pero chica si tu lo llevas super biennn,oliter escribió:Yo tambien me tengo que ir a confesar, de dulces, no mucho, no me gustan mucho, solo bombones de lindl, mis favoeritos, pero es más la pereza de ?que hago?, es que hemos decidido que cada uno en las cenas se ponga loq ue quiera porque las comidas ya han sido copiosas, y ahi, me pierdo, picoteo de todo.
Solo hasta mañana, que ya estoy en casita y ahora a seguir bien hasta el sabado, este mes me he popuesto no subir y me conformo, que no tengo prisa ni agobios.
En enero será otra cosa.
Animo, chicas, que son cuatro dias.
![]()
![]()
![]()
?HOLA WAPA FELICES FIESTAS!Celia-- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo llevo fatal, pero me he propuesto no agobiarme y a partir de Enero comenzar c**o es debido.
Besitos a todas![]()
![]()
Bueno, si te sirve de algo te diré que yo tampoco soy de dulces a mi me va lo salado y es mejor que no tenga por casa nada parecido a unas patas fritas, doritos, empanada pizza...luziglesias escribió:pues a mí me dí hasta verguenza..................![]()
desde el dia 1 engord? 300 grs.!![]()
![]()
![]()
si es que soy un desastreeeeeeeeeeeee.
no lo puedo remediar, soy peor que una niña.y no creais que es por el dulce,no, no.
a mi el dulce no me gusta. lo peor de todo es que me inflo de pan.
si, c**o lo ois, de pan. ya me vale....................
me gusta con cualquier cosa,jamon york, queso fresco, jamon serrano,bueno, no os digo más que me gusta hasta mojado en leche.![]()
?se puede ser más niña?.
lo prometo, lo prometo.................
empezar? el año portandome bien.![]()
![]()
pero si a mi no me hace falta tener nada.........con el pan tengo mas que suficienteeeeeeeee.Salipebre escribió:Bueno, si te sirve de algo te diré que yo tampoco soy de dulces a mi me va lo salado y es mejor que no tenga por casa nada parecido a unas patas fritas, doritos, empanada pizza...luziglesias escribió:pues a mí me dí hasta verguenza..................![]()
desde el dia 1 engord? 300 grs.!![]()
![]()
![]()
si es que soy un desastreeeeeeeeeeeee.
no lo puedo remediar, soy peor que una niña.y no creais que es por el dulce,no, no.
a mi el dulce no me gusta. lo peor de todo es que me inflo de pan.
si, c**o lo ois, de pan. ya me vale....................
me gusta con cualquier cosa,jamon york, queso fresco, jamon serrano,bueno, no os digo más que me gusta hasta mojado en leche.![]()
?se puede ser más niña?.
lo prometo, lo prometo.................
empezar? el año portandome bien.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados