Copenhagen:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Granada/Algeciras
Copenhagen

Mensaje por sasemar » 24 Dic 2006 04:34

?Aguien me puede informar sobre lo principal que hay que ver en Copenhagen? y ya puestos en el tema de pedir... ?y algún hotel que está bien situado?. Espero vuestra ayuda :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 26 Dic 2006 11:25

Hola. Yo estuve en Cophenague hace unos 6 años. Lo más importante para ver, seráan sus iglesias, los alrededores del palacio de Amalianborg (o algo así), la sirenita, el T?voli, ect. Es una ciudad para pasear, tiene una calle comercial peatonal, que dicen que es una de las más largas de mundo. Termina en un canal, lleno de bares y restaurantes. Los alrededores son todavía más bonitos, con el castillo de Hamlet y el de Frederikborg (o algo así, el dan?s no lo llevo bien).

Yo estuve en un hotel, al lado de la estaci?n de tren, que a su vez está al lado del T?voli, y tb muy cerquita del inicio de la calle peatonal. El nombre del hotel, la verdad es que no me acuerdo.

Bueno, espero haberte ayudado.

Feliz navidad :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados