INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Siguiente fase:
A partir del Miercoles, y durante una semana vamos escribiendo un mensajillo diciendo ...... creo que es de patatita bien fritita porque sólo ella se preocupa de no estar cocida (
) Patatita bien fritita y el reesssto no dicen ni sí ni no ni todo lo contrario. Comentamos lo que queramos peeero no decimos pues s?, o pues no. Así podemos estar hasta el Miercoles que viene si os parece para dar tiempo a melo a participar y teniendo en cuenta que hay días de fiesta por medio.
Vamos a hacer una excepci?n please. Quien haya recibido la postal firmada por error, que se invente un motivo por el que cree que la postal es de esa persona. Es decir, que no ponga Creo que es de patatita bien fritita porque va firmada: María Española Alias: Patatita bien fritita DNI:59.999.999 Ok? Así evitamos joerle el invento al resto de personas que piensan que tambiénse la envié patatita.
Bueeeno, que Dios reparta suerte

A partir del Miercoles, y durante una semana vamos escribiendo un mensajillo diciendo ...... creo que es de patatita bien fritita porque sólo ella se preocupa de no estar cocida (

Vamos a hacer una excepci?n please. Quien haya recibido la postal firmada por error, que se invente un motivo por el que cree que la postal es de esa persona. Es decir, que no ponga Creo que es de patatita bien fritita porque va firmada: María Española Alias: Patatita bien fritita DNI:59.999.999 Ok? Así evitamos joerle el invento al resto de personas que piensan que tambiénse la envié patatita.
Bueeeno, que Dios reparta suerte

-
- Subjefa/e de cocina