Milanesas de s?samo con vegetales al curry:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Milanesas de s?samo con vegetales al curry

Mensaje por Suyai » 05 Ene 2005 15:14

Excelente plato para conbatir al frío y comer bien sanito!

Ingredientes para el acompañamiento.

Berengenas con pien cortadas en cubos 2.
Aceite cantidad nec.
zapallitos cortados en cubos 4.
Cebolla picada 1.
Cahuchas cortadas en tiras 200g.
Caldo de verduras 1 taza.
Zanahorias cortadas en rodajas 200g.
Tomates cherry 200g.
Curry 1 cda.

Ingredientes para las milanesas.

Claras 2.
Pimentún a gusto.
Pan lactal procesado 4 cdas.
Peceto fileteado para milanesas 1 kg.
Semillas de S?samo 2 cdas.
sal a gusto.
Cebollas en aros finos 2.
Aceite de oliva 1 cda.

Procedimiento.

Mezclar el pimentón junto con el s?samo, el pan procesado, sal y pimienta, pasar los filetes de peceto por las clras batidas y rebozarlas con la mezcla anterior. Cortar las cebollas en aros y colocarlas en una placa para horno rociadas con el aceite de oliva, ubicar arriba las milanesas, tapar con papel de aluminio y cocinar en horno de temperatura moderada aproximadamente 30 minutos, revisar de vez en cuando ya que su cocción depende del grosor de los filetes. A parte, rehogar la cebolla en una sartén con aceite vegetal, agregar el curry diueltao en aceite de oliva , incorporar los vegetales y cocinar unos minutos, ah!!! me olvidaba los tomates cherry van al final de la cocción!!!! cocinar todo estos aproximadamente 10 minutos. Dicen por ahí, que las semillas de s?samos son AFRODICIACAS por su aporte de vitamina E y hierro, ademas de sus aportes de calcio, magnesio y proteínas, que tal eh??? :lol: Espero lo disfruten mucho. Saluditos :up:

Anonymous

Re: Milanesas de s?samo con vegetales al curry

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 15:42

Suyai escribió:Excelente plato para conbatir al frío y comer bien sanito!

Ingredientes para el acompañamiento.

Berengenas con pien cortadas en cubos 2.
Aceite cantidad nec.
zapallitos cortados en cubos 4.
Cebolla picada 1.
Cahuchas cortadas en tiras 200g.
Caldo de verduras 1 taza.
Zanahorias cortadas en rodajas 200g.
Tomates cherry 200g.
Curry 1 cda.

Ingredientes para las milanesas.

Claras 2.
Pimentún a gusto.
Pan lactal procesado 4 cdas.
Peceto fileteado para milanesas 1 kg.
Semillas de S?samo 2 cdas.
sal a gusto.
Cebollas en aros finos 2.
Aceite de oliva 1 cda.

Procedimiento.

Mezclar el pimentón junto con el s?samo, el pan procesado, sal y pimienta, pasar los filetes de peceto por las clras batidas y rebozarlas con la mezcla anterior. Cortar las cebollas en aros y colocarlas en una placa para horno rociadas con el aceite de oliva, ubicar arriba las milanesas, tapar con papel de aluminio y cocinar en horno de temperatura moderada aproximadamente 30 minutos, revisar de vez en cuando ya que su cocción depende del grosor de los filetes. A parte, rehogar la cebolla en una sartén con aceite vegetal, agregar el curry diueltao en aceite de oliva , incorporar los vegetales y cocinar unos minutos, ah!!! me olvidaba los tomates cherry van al final de la cocción!!!! cocinar todo estos aproximadamente 10 minutos. Dicen por ahí, que las semillas de s?samos son AFRODICIACAS por su aporte de vitamina E y hierro, ademas de sus aportes de calcio, magnesio y proteínas, que tal eh??? :lol: Espero lo disfruten mucho. Saluditos :up:
Me encantó cariño, pero aclarar? cosas para las españolas.

Zapallitos = calabacines
Chauchas = judías verdes
Pan lactal = Pan de molde
Pesceto = Redondo de ternera

:beso:

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 05 Ene 2005 19:55

c**o siempre gracias por las aclaraciones :plas: espero que les guste y los disfruten. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 20:16

Suyai escribió:c**o siempre gracias por las aclaraciones :plas: espero que les guste y los disfruten. :)
ya te saldrá fácil c**o a mi.

Hice tu rosca y la tengo escondia con las otras dos para el desayuno de mañana, le puse unas gotitas de colorante rojo al gl así para que se adivine el "alma" de la rosca, tiene una pinta genial. Hice otras 2 también, la tradicional de crema pastelera y la de la Hna. Bernarda, porque viene a desayunar Hernán con su mujer y Benja (al que le tengo regalito) c**o todos los 6 de enero :wink:

Responder