DANA Y PINA
Amigas estube casi todo el dia con Dana, una persona encantadora y buenisima gente. Conozcanla...... se marcha pasado Mañana para España ya les contaré nuestro encuentro., fuimos a comer juntas y de compras.....
Biquiños

Pina
si, si, ahora hacete la buenitapina escribió:Amigas me llamo a las 8 de la mañana si nos podiamos ver a las 9 1/2 y claro amiga deje todo y sali corriendo a su encuentro.Susana Olivero escribió:Pinaaaaaaaaaaaaaa, con razón que desapareciste todo el día. Tramposa, anoche no me contaste nada
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Susana Olivero escribió:si, si, ahora hacete la buenitapina escribió:Amigas me llamo a las 8 de la mañana si nos podiamos ver a las 9 1/2 y claro amiga deje todo y sali corriendo a su encuentro.Susana Olivero escribió:Pinaaaaaaaaaaaaaa, con razón que desapareciste todo el día. Tramposa, anoche no me contaste nada
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
voy a poner mas fotos de ella , pues solo le saque a ella jajajajaja, era la invitada jajajajajaSusana Olivero escribió:Ahora hablando en serio, me alegro muchísimo que la hayas conocido, de que sea encantadora, de que te hayas entretenido un poco y de que lo compartas con nosotr@s![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados