que os ha dejado pap? noel?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
papá noel no aguantú las ganas y me dejé un regalito muuuuuuuuuuu bonito con mi marido: un manos libres para skype!!!!!!!!!!!!
verdad que el santa de mi micha es un sol??????????????
estais todas pasóndola mogoll?n???????????????
eso: adi?s puntos por esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que me he comido un pan con tomate (hecho por mí) que no tenía moral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero!
verdad que el santa de mi micha es un sol??????????????
estais todas pasóndola mogoll?n???????????????
eso: adi?s puntos por esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que me he comido un pan con tomate (hecho por mí) que no tenía moral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dios! qué navidad!
Al final, papá noel me dejé en cas de alguien muy especial un juego para mi pc!
pero sabeis algo?
he ganado mucho y hoy a las casi 12 de la noche de esta navidad me doy cuenta que os he ganado!!!!!!!!!!!
podeis decirme que he hecho para mereceos?????????????????
en casa todo resultú un desastre (no conmigo pero sí con los chamacos --palabra mexicana pero que viene al caso totalmente-- y su padre) y ahora estoy buscando un pokito de compañía en el foro............. pero oh! sorpresa! todas mis compis están gastando puntos a lo loco, je je je
os quiero!
tanto
Hanako
Al final, papá noel me dejé en cas de alguien muy especial un juego para mi pc!
pero sabeis algo?
he ganado mucho y hoy a las casi 12 de la noche de esta navidad me doy cuenta que os he ganado!!!!!!!!!!!
podeis decirme que he hecho para mereceos?????????????????
en casa todo resultú un desastre (no conmigo pero sí con los chamacos --palabra mexicana pero que viene al caso totalmente-- y su padre) y ahora estoy buscando un pokito de compañía en el foro............. pero oh! sorpresa! todas mis compis están gastando puntos a lo loco, je je je
os quiero!
tanto
Hanako
-
- Subjefa/e de cocina
Pues me ha dejado papa noel......!!!!!!UN PORTATIL??????????
Un libro de Jorge Bucay
Inciensos que me chiflan
Juego pc sims mascotas
Me acorde muchisimo de vosotras, mientras....! pecaba sin cesar, mae mia cuanta gruarreria.
Hoy agua, tú, verdura" una hoja de lechuga", y bonoponits, de limpiar toda la casa, y no se si compensare todo lo zampado.
Hanaco te quiero, eres un sol.

Un libro de Jorge Bucay
Inciensos que me chiflan
Juego pc sims mascotas
Me acorde muchisimo de vosotras, mientras....! pecaba sin cesar, mae mia cuanta gruarreria.
Hoy agua, tú, verdura" una hoja de lechuga", y bonoponits, de limpiar toda la casa, y no se si compensare todo lo zampado.
Hanaco te quiero, eres un sol.

-
- Ayudanta/e de cocina
FELICES FIESTASÍ??? Yo tambiénme he acordado mogoll?n de vosotras, sobre todo cuando pecaba c**o una energ?mena. Me conformaría con no engordar nada estas vacaciones, visto lo visto
Pero bueno, hay que tirar "pa?lante"
En mi casa Pap? Noel nada de nada, nosotros somos tradicionales y sólo dejamos pasar a los Reyes Magos. Ya los tengo todos comprados ?¿qué ilusión?? me gusta más regalar que me regalen, no te arreglo.

Pero bueno, hay que tirar "pa?lante"

-
- Cocinera/o
En mi casa papa noel si que me dejé algo....
- Un neceser con la gama de hidratacion de Estáe Lauder y dos libros.
- Las palabras andantes (otra vez, a este libro le llamamos el libro viajero, lo hemos comprado para nosotros y regalado a amigos c**o mil veces) y
- Les saintes ch?ries para que mi frances siga sin oxidarse.
Con respecto a las comidas/cenas
buffff en fin ni mencion quiero hacer que el desastre va a ser gordo (nunca mejor dicho) pero que bueno me supo todo por dios!

- Un neceser con la gama de hidratacion de Estáe Lauder y dos libros.
- Las palabras andantes (otra vez, a este libro le llamamos el libro viajero, lo hemos comprado para nosotros y regalado a amigos c**o mil veces) y
- Les saintes ch?ries para que mi frances siga sin oxidarse.
Con respecto a las comidas/cenas

Última edición por sumire el 27 Dic 2006 13:47, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me han dejado un montón de nuevas amigas a las que quiero cuidar
aparte, hacemos el amigo invisible por parejas (mis padres y mis hermanas con maridos) y a mi chico y a mi nos han regalado una colección de cervezas internacionales, riquisimas pero para nada compatibles con los puntos...
no me pude pesar el viernes porque el jueves tuve cena de empresa y me levantú con la pesta?a pegada y el tiempo justo. el viernes a la hora de comer ya me fuí de mi ciudad a donde vive mi familia y volví a casa ayer tarde...
me peso hoy o lo dejo ya para el viernes?

aparte, hacemos el amigo invisible por parejas (mis padres y mis hermanas con maridos) y a mi chico y a mi nos han regalado una colección de cervezas internacionales, riquisimas pero para nada compatibles con los puntos...

no me pude pesar el viernes porque el jueves tuve cena de empresa y me levantú con la pesta?a pegada y el tiempo justo. el viernes a la hora de comer ya me fuí de mi ciudad a donde vive mi familia y volví a casa ayer tarde...
me peso hoy o lo dejo ya para el viernes?