SOS!!! MONTAR NATA CON LA TX:
-
- Novata/o
ALGUIEN TIENE ALGUN TRUCO PARA QUE SALGA BIEN!!
AYER INTENTE MONTAR NATA EN LA TX, UTILICE NATA APROPIADA PARA MONTAR, ESTABA EN LA NEVERA.. Y AUN ASI NO SE MONTO.. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS
AYER INTENTE MONTAR NATA EN LA TX, UTILICE NATA APROPIADA PARA MONTAR, ESTABA EN LA NEVERA.. Y AUN ASI NO SE MONTO.. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Montar Nata
Hola soy Lukenita, yo la pongo a velocidad 3 1/2 c**o pone en el libro y en 28 segundos se me sube, si me paso de este tiempo se convierte en mantequilla ya me ha pasado dos veces.
espero que te haya ayudado algo, la verdad que no me fijo si está muy firia o no la nata es cuestión de ir mirando por el bocal
lukenita
espero que te haya ayudado algo, la verdad que no me fijo si está muy firia o no la nata es cuestión de ir mirando por el bocal
lukenita
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Si sigues las instrucciones tiene que salir bien. De todas formas yo no le quito ojo. La hago sin el cubilete y voy vigilando, así que enseguida que cuaja, ya paro la míquina. tambiéndebes de notar que cambia el sonido. De todas formas, yo no le pongo hielo y me espesa perfectamente. La última marca que utilic? fue la Pascual. An?mate!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
nata
Para montar nata en el Th, lo primero es que la nata tenga un 35% de materia grasa,estú bien fría pero no congelada, la míquina tiene que estar fría,aparte del vaso, no puedes hacer un puré y a continuación pretender montar una nata, tienes que poner la mariposa y seguir las instrucciones que te ponen en el libro NA.El hielo que se usa para enfriar el vaso,se tira y luego se echa la nata,no sirve para espesar.Un saludo
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
No hace mucho, aquí en el foro habia alguien que tenia el mismo problema y se lo dijo a la distribuidora de thx., y le respondieron que podia poner un poco de philadelphia con la nata para que se montara y quedara fuerte. Un poco, no mucho porque sino se notaria el sabor a queso.
Pero la verdad es que yo aún no he tenido tiempo de probarlo.
De todas formas cuando tenga la ocasión lo intentaré, pues a mi me pasa lo mismo.
Pero la verdad es que yo aún no he tenido tiempo de probarlo.
De todas formas cuando tenga la ocasión lo intentaré, pues a mi me pasa lo mismo.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
oscae escribió:GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS...
LA NATA QUE UTILICE ERA LA APROPIADA (35 % GRASA), QUIZ?S ME PASÍ DE TIEMPO Y POR ESO ME QUED? UNA ESPECIE DE MANTEQUILLA..
PUSE UN BRIK DE 200 ML, QUIZAS ERA POCA CANTIDAD??
montala siempre con 400 ml c**o poco, si no no sale bien
si qte queda mantequilla, siqgue los consejos del NA y aprovechala, veras que rica