lila escribió:![]()
![]()
una pasada.por que no haces otra y pones el paso a paso?porfi ,es que yo quiero hacerla,pero no tengo la receta del bizcocho ese y no se c**o le has dado esa formilla.porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tarta masculina de sunshine:
-
Shunyata
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

lila la e echo sin molde por qe me lo tienen qe mandar de alemania y no medava tiempo a qe llegara asi qe lo hice recortando un bizcocho y las venas se las hice c**o me dijo sunhsine con ebras de mazapan y luego cubrir la tarta con el mazapan los huev.......s les hice la forma con unas tazas y el mazapan es comprado y le di color y el bizcocho es el de sunhsine el de mazapan mira si hago otra hare el paso apaso no es complicada la verdad y con el cachondeo la verdad qe da gusto hacerla la qe voy hacer esta semana es la tarta femenina qe la hizo tambien sunhsine qe esa si qe le qe do chulisima eeeeeeeeeeeeee? aver qe pensais qe es la tarta?

-
Sunshine
- Jefa de cocina

lolitoba escribió:lila la e echo sin molde por qe me lo tienen qe mandar de alemania y no medava tiempo a qe llegara asi qe lo hice recortando un bizcocho y las venas se las hice c**o me dijo sunhsine con ebras de mazapan y luego cubrir la tarta con el mazapan los huev.......s les hice la forma con unas tazas y el mazapan es comprado y le di color y el bizcocho es el de sunhsine el de mazapan mira si hago otra hare el paso apaso no es complicada la verdad y con el cachondeo la verdad qe da gusto hacerla la qe voy hacer esta semana es la tarta femenina qe la hizo tambien sunhsine qe esa si qe le qe do chulisima eeeeeeeeeeeeee? aver qe pensais qe es la tarta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haora me tengo que ir que toca comida en casa de los suegros
-
lila
- Subjefa/e de cocina