?Porqué no lo hacás, si es re fácil?Maribele escribió:Vaya manos que tienes......tiene una pinta deliciosa.....
A mi mañana me relagaran uno... comprado,claro. Estoy deseando hincarle el diente.....ummmmmmmmmmmmmm
Quieren ver mi Rosc?n de Reyes???????:
-
Nosotros nos perdemos el chocolate, en aras de no perder la vidaIlianaBenitez escribió:Yo tambiéntengo ganas de comerlo, pero lo dejamos para el desayuno...... con un chocolate especito......ahora voy a rellenarlo de nataMaribele escribió:Vaya manos que tienes......tiene una pinta deliciosa.....
A mi mañana me relagaran uno... comprado,claro. Estoy deseando hincarle el diente.....ummmmmmmmmmmmmm![]()

-
Re: Quieren ver mi Rosc?n de Reyes???????
De Lujo amiga que lindo te quedo..... bueno que es lo que no te queda bien a ti ?IlianaBenitez escribió:Está recien salidito del horno.............

Yo lo hare mañana ya que hoy tenemos el agua racionada por una averia en el Embalse y tambien sali con DANA pero mañana que lo hago lo hago asi me quede c**o un churro.
Reyes sin roscon no son Reyes.....eso dicen noooooooo?
Biquiños

Pina
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:Nosotros nos perdemos el chocolate, en aras de no perder la vidaIlianaBenitez escribió:Yo tambiéntengo ganas de comerlo, pero lo dejamos para el desayuno...... con un chocolate especito......ahora voy a rellenarlo de nataMaribele escribió:Vaya manos que tienes......tiene una pinta deliciosa.....
A mi mañana me relagaran uno... comprado,claro. Estoy deseando hincarle el diente.....ummmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
hoy 35?

-
- Jefa de cocina
Re: Quieren ver mi Rosc?n de Reyes???????
Seguro te quedaré riquísimo!!! ya va que pasaste el día con Dana, cuanto me alegra que pudieran disfrutar ese encuentro..... las fotos están muy buenas!!!!pina escribió:De Lujo amiga que lindo te quedo..... bueno que es lo que no te queda bien a ti ?IlianaBenitez escribió:Está recien salidito del horno.............
![]()
, respondi hace rato este mensaje y no se publico que bravo.............que pasar?a.......
Yo lo hare mañana ya que hoy tenemos el agua racionada por una averia en el Embalse y tambien sali con DANA pero mañana que lo hago lo hago asi me quede c**o un churro.
Reyes sin roscon no son Reyes.....eso dicen noooooooo?
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Siiiiiii quiero quedar !!!! y con tu hermanita.IlianaBenitez escribió:Igualmente para tú querida amiga!!! que tengas muy buen AÑO!!!! hace mucho que no coincidimos..... a ver si hacemos otra kedada.....elvira escribió:Ilianita que rosco tan chulo te ha quedado!!tan igualadito el mio un mostruo de gradote.Feliz año que no te habia felicitado aun.