Ya volví del pueblo. Estaba deseando volver y abrir mis preciosos regalos.
PQ SON PRECIOSOS.
Primero tenemos una cajita de Carolina (no viene pr ningun lado su nick

Y luego tenemos mi cajita de mi A.I. Isiki que me lo trajo su costillo en mano. Y es todo....a q lo adivinais? siiii, todo precioso!!!!!!
Primero nos encontramos con una gran caja preciosa de estas estilo...mm...es jorge lavanda? o algo asi?, no se, de esas jovencitas delgadas y larguiruchas XDDD, pero la caja es preciosa, de carton duro, luego nos encontramos con un arbol de navidad de "peluche" para colgar en la puerta, además de una libretita para que escriba mis poesía (que detalle mas mono), luego tenemos un par de paquetitos con servilletas de papel (adivinais para que?

Además en otro paquetito hay un juego para dos personas de mantel individual y servilleta a juego en tonos malva (o morado, c**o se dice en mi pueblo), además una taza blanca con pinturas y pinceles para que tu mismo la pintes (que preciosidad dios mio, lo malo es que a saber la chuchurritaza que me sale cuando la pinte.... en fin) y por último el deseo, una bolsita (no se que clase de tela es) con un montón de papelitos de colores dentro, en cada papel hay un deseo.
De verdad. Todo precioso.
Mañana por la mañana pondré fotos que ahora mismo no tengo la camara.
PD: Se me olvidaba!! Isiki tambien me ha escrito una carta preciosa.
MUCHAS GRAC?AS A LAS DOS, ISIKI Y CAROLINA (de nick desconocido).
ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSI?N.
Espero que a las demás os haya gusto todo todito.
PD: Lourdes22, claro que se puede abrir el deseo. Es para el año que viene, por eso hay que guardarlo, pero se puede abrir. Me alegro de que te haya gusto. Yo tambien me divertú mucho ideando todo eso de los pasos para que fuera original.