ESTUBE TODO EL DIA CON................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
ESTUBE TODO EL DIA CON................

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2005 23:34

Imagen

DANA Y PINA

Amigas estube casi todo el dia con Dana, una persona encantadora y buenisima gente. Conozcanla...... se marcha pasado Mañana para España ya les contaré nuestro encuentro., fuimos a comer juntas y de compras.....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 23:37

que suerte...yo no conozco a nadie personalmente :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 23:43

Pinaaaaaaaaaaaaaa, con razón que desapareciste todo el día. Tramposa, anoche no me contaste nada :pelea:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2005 23:44

Susana Olivero escribió:Pinaaaaaaaaaaaaaa, con razón que desapareciste todo el día. Tramposa, anoche no me contaste nada :pelea:
Amigas me llamo a las 8 de la mañana si nos podiamos ver a las 9 1/2 y claro amiga deje todo y sali corriendo a su encuentro.

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 23:46

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Pinaaaaaaaaaaaaaa, con razón que desapareciste todo el día. Tramposa, anoche no me contaste nada :pelea:
Amigas me llamo a las 8 de la mañana si nos podiamos ver a las 9 1/2 y claro amiga deje todo y sali corriendo a su encuentro.

Pina
si, si, ahora hacete la buenita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 00:14

Susana Olivero escribió:
pina escribió:

Pina
si, si, ahora hacete la buenita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto amiga, comimos fuera y la traje a mi casa luego de compras y la lleve a su casita..... osea que casi estoy llegando jajajajaj

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 00:17

Ahora hablando en serio, me alegro muchísimo que la hayas conocido, de que sea encantadora, de que te hayas entretenido un poco y de que lo compartas con nosotr@s :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 00:27

Susana Olivero escribió:Ahora hablando en serio, me alegro muchísimo que la hayas conocido, de que sea encantadora, de que te hayas entretenido un poco y de que lo compartas con nosotr@s :beso: :beso: :beso:
voy a poner mas fotos de ella , pues solo le saque a ella jajajajaja, era la invitada jajajajaja

comiendo un cachito ...... tenia ganas de desayunar

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PinaImagen

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 00:51

Cuanto me alegra que hayan pasado un día tan divino...... en la foto se les ve muy bien!!!!

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 00:58

IlianaBenitez escribió:Cuanto me alegra que hayan pasado un día tan divino...... en la foto se les ve muy bien!!!!

:beso:

Gracias amiga.... que buena falta me hacia salir un rato ......

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder