Bella o c?a., la calabaza...?:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Dic 2006 15:46

yilana escribió:
babybbt escribió:
Inma_b escribió:Me la apunto en mi lista de la compra, de esta tarde no pasa!!!! Alguna cosa más? venga que ir? al LIDL!!! :coqueta: :lol: :beso: :beso:
yotb me la apuntoq mi madre esta c**o loca con los putos kilos, jajjaa

a ver q mas q mas, el queso fresco nuevo q han llevado al lidl tb no? el de 0% ese vale tb me parece
Se?orita, esa lengua.. :duda: jajajajajaja

Seguramente si, los 0% son sin grasa, sólo mira que no lleve azúcar y si es así todo bien. ;)

?Le has hablado a tu madre del foro? Lo mismo encuentra una dieta que la vaya bien :up:
sino haz c**o yo,
que le he dicho a mi madre c**o tiene que comer,
y tambien esta haciendo la dieta,
los domingos cuando voy a comer,le hago el pan y el bizcocho :lol: :lol:
aunque se pasa mas de la cuenta,
pero ha adelgazado ya 11 kilos, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 17:10

yilana escribió:
babybbt escribió:
Inma_b escribió:Me la apunto en mi lista de la compra, de esta tarde no pasa!!!! Alguna cosa más? venga que ir? al LIDL!!! :coqueta: :lol: :beso: :beso:
yotb me la apuntoq mi madre esta c**o loca con los putos kilos, jajjaa

a ver q mas q mas, el queso fresco nuevo q han llevado al lidl tb no? el de 0% ese vale tb me parece

Seguramente si, los 0% son sin grasa, sólo mira que no lleve azúcar y si es así todo bien. ;)

?Le has hablado a tu madre del foro? Lo mismo encuentra una dieta que la vaya bien :up:

jejeje sii le hable claro si cuando os preguntaba tanto era por ella y por gente ami alrededor q me preguntaba y yo le contaba el plan pero claro no me puse ticker porq no era para mi, lo que no sabia yo que la leche evaporada esa podia ser sustituida por la nata y q se podia hacer leche condensada. yo lo q si le comprado a mi madre es el queso batido 0% y le e echo mas de una vez algun q otro pate o cosas asi ligeras y a ella le gustan. Lo que pasa que tengo q aprender a hacer el pan este q teneis, q no e echo asi con tantas cosas, e echo con semillas de lino y tal q sale rikisimo. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 17:12

argala escribió:
yilana escribió:
babybbt escribió: yotb me la apuntoq mi madre esta c**o loca con los putos kilos, jajjaa

sino haz c**o yo,
que le he dicho a mi madre c**o tiene que comer,
y tambien esta haciendo la dieta,
los domingos cuando voy a comer,le hago el pan y el bizcocho :lol: :lol:
aunque se pasa mas de la cuenta,
pero ha adelgazado ya 11 kilos, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala yo tb le hice una vez a ella pan y no veas c**o se lo comia, decia esta muy bueno jajaj y no paraba y yo noooooooooo pan tanto pan nooooo jajajjaja me partia de la risa con ella. weno ver yo intentare acerle cosas wenas y ricas para ella. :wink:

Responder