 2006 17:57

Bueno aquí estoy yo... Primero dar las gracias a Elenm, son PRECIOSOS los regalos y sobre todo la postal ofreciendome tu amistad :beso: :beso: que por supuesto tienes. y AQUÉ VAN MIS FOTOS

Imagen
Y aquí con más detalle
Imagen
Imagen

Imagen

SOS... ?a que se debe que salgan unas grandes y otras pequeñ así. La quiero enormesssss para que todo el mundo las veaaaaa.... :cry: :cry: :cry:

Y ahora para Cleer... espero que de verdad te guste... he tenido un mes un poco complicado personalmente pero me hizo mucha ilusión pensar en que comprar... :beso: :beso:
c**o pienso seguir leyendo vuestros comentarios, quedéndome con la boca abierta con todo lo que hacáis y colaborando en lo que pueda... el año que viene pienso dar en el clavo sin dudar... seguro que os conocer? mejor a todas... :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Dic 2006 18:06

MUKY escribió:Bueno aquí estoy yo... Primero dar las gracias a Elenm, son PRECIOSOS los regalos y sobre todo la postal ofreciendome tu amistad :beso: :beso: que por supuesto tienes. y AQUÉ VAN MIS FOTOS

Imagen
Y aquí con más detalle
Imagen
Imagen

Imagen

SOS... ?a que se debe que salgan unas grandes y otras pequeñ así. La quiero enormesssss para que todo el mundo las veaaaaa.... :cry: :cry: :cry:

Y ahora para Cleer... espero que de verdad te guste... he tenido un mes un poco complicado personalmente pero me hizo mucha ilusión pensar en que comprar... :beso: :beso:
c**o pienso seguir leyendo vuestros comentarios, quedéndome con la boca abierta con todo lo que hacáis y colaborando en lo que pueda... el año que viene pienso dar en el clavo sin dudar... seguro que os conocer? mejor a todas... :beso: :beso: :beso:
Te las pongo en grande MUKY, para que te salgan grandes has de pinchar en tu album en la foto y que se haga grande y de ahi copiar y pegar el link, si lo copias y lo pegas de la foto pequeña, sale pequeña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 25 Dic 2006 18:14

Muchas gracias, Cleer... tienes razón la primera la hice de la grande y las demás de la imagen pequeña... :beso: :beso: :beso: estés en todo :wink: :wink: :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Dic 2006 18:24

gracias Ameliadv por los regalos que me has enviado.
una cafeterita de ceramica negra tipica de Asturias y un librito de recetas de cocina asturiana.
el deseo es Amistad, y viene con un cascabel que tengo que hacer sonar cada vez que me sienta sola.

mil gracias de todo corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Dic 2006 20:35

?POR FIN LLEGO A CASA DESPUES DE LA COMIDA FAMILIAR!!!!!!

Anoche no abri el regalo porque queria abrirlo esta mañana cuando nos entregaramos mis hijos, mi maridin y yo los regalos.

Gracias Mary (Sion), no te puedes hacer una idea de la ilusion que me han hecho tus regalos.Me han gustado mucho porque me encantan los portarretratos y ademas colecciono marcapáginas.

El deseo lo voy a llevar siempre conmigo en todos los libros que lea este año.

Me ha emocionado que alguien que no conozco ( y que espero conocer pronto), se haya tomado tanta molestia en hacer algo para mi.

MUCHISIMAS GRACIAS

mil besos :beso: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder