ya la tengoooo!!!!!!:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Dic 2006 20:29

argala escribió:
babybbt escribió:argala pues q regalo mas chulo, espero q a naneta tb se la hayan regalado ace tiempo q no entra aki, estara de vacances. disfrutala, un beso y feliz navidad
baby,feliz navidad tambien para ti,
:beso: :beso: :beso: :beso:
esta noche los preparativos seran de dieta o c**o argala?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Dic 2006 21:08

babybbt escribió:
argala escribió:
babybbt escribió:argala pues q regalo mas chulo, espero q a naneta tb se la hayan regalado ace tiempo q no entra aki, estara de vacances. disfrutala, un beso y feliz navidad
baby,feliz navidad tambien para ti,
esta noche los preparativos seran de dieta o c**o argala?
esta noche y mañana,
de dieta nada, :nodigona:
bueno alguna cosa si,pero poco :lol: :lol: :lol:
es navidad,asi que la dieta a partir del martes :lol: :lol:
y me voy que estoy haciendo la cena :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Dic 2006 21:13

:up: yo tb me voy q tengo q irme

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Dic 2006 00:35

:duda: cuando decias que es tu cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:que si ya cocinas de miedo, ya con la maquinita tienes que ser la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades por tu nuevo juguete :wink:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Dic 2006 08:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Dic 2006 23:46

Que bien, ya verás que partido la sacas.
No me acordaba de los rollitos de paté, madre mia, pues no hace tiempo que no los hago, eso debe ser del recetario de la chefo del año pasado lo menos, eso si que está buenisimo, ni me acordaba de ellos, gracias por recordarlos, en dia hay un pate bajo en calorias, que no será muy apto, pero para quitar el capricho nos valdr?.

Me alegro mucho que ya la tengas, y ahora ya sabes, a coger el truqui y a poner recetas ricas.

Las masas, es verdad que siempre no salen bien, pero tranquila que eso es prácticar, c**o todo, haz el pan a ver que nos cuentas. Yo hago éste, no sé si te lo he pasado.

PAN INTEGRAL

240 ml. de agua tibia (es una medida del vaso medidor)
1 sobre y medio de levadura de panaderia o 21 gr. de levadura fresca(la compro en la panaderia en bloques de 500 gr. , la pongo de 21 en 21 gr. y la congelo, tengo para casi todo el mes)
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita de sal
3 medidas de harina integral.

Programa 51, dos veces, reposo 30 minutos, ahora en invierno lo dejo un poco más 40 ? 45, por el frio, con la cubeta cerrada y programa 91, 59 minutos. Rico, rico.

PAN MULTICEREALES

Lo mismo, pero le pongo 2 medidas y media de harina y la otra media de una mezcla de cereales, ya viene combinada, la que compro, si no hay le pongo semillas de sesamo, de lino y avena.

Acuerdate, primero los liquido y luego los s?lidos, para todo, que si no, no sube.

Joer, que lección, y ahora a aplicarte, que cualquier dia examinamos a las "novatas" a ver ocmo vais, incluida yilana, que la falta poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutala mucho, mucho, mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Dic 2006 11:27

pero que es lo que tiene de especial esa maquinita que os la comprais tod así es c**o la batidora oque?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 11:39

alAlba escribió:pero que es lo que tiene de especial esa maquinita que os la comprais tod así es c**o la batidora oque?
No no, cocina y amasa. Y lo especial es que hace muchas cositas y tiene un precio asequible.

Mira, es esta
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324
:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 15:00

pronto cae la th ;)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Dic 2006 15:26

oliter escribió:Que bien, ya verás que partido la sacas.
No me acordaba de los rollitos de paté, madre mia, pues no hace tiempo que no los hago, eso debe ser del recetario de la chefo del año pasado lo menos, eso si que está buenisimo, ni me acordaba de ellos, gracias por recordarlos, en dia hay un pate bajo en calorias, que no será muy apto, pero para quitar el capricho nos valdr?.

Me alegro mucho que ya la tengas, y ahora ya sabes, a coger el truqui y a poner recetas ricas.

Las masas, es verdad que siempre no salen bien, pero tranquila que eso es prácticar, c**o todo, haz el pan a ver que nos cuentas. Yo hago éste, no sé si te lo he pasado.

PAN INTEGRAL

240 ml. de agua tibia (es una medida del vaso medidor)
1 sobre y medio de levadura de panaderia o 21 gr. de levadura fresca(la compro en la panaderia en bloques de 500 gr. , la pongo de 21 en 21 gr. y la congelo, tengo para casi todo el mes)
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita de sal
3 medidas de harina integral.

Programa 51, dos veces, reposo 30 minutos, ahora en invierno lo dejo un poco más 40 ? 45, por el frio, con la cubeta cerrada y programa 91, 59 minutos. Rico, rico.

PAN MULTICEREALES

Lo mismo, pero le pongo 2 medidas y media de harina y la otra media de una mezcla de cereales, ya viene combinada, la que compro, si no hay le pongo semillas de sesamo, de lino y avena.

Acuerdate, primero los liquido y luego los s?lidos, para todo, que si no, no sube.

Joer, que lección, y ahora a aplicarte, que cualquier dia examinamos a las "novatas" a ver ocmo vais, incluida yilana, que la falta poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutala mucho, mucho, mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias ,oliter, :)
tenemos que aprender mucho las novatas ,
de vosotras,las que teneis,ya la maquina dominada :lol: :lol: :lol:

Responder