Por cierto me ha gustado tu pagina, no sabía que tenías una.
Cena de Nochebuena (FOTOS):
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sirux
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias a tod@s, me alegro mucho de que os guste el menú que puse 
El salpic?n lo hice muy sencillo, puse a cocer merluza, rape, gambas y palitos de surimi (creo que se llama así), lo desmenuzamos todo bien. También hago unos 3 huevos cocidos y los pico. Luego hago una vinagreta con mucha cebolla picada muy fina, vinagre y aceite de oliva. Lo mezclo todo... Y a comer
la verdad es que está mucho más rico cuando lo preparo de un día para otro, porque mezcla mejor los sabores.
Ahh, samy, el enlace de la receta de los pimientos lo tienes más arriba (en la página 1).
Un saludo a tod@s.
El salpic?n lo hice muy sencillo, puse a cocer merluza, rape, gambas y palitos de surimi (creo que se llama así), lo desmenuzamos todo bien. También hago unos 3 huevos cocidos y los pico. Luego hago una vinagreta con mucha cebolla picada muy fina, vinagre y aceite de oliva. Lo mezclo todo... Y a comer
Ahh, samy, el enlace de la receta de los pimientos lo tienes más arriba (en la página 1).
Un saludo a tod@s.
-
Mandazurra
- Cafetera/o

-
Vanesina
- Cafetera/o

Que pintaza esos flanes... y el salpic?n... con lo que a mi me gusta... no me guardaste un poco??
Los pimientos tb muy buena pinta
sirux escribió:De primero pusimos unos langostinos a la plancha, pero no pude hacer foto porque se los estaban comiendo todos y era o fotografiar sus manos o ponerme a comer.
-
sirux
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: