................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 00:22

Amiga siento lo que te pueda estar sucediendo, pero aqui estoy para echarte una manito en ..... cuenta con migo al igual que las demas compa?eras del Foro.
yo tambien estoy pasando por momentos muy tristes corazon :(
Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 00:59

Mucho ?nimo y fuerza!!!! ya verás c**o todo pasa y se soluciona..... pero no nos abandones que la compañía de las foreras seguro te haré mucho bien!!! :wink:

:beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 06 Ene 2005 01:01

Vamos Susu

Imagen

Lo sí lou pero quizas sea de estos dias tontos que tiene una. Pinaaaaaa vamos para delante mujerr que lo mio en el fondo no es nada tan solo el no saber c**o actuar nada mas MUCHA FUERZA hermosa :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 01:03

Gallega escribió:Vamos Susu

Imagen

Lo sí lou pero quizas sea de estos dias tontos que tiene una. Pinaaaaaa vamos para delante mujerr que lo mio en el fondo no es nada tan solo el no saber c**o actuar nada mas MUCHA FUERZA hermosa :beso: :beso:
¿Esa es mi chica! La que baila muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Ene 2005 01:20

Pero buenooooooooooooooo! :o Mira tu que tangazo se está marcando la gallega esta!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 02:12

louveivi escribió:Pero buenooooooooooooooo! :o Mira tu que tangazo se está marcando la gallega esta!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si hasta me olvido del bastón cuando bailo con ella :lol: :lol: :lol:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Des?nimo

Mensaje por mary » 06 Ene 2005 04:24

Nose lo que te pasa pero animate ,hay un dicho que es ""Nunca llovio que no parara""(yo lo traduci pero en gallego ya sabes c**o es).Un bico yanimate :beso: :beso: :beso: Mary

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 11:13

Buenos días reina!!
Espero que estés mejor :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Ene 2005 12:41

GALLEEEEEGAAAAA!!!!!
pero q te paaaaasaaaa ??? :o
todos estos para ti: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ademas ... esto tb es para ti .... :dientes: espero q te guste :duda:

Imagen
.
.
.
..

..
.

.
..
... :duda: c**o no tengo ni idea de lo q querias .... :duda: :duda: Y c**o aun no se hacer roscones ..... :duda: he pensado q esto te vendr?a bien ... :nodigona: :duda: nunca sobra :nodigona: :duda:

.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Imagen
VE DE COMPRAS Y COJETE LO Q QUIERAS :dientes:

ANIMOOOOOOOO !!!! :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Ene 2005 20:22

:o :o :o llego tarde ...................... pero espero que hoy estes mas animadita.......... tod@s tenemos dias mas flojitos pero pasan enseguida ............ no le des muchas vueltas a las cosas que muchas veces es peor Imagen

Imagen y sonrie un poquito que la sonrisa alegra el alma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder