Trucos,metodos y consejitos para las que empezamos con W.W:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Trucos,metodos y consejitos para las que empezamos con W.W

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 04:07

Hola! he empezado con la dieta de los puntos y aunque el metodo esta muy bien explicado aqui creo que las que empezamos nos vendria de maravilla vuestras tecnicas y sabios consejos veteranos,por ejemplo c**o administrar los puntos, si es mejor guardar o comerlos al dia; c**o evitar no pasarse, las hambres de las noches, c**o hacer las que somos golosas, la mejor manera de tomar el agua, c**o afrontar comidas inesperadas o tentaciones, c**o os organizais vosotras para cumplir el dia,que tecnica es la que mejor os funcona...pufff hay tantas cosas........muchas gracias por la ayuda que nos podais ofrecer para ir cogiendo estrategias y truquitos de fuerza y constancia.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Dic 2006 07:22

cada una es un mundo...
yo tengo 26 puntos ahorro pal finde peropoco unos 5 puntillos a no serq tenga cena o algo asi( en stas fechas es dictinto) gasto en la comida unos 8 o 9 puntos y siempre me queda algo pa comer dulce(tb soy golosa).
Eso ya lo iras viendo tu c**o te va mejor la administraci?n.
En cuanto alagua llevo siempre la botella conmigo y asi no me olvido de beber y la fruta la c**o en el desyuno comida y merienda casi nunca en la cena.
recuerda variar la comida :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Dic 2006 11:46

Brisamie,
antes que nada me alegra mucho darte la bienvenida, sobre todo en este día tan bonito!
Pues ya ir?s recibiendo consejitos y trucos, verás. Bien que hayas leído todo el post fijo de los puntos.
Yo te recomiendo que empieces tus días con un vaso de agua y para desayunar fruta y l?cteos (yoghurt o tu café con leche).
Yo no c**o carne solamente porque no me gusta, así que la mayoría de la proteína la consumo de pescado...
Bueno, pues de nuevo: bienvenida!!!

Hanako

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Dic 2006 12:35

Brisa, en otro post comentas que tienes miedo de coger peso porque estas en tratamiento con Diane 35.

Ya se que cada cuerpo es un mundo, pero yo estuve dos años con estas pastillas y no cogi un gramo.

Los primeros meses estuve bastante fastidiada por que c**o la carga hormonal es muy fuerte me daban bajones y me ponia a llorar o a gritar c**o una loca asi que si te pasa no te preocupes, que se armen de paciencia los de tu casa :lol:

Un besito navide?o pa todas. :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 19:09

Morganna muchas gracias por orientarme, la verdad que aunque vaya probando yo misma va muy bien tener referencias por que al principio una no sabe por donde empezar, asi mismo pues muchas preguntas! por lo que todo lo que me puedas aconsejar de c**o te funciona a ti mejor yo encantada!

Hanako muchas gracias por tu bienvenida tan afectuosa! se agradece , y muchas gracias por tus consejillos los tendre tambien muy en cuenta :wink:

Sumire muchas gracias por contarme tu experiencia, aunque me he quedado un poco asustada con el cambio de humor y los bajones que me comentas, ya que yo por si ya los padezco y lo que me vendria fatal seria un detonante! ayyyyyyyyy espero que no sea muy grave, si me puedes comentar c**o pudistes llevarlo y cuanto te duro almenos ya me preparo por si acaso....ante todo muchas gracias!

Besicos a todas y feliz navidad.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 25 Dic 2006 19:23

Hola y bienvenida.
Leete este post llamado " A tú que empiezas te digo...." Son esos truquillos que comentas
recetas-postt120067.html

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Dic 2006 20:04

En mi caso fueron los dos primeros meses, y sobre todo me daba por llorar, tengo a una amiga que tiene el mismo problema que tu y estas pastillas la estan mejorando mucho, espero que a ti tambien.

Un beso

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:46

aunque ya por ahí te he dado alguna respuesta:
BIENVENIDA, BRISA!!!!

con respecto a los truquitos es que cada una tiene su forma de hacerlo, es mejor que preguntes todo lo uqe se te ocurra, contestaremos lo antes posible, y conforme lo vayas haciendo ya surgir?n nuevas dudas, eso tenlo por seguro :lol: :lol: :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Dic 2006 03:02

Gracias melocomoton!!!!! por tu bienvenida y sobretodo por estar alli cuando tengo alguna duda, se agradece mucho una respuesta se cual sea pero saber que estais ahi...por cierto menuda perdida de peso que llevas tan buena!! felicidades!!!! que poquito te falta para tu peso ideal!!!eso se merece.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno espero que yo tambien siga ese camino ! asi de bien! con vuestra ayuda espero conseguirlo dandole una dosis a mi fuerza de voluntad que es bastante floja :cry: pero bueno arriba ese animo que si no..... :nodigona: bueno mil besos y felices fiestas :D

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Dic 2006 03:04

Por cierto con ese kilito nada mas para llegar a tu peso...cuentame!!!!! cuentame c**o a sido el proceso y el comienzo!!!! gracias wapa :beso:

Responder