AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno pues aquí llego yo con mis fotitos.
?¿Qué ilusión abrir la cajita y desenvolver lo que habia dentro!!
Bueno, primero, al quitar el papel amarillo ven?a una caja forrada con el mismo papel que los regalitos, y solo de pensar en el trabajo que Cristina se tomó forr?ndola ??uff!! que subid?n me dió.
Luego en la cajita habia estos paquetitos.

Ya me llam? la atenci?n la tarjetita con un winnie the pooh de gominola (jo, que dulce).
Aquí los paquetes ya fuera de la caja, y aún sin abrir....??que nervios!!!

Aquí ya todos fuera del envoltorio.

una bandeja preciosa con naranjas; unas precios?simas servilletas para nuestros trabajitos; unos posavasos de cer?mica divinos; una bandeja con tres cuencos para peritivos(ideal tambien); y un marco con el kit de trabajo para hacer decoupage en 3 dimensiones( me muero por hacerlo)

Aquí el cuadro de decoupage 3 d por un lado y por otro.

Bueno, ni que decir tiene Cristiniya que todo me ha encantado y que no se c**o agradecer el hecho de que hayas perdido un poquito de tu tiempo pensando en mi.
Por otro lado, el momento de desenvolver el paquete....???ESPECTACULAR!!!!
Todos en casa mir?ndome con cara de circunstancia y con un extraño brillo en los ojos (vamos diria yo que cuasi de envidia
)
Yo quitando los celofanes despcito y todos ??venga, rompe el papellllll !!!!!!
Cuando abri los paquetitos y lo fui sacando ??ale, que cosas más chulas!!!!! ??y todo eso te lo ha mandado una A.I que eno te conoce????
Alucinaban en colores y yo allí explicando todo el tema que tenemos en el foro
más orgullosa que un ocho.
Bueno, espero no haberos cansado con tanta foto y tanto rollo pero es que la ocasión lo merec?a.
Además desde aquí decirle a mi A.I Carol que me alegro mucho de que mis regalitos te hayan gustado y tambien me alegro de haber acertado con el color (a mi la verdad es que la lavanda tambien me gusta mucho) Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero por si acaso decirte que el delfin es jab?n
Besitos navide?os para todas
?¿Qué ilusión abrir la cajita y desenvolver lo que habia dentro!!
Bueno, primero, al quitar el papel amarillo ven?a una caja forrada con el mismo papel que los regalitos, y solo de pensar en el trabajo que Cristina se tomó forr?ndola ??uff!! que subid?n me dió.
Luego en la cajita habia estos paquetitos.
Ya me llam? la atenci?n la tarjetita con un winnie the pooh de gominola (jo, que dulce).
Aquí los paquetes ya fuera de la caja, y aún sin abrir....??que nervios!!!
Aquí ya todos fuera del envoltorio.
una bandeja preciosa con naranjas; unas precios?simas servilletas para nuestros trabajitos; unos posavasos de cer?mica divinos; una bandeja con tres cuencos para peritivos(ideal tambien); y un marco con el kit de trabajo para hacer decoupage en 3 dimensiones( me muero por hacerlo)
Aquí el cuadro de decoupage 3 d por un lado y por otro.
Bueno, ni que decir tiene Cristiniya que todo me ha encantado y que no se c**o agradecer el hecho de que hayas perdido un poquito de tu tiempo pensando en mi.
Por otro lado, el momento de desenvolver el paquete....???ESPECTACULAR!!!!
Todos en casa mir?ndome con cara de circunstancia y con un extraño brillo en los ojos (vamos diria yo que cuasi de envidia

Yo quitando los celofanes despcito y todos ??venga, rompe el papellllll !!!!!!
Cuando abri los paquetitos y lo fui sacando ??ale, que cosas más chulas!!!!! ??y todo eso te lo ha mandado una A.I que eno te conoce????
Alucinaban en colores y yo allí explicando todo el tema que tenemos en el foro

Bueno, espero no haberos cansado con tanta foto y tanto rollo pero es que la ocasión lo merec?a.
Además desde aquí decirle a mi A.I Carol que me alegro mucho de que mis regalitos te hayan gustado y tambien me alegro de haber acertado con el color (a mi la verdad es que la lavanda tambien me gusta mucho) Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero por si acaso decirte que el delfin es jab?n

Besitos navide?os para todas

-
- Cocinera/o