Pues c**o no estareis cansadas ni nada de cenas y comidas... os pongo una mas... la comida del dia 25, que vinieron a mi casa toda mi familia politica y mis padres... 12+1... no eramos muchos... ni se hizo mucho especial... pero ha sido mi primer dia de Navidad celebrado en casa y me hace ilusion que lo veais....
una vista parcial de la mesa (las fotos salen muy oscuras con esta camara y es la mejor que tengo)

los canapes... que se hicieron un monton y no sobr? naaa de naaa... de estos había 2 bandejas

saladitos de hojaldre, rellenos de chistorra, salchichitas, jamon cocido, jamon y queso, bacon.... rollitos de pasta brick con morcilla... de estos 4 bandejas c**o la de la foto

los famosos pimientos confitados... un ?xito total... lomo y quesos... de estas 3 bandejitas

empanada de jamon, queso y chorizo..... tartaletitas de crema de queso a las finas hierbas.... 2 bandejas (la empanada era pequeñita)

tengo que decir que entremeses no quedé na.... les gustaron muchisimo.... tanto que no se creían que los había hecho yo....
claro... luego llegó el plato fuerte... y apenas se toc?... cinta de lomo en salsa que trajo mi suegra... bueniiiiisimo... con puré de patata (yo me lo cen?)....
así que pasamos a los postres
de los mazapanes y turrones no hay foto... que ya los habeis visto...
los vasitos de chocolate con nata pense que tenia la foto... y no....

la tarta que me pidió mi ahijado... la de dos chocolates... le puse el nombre de los dos niños... y unos ratones.... alucinaron...

la tarta Gijonesa o postre Gijones (no es el de Canelona... es otra receta) y mas o menos c**o se vende aquí... (no quedé bien quemada, pero estaba de muerte)....

el tronco de navidad... que me dió un trabajo tremendo... pero mereci? la pena... porque muchos de ellos no lo conocian y se quedaron con la boca abierta.... aparte ... que estaba bueno bueno....

para que veais el corte del tronco, relleno de crema de café... y el bizcocho de chocolate borracho de almibar de moscatel....mmmm....

aparte, los vinos, tinto gran reserva (dijeron que estaba estupendo), blanco Val de Reyes de Fari?a.... que si os gusta el vinito blanco dulce... os podeis morir con el.... refrescos para los niños y con el postre vino de la noche de San Juan, que puso una forera... mmmm bueniiiisimo...

un besito a todas.... y a todos....