Este es mi rinc?n favorito.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Ene 2005 20:03

Bonita imagen y bonitas palabras, Suyai!!!!!!! :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

¿Qué bonito??? Suyai

Mensaje por Flora » 05 Ene 2005 20:07

:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 01:07

PRECIOSO!!!..... ESPECTACULAR!!!!! :D :D

:beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 06 Ene 2005 01:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 02:58

Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 03:26

pina escribió:Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......

Pina
Yo tambiéntengo familia en Mar del Plata :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 05:59

Susana Olivero escribió:
pina escribió:Precioso esa Postal amiga, y te felicito por tener donde esquiar..... Tediré que estube en Buenos Aires hace muchos años por el mes de Julio exactamente sobre el 9 que se festejaba algo allí y fuí tanto el frio que pasó que no pudimos viistar Bariloche... pero no me despido dios mediante de conocerle algún dia no muy lejano, asi c**o Mar de Plata que tenemos familia ......

Pina

Pues venga que nos encontramos allí amiga , de repente somos familia .. :o :o :o :o :o

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 06:05

pina escribió:
Susana Olivero escribió:

Pina

Pues venga que nos encontramos allí amiga , de repente somos familia .. :o :o :o :o :o

Pina
Mira, 2 de las hermanas de mami, se casaron con médicos y viv?an en Mar del Plata. Uno de ellos era de Balcarce (localidad muy cercana) y de Mar del Plata de toda la vida. fijate que hay calles con sus nombres.

El tío de mami, tenía su famoso restaurante en el puerto y ahora quedan mis primos y la prole de ellos y de mi prima que se muri?.

Además, tenemos montones de amig@s, ya que antes era un pueblo Mar del Plata y todo el mundo se conocía :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 15:15

:o :o

tu relato me ha dejado relajada, me ha hecho trasladarme alli y oir el silencio

Responder