OT-No he pedido nada a papa Noel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Dic 2006 11:21

slo queria responder un poco a las palabras que dedicas al foro yo llevo poco aqui y me e encontrado con personas todas muy majas pero que unas me han llegado mas adentro que otras con uas me unen cosas que no se lo creeria nadie lo que se es que c**o persona tu has conseguido llegar hasta mi corazon y sembrar dentro una semilla de cariño por lo que me haces sentir hacia ti un gran cariño y una gran amistad sera que la tierra un puede ser pero es por que eres una gran persona a la que le estoy muy agradecida de que te pueda considerar una amiga para mi esa palabra significa mucho y yo lo siento por ti por eso ecirte encarna que aunque pase el tiempo no dejes de ser c**o eres una persona sencilla sin grandes pretensiones y dispuesta pra dar un poco de ti a las personas que lo necesitan despues de todas las lagrimas que me estas haciendo soltar solo decirte que te quiero y que sigas c**o eres un beso muy fuerte corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder