Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 05 Ene 2005 23:28
Hola preciosa, acabo de llegar de Austria y me he dicho voy aver que pasa por el foro y ahora voy a mirar mi correo que ha de estar hasta los topes.
Besos y felices Reyes
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 05 Ene 2005 23:29
Yo tambiénla va..... pero creo que ya no está

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 23:31
JosefinaGonzález escribió:Hola preciosa, acabo de llegar de Austria y me he dicho voy aver que pasa por el foro y ahora voy a mirar mi correo que ha de estar hasta los topes.
Besos y felices Reyes
acordate que mi desayuno es a la hora de tu almuerzo y mañana será un poquito largo po9rque viene Benja en busca de los regalitos que los reyes le dejar?n aquí

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 23:40
hola chefa!!
ya llego tu marido?
espero que hayas pasado unas felices fiestas

-
Mensaje
por Anonymous » 06 Ene 2005 04:56
wald escribió:hola chefa!!
ya llego tu marido?
espero que hayas pasado unas felices fiestas

si llega de Austria, con seguridad, es que han ido a ver a su suegra que está enferma
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 06 Ene 2005 07:08
Perdonad ayer no había ni deshecho ni la maleta y además mis hombre tenían HAMBRE.
Si, efectivamente c**o ha dicho Susu ya está aquí mi marido y por eso hemos ido a Austria a ver a mi suegra, el médico nos ha dicho que durar? unos tres meses, yo particularmente no la veo para morirse, siempre y cuando reciba una buena atenci?n mídica.
Estaremos aquí hasta el domingo, a ver si tengo un ratito que no sea tan cortito para estar con vosotros.
Besos a todas
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 06 Ene 2005 07:16
JosefinaGonzález escribió:Perdonad ayer no había ni deshecho ni la maleta y además mis hombre tenían HAMBRE.
Si, efectivamente c**o ha dicho Susu ya está aquí mi marido y por eso hemos ido a Austria a ver a mi suegra, el médico nos ha dicho que durar? unos tres meses, yo particularmente no la veo para morirse, siempre y cuando reciba una buena atenci?n mídica.
Estaremos aquí hasta el domingo, a ver si tengo un ratito que no sea tan cortito para estar con vosotros.
Besos a todas
Feliz AÑO Chefa ...........me alegro que esten todos bien, a excepto de tu suegra, que lo siento mucho..........
Biquiños
Pina
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 06 Ene 2005 13:46
Chefita Querida; Querida Susana, me levantú pensando en ustedes!!!
...y ahora c**o no hice Rosc?n voy a comprar con Marinita!!!
La Panader?a, Confiter?a o c**o la quieras llamar se llama La Bombonera; ya las llevar?. Y el Rosc?n es DIIIIVVVIIINNOO!!!!!!
Besitos mis nenas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado