PONEMOS DE DONDE SOMOS CADA UNA?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Nadie dir?a....
que este es un foro de la Thermomix o de cocina, jajaja.
Bueno esto va para Navilion, muy bueno eso de que no tienes marido....
,jeje.
bicos.

Bueno esto va para Navilion, muy bueno eso de que no tienes marido....

bicos.

Última edición por Surfinia el 23 Mar 2005 00:31, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo soy Mercedes y aunque naci en Toledo vivo desde hace 10 años en Palma de Mallorca despues de vivir en varias capitales españolas (de hecho toda la familia ,desde el perro, gato e hijos y marido somos de comunidades distintas
hasta mi nuera es sudafricana
Tengo 49 añitos trabajo en las urgencias de un gran hospital, con poco tiempo y un desastre para el ordenador por lo que no me veis mucho
un aplauso para todas las foreras por los ratos tan buenos que me haceis pasar

-
- Subjefa/e de cocina
Pues me temo que yo soy de las más internacionales. nacá en Caracas venezuela (mi madre se empe?aba en acompañar a mi padre a todos lados! si se descuida nazco Uruguaya!)
Me llamo Bianca y procedo de familia Italo española e Inglesa (pero este último país de rebote ,all? nacieron mis padres por cosas del destino y la guerra...)
He dado algunas vueltas por culpa o gracias a el trabajo de mi padre.
Comenz? mi más tierna infancia viviendo en londres, de ahí nos trasladamos a Estepona, y pasamos luego a vivir a Madrid (donde mis padres se separan), vivo en miami (lo odi?) con mi padre y hermanos durante casi dos años (aún tengo familia all?), volví a Madrid y de ahí me march? a hacer la carrera a Londres (odi? el clima y la comida pero me gusted el lugar), volví a Madrid y me c así allí me quedé hasta que a mí marido y a mí nos dió un ataque de locura o lucidez (según se mire)y acabamos viviendo en Estepona Málaga; pequeño pueblecito costero cerquita de Marbella, curioso porque en Málaga han nacido mis dos hijos John y Paula y están viviendo su infancia (tienen cuatro y medio y veintitres meses respectivamente) en Estepona el mismo lugar donde yo pasó parte de la mía.
Ahí queda eso
Me llamo Bianca y procedo de familia Italo española e Inglesa (pero este último país de rebote ,all? nacieron mis padres por cosas del destino y la guerra...)
He dado algunas vueltas por culpa o gracias a el trabajo de mi padre.
Comenz? mi más tierna infancia viviendo en londres, de ahí nos trasladamos a Estepona, y pasamos luego a vivir a Madrid (donde mis padres se separan), vivo en miami (lo odi?) con mi padre y hermanos durante casi dos años (aún tengo familia all?), volví a Madrid y de ahí me march? a hacer la carrera a Londres (odi? el clima y la comida pero me gusted el lugar), volví a Madrid y me c así allí me quedé hasta que a mí marido y a mí nos dió un ataque de locura o lucidez (según se mire)y acabamos viviendo en Estepona Málaga; pequeño pueblecito costero cerquita de Marbella, curioso porque en Málaga han nacido mis dos hijos John y Paula y están viviendo su infancia (tienen cuatro y medio y veintitres meses respectivamente) en Estepona el mismo lugar donde yo pasó parte de la mía.
Ahí queda eso

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: pues yo....
de donde eres exactamente.pillina escribió:Yo vivo en un pueblo cercano a La Coruña, tengo 31 años, ya vais soy galleguita.
![]()
![]()
![]()
a ver si vas a ser de mi zona.....
por cierto, yo soy de betanzos ( a 25 km de la coruña)