AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Dic 2006 02:20

-LUNA-LUNITA- escribió:Bueno pues aquí llego yo con mis fotitos.

?¿Qué ilusión abrir la cajita y desenvolver lo que habia dentro!!

Bueno, primero, al quitar el papel amarillo ven?a una caja forrada con el mismo papel que los regalitos, y solo de pensar en el trabajo que Cristina se tomó forr?ndola ??uff!! que subid?n me dió.

Luego en la cajita habia estos paquetitos.

Imagen

Ya me llam? la atenci?n la tarjetita con un winnie the pooh de gominola (jo, que dulce).

Aquí los paquetes ya fuera de la caja, y aún sin abrir....??que nervios!!!

Imagen

Aquí ya todos fuera del envoltorio.

Imagen

una bandeja preciosa con naranjas; unas precios?simas servilletas para nuestros trabajitos; unos posavasos de cer?mica divinos; una bandeja con tres cuencos para peritivos(ideal tambien); y un marco con el kit de trabajo para hacer decoupage en 3 dimensiones( me muero por hacerlo)

Imagen

Aquí el cuadro de decoupage 3 d por un lado y por otro.

Imagen

Bueno, ni que decir tiene Cristiniya que todo me ha encantado y que no se c**o agradecer el hecho de que hayas perdido un poquito de tu tiempo pensando en mi.

Por otro lado, el momento de desenvolver el paquete....???ESPECTACULAR!!!!
Todos en casa mir?ndome con cara de circunstancia y con un extraño brillo en los ojos (vamos diria yo que cuasi de envidia :lol: :lol: )
Yo quitando los celofanes despcito y todos ??venga, rompe el papellllll !!!!!!

Cuando abri los paquetitos y lo fui sacando ??ale, que cosas más chulas!!!!! ??y todo eso te lo ha mandado una A.I que eno te conoce????

Alucinaban en colores y yo allí explicando todo el tema que tenemos en el foro :D :D :D más orgullosa que un ocho. :D :D :D

Bueno, espero no haberos cansado con tanta foto y tanto rollo pero es que la ocasión lo merec?a.

Además desde aquí decirle a mi A.I Carol que me alegro mucho de que mis regalitos te hayan gustado y tambien me alegro de haber acertado con el color (a mi la verdad es que la lavanda tambien me gusta mucho) Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero por si acaso decirte que el delfin es jab?n :)

Besitos navide?os para todas :beso:
Muy xulis Luna lunita!!que momentos mías emocionantes!!Besitos de Buenas noches :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 26 Dic 2006 02:22

mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr graciassssssssssssssssssssssssssss :lol: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Dic 2006 02:23

Siiiiiiiii Plata-nita eres una artistaza ahora si vemos tus regalitos,por cierto yo tengo una aceitera de esas en spray y van super bien para controlar la cantidad de aceite... :D y no pasarnos,cuando hacemos dieta...pues ya sabemos q el aceite es oro!! :wink: :beso: ahora si me voy a la cama!! :beso: q descanses

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 26 Dic 2006 02:24

igualmente.. keria ver si ya habia recibido mi amiga ,su reglao,pero hay tantos akike tendre ke mirarlos todos a ver.. pero me da ke ya sera mañana.. buenas noches y ke descanses,, :D :D :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Dic 2006 09:17

Bueno yo no puedo poner fotos, pero me ha gustado mucho mi regalo.
Ako, MUCHAS GRACIAS, te lo has currado, si me vieras a mi y a mi costillita abriendo según los pasos. :lol: :lol:
Bueno, para el resto, me regalo un juego con cuatro neceser con diferentes tamaños, en el primero habia caramelitos para dejar de fumar con un mensajito (Fumar no es facil, hagamoslo dulce), en el segundo habia sales de baño, hojas secas y aroma (para liberar tensiones), en el tercero el mensajito y en el cuarto velitas para cuando pierda el norte ver mejor.

BUENO, ME ENCANTO TODO, DE NUEVO GRACIAS A AKO EN ESPECIAL Y A TODAS POR HACERME PASAR ESTE MOMENTO TAN AGRADABLE.

Por cierto, el deseo se puede abrir? no habia que guardarlo hasta el año proximo? Por favor contestar, estoy deseando abrirlo pero no se............

