Estoy partida al medio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Ene 2005 23:32

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió: Wooooooooowwwwww ¿qué bonito Ili, me encanta :beso:

Ven a tomar un trocito con nosotros!!!!! :D :wink:
?Ah, no! Nadie me puede quitar el placer de desayunar mañana con Benja, con la mesa llena de juguetes y sus ojitos llenos de estrellitas :wink:

No importa, ya me harés otro ¿verdad? :beso: :beso:
Ese placer no te lo quitar?a por nada del mundo!!! te invito a la merienda...... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 23:34

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:
Ven a tomar un trocito con nosotros!!!!! :D :wink:
?Ah, no! Nadie me puede quitar el placer de desayunar mañana con Benja, con la mesa llena de juguetes y sus ojitos llenos de estrellitas :wink:

No importa, ya me harés otro ¿verdad? :beso: :beso:
Ese placer no te lo quitar?a por nada del mundo!!! te invito a la merienda...... :wink:
?Trato hecho! :up: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2005 23:43

Te quedo muy lindo Iliana felicitaciones, aunque a ti todo te queda de Lujo..... yo no pude hacerlos hoy sera mañana amigas, tube que salir con Dana y ahora estoy esperando a que llegue el agua, pues una averia en unas tuberias y esta noche es que la ponen sin problema, asi sera que mañana los haga y los deguste ......

Biquiños y Feliz dia de Reyes , que para uds. ya es dentro de un ratito.

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Invitado el 06 Ene 2005 00:55, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 23:44

pina escribió:Te quedo muy lindo Iliana felicitaciones, aunque a ti todo te queda de Lujo..... yo no pude hacerlos hoy sera mañana amigas, tube que salir con Dana y ahora estoy esperando a que llegue el agua, pues una averia en unas tuberias y esta noche es que la ponen sin problema, asi sera que mañana los haga y los deguste ......

Biquiños y Feliz dia de Reyes , que para usd. ya es dentro de un ratito.

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: Estoy partida al medio

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 00:51

Susana Olivero escribió:Acabo de terminar la última rosca para el desayuno de maúna, que es familiar y de ley y me ir? a duchar, porque estoy derretida.

Las 3 tienen una pinta sensacional, si de gusto me salieron c**o pintan, será todo un exitazo.

A la de Suyai le he puesto unas gotitas de colorante al glacá para que demuestre lo que tiene en el corazón. y a la tradicionar un confite rojo donde está el regalito, para que "casualmente" le toque a Benja :lol:

Amiga por andar de Anfitriona no pude hacerlos ............ mandame uno sino el "Gallego" se va a poner :( :( :( :( :( :( :( al ver que no hice ninguno.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Re: Estoy partida al medio

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 01:01

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Acabo de terminar la última rosca para el desayuno de maúna, que es familiar y de ley y me ir? a duchar, porque estoy derretida.

Las 3 tienen una pinta sensacional, si de gusto me salieron c**o pintan, será todo un exitazo.

A la de Suyai le he puesto unas gotitas de colorante al glacá para que demuestre lo que tiene en el corazón. y a la tradicionar un confite rojo donde está el regalito, para que "casualmente" le toque a Benja :lol:

Amiga por andar de Anfitriona no pude hacerlos ............ mandame uno sino el "Gallego" se va a poner :( :( :( :( :( :( :( al ver que no hice ninguno.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Yél, ?Les escribió a los reyes para que te traigan regalitos? :wink:

Responder