Este es mi rinc?n favorito.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......
Biquiños
Pina
Biquiños

Pina
-
Yo tambiéntengo familia en Mar del Platapina escribió:Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
Susana Olivero escribió:Yo tambiéntengo familia en Mar del Platapina escribió:Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Pues venga que nos encontramos allí amiga , de repente somos familia ..

Biquiños

Pina
-
Mira, 2 de las hermanas de mami, se casaron con médicos y viv?an en Mar del Plata. Uno de ellos era de Balcarce (localidad muy cercana) y de Mar del Plata de toda la vida. fijate que hay calles con sus nombres.pina escribió:Susana Olivero escribió:Yo tambiéntengo familia en Mar del Platapina escribió:Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Pues venga que nos encontramos allí amiga , de repente somos familia ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
El tío de mami, tenía su famoso restaurante en el puerto y ahora quedan mis primos y la prole de ellos y de mi prima que se muri?.
Además, tenemos montones de amig@s, ya que antes era un pueblo Mar del Plata y todo el mundo se conocía