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 09:22

Claro que se puede abrir era todo para papá noel.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Dic 2006 09:41

TODO PRECIOSOOOOOOOO

BUENO, BUENO PUESSSSSS HOY ES DE NUEVO DIA LABORABLE, HEME AQUI EN EL KURRO Y EN CUANTITO LLEGUE A CASA DE CABEZA AL BUZXONNNN DE NUEVO QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y QUIEN DICE QUE NO VA A ESTAR HOY MI PAQUETITOOOOOOOO

BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Dic 2006 10:08

Hola chicas: el regalo no sé Quién me lo mandé porque no lo pone, pero me da la corazonada y no sé por qué, que es de Lamurciana :duda: . Por favor, si me equivoco, dímelo, no vaya a meter la gamba hasta la cola :lol:

Muy bonito, me ha gustado mucho y os pongo la foto. Son unos papás noeles de fieltro, que yo los he colgado en las puertas de mis hijas, una velita, dos flores de jab?n, un pa?uelo precioso y una tarjeta con unas frases muy cariñosas y el deseo.

Muchas gracias AI y díme Quién eres :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Dic 2006 11:25

-LUNA-LUNITA- escribió:Bueno pues aquí llego yo con mis fotitos.

?¿Qué ilusión abrir la cajita y desenvolver lo que habia dentro!!

Bueno, primero, al quitar el papel amarillo ven?a una caja forrada con el mismo papel que los regalitos, y solo de pensar en el trabajo que Cristina se tomó forr?ndola ??uff!! que subid?n me dió.

Luego en la cajita habia estos paquetitos.

Imagen

Ya me llam? la atenci?n la tarjetita con un winnie the pooh de gominola (jo, que dulce).

Aquí los paquetes ya fuera de la caja, y aún sin abrir....??que nervios!!!

Imagen

Aquí ya todos fuera del envoltorio.

Imagen

una bandeja preciosa con naranjas; unas precios?simas servilletas para nuestros trabajitos; unos posavasos de cer?mica divinos; una bandeja con tres cuencos para peritivos(ideal tambien); y un marco con el kit de trabajo para hacer decoupage en 3 dimensiones( me muero por hacerlo)

Imagen

Aquí el cuadro de decoupage 3 d por un lado y por otro.

Imagen

Bueno, ni que decir tiene Cristiniya que todo me ha encantado y que no se c**o agradecer el hecho de que hayas perdido un poquito de tu tiempo pensando en mi.

Por otro lado, el momento de desenvolver el paquete....???ESPECTACULAR!!!!
Todos en casa mir?ndome con cara de circunstancia y con un extraño brillo en los ojos (vamos diria yo que cuasi de envidia :lol: :lol: )
Yo quitando los celofanes despcito y todos ??venga, rompe el papellllll !!!!!!

Cuando abri los paquetitos y lo fui sacando ??ale, que cosas más chulas!!!!! ??y todo eso te lo ha mandado una A.I que eno te conoce????

Alucinaban en colores y yo allí explicando todo el tema que tenemos en el foro :D :D :D más orgullosa que un ocho. :D :D :D

Bueno, espero no haberos cansado con tanta foto y tanto rollo pero es que la ocasión lo merec?a.

Además desde aquí decirle a mi A.I Carol que me alegro mucho de que mis regalitos te hayan gustado y tambien me alegro de haber acertado con el color (a mi la verdad es que la lavanda tambien me gusta mucho) Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero por si acaso decirte que el delfin es jab?n :)

Besitos navide?os para todas :beso:

Que alegria cuando he visto tu mensaje!! Me alegro de que te gustara todo!! Y la caja, no veas la faena que me dió, cuando ya tenia una forrada resulta que no me cabian las cosas!! y tube que forrar otra :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 11:31

c**o me gustan todos vuestros regalitos, mejor dicho regalazos.
Las Mama Noelas se han portao esto pa todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aun sigo esperando, y lo que es peor, mi amiga no pone los regalitos que le mande y ya no me quedan uñas. :cry: :cry:
AMIGAAAAAAAAAAAAAAA
?que no te han gustao?, abre el paquete que se va a poner duraaaaaaaaa

Esto es un sin vivir........por Dios que yo no se si me apuntare a otro de estos............que la angustia me corroe.................?o sera el empacho de la jarta que me pegue?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder