LUGAR DE ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 15:48

pues s?, Brisa, s?, nuestra Rosa es otro gran ejemplo de superaci?n, admirable el cambio, aunque gordita tenía tambiénuna cara preciosa eh!!!

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 02 Ene 2007 03:39

Hola chicas! subo el tema y es que me da mucha penita que se pierda pues pienso que se podria convertir en un lugar de encuentro para recoger alguna buena idea que nos anime a seguir en los dias bajos, asi que bueno yo hoy os dejo con una nueva ayuda y se trata de una formula de Flores de Bach, para ayudar en la dieta! si es un apoyo para ganar en constancia, estar mas relajadas, en fin una buena ayudita eso si es efectiva por que yo la he tomado en muchas ocasiones ademas si habeis leido mi vida real me encanta todo esto, pero no adelgazan es decir sin dieta nada de nada , trabajan a nivel emocional, son totalmente naturales pues son esencias de flores, actuan a nivel emocional, no tienen nigun tipo de contraindicacion,incluso las pueden tomar niños y animales, yo a mis animalicos les doy muy amenudo tambien sobretodo cuando estan nerviosos o enfermos, bueno mejor os dejo algunos enlaces informativos para quien no las conozcais ya vereis que interesante :wink:aqui os dejo una pagina de tantas que hay, le he echado un vistazo y esta bien explicada, es bastante completa y la forma de tomarlas esta correcto tambien, eso si respecto a la compra de los remedios yo os recomiendo que compreis los originales de bach, hay varias marcas que tambien las esta haciendo y aunque tambien son buenas y efectivas a mi personalmente me gustan mas las que se hacen en el centro bach, que son las llamadas FLORES DE BACH de la marca BACH, la forma de conseguirlas es en un herbolario, casi todos hacen las mezclas asi que no creo que encontreis inconveniente para conseguirlas, vais alli y le dais la formula, ellos lo que hacen es mezclar en un cuentagotas de cristal color ambar de 30 cm agua, 2 gotas de cada flor madre y brandy que se utiliza c**o conservante, si por ejemplo no quereis nada alcohol c**o conservante aunque se le pone muy poco unas 20 gotas...pero bueno tambien hay otra opcion que es pedir vinagre de manzana c**o conservante o decir que no os ponga nada y conservarlas en el frigorifico, esta opcion es muy idonea para los bebes a los que no queremos ponerle ningun tipo de alcohol, y bueno pues lo dicho, en unos minutos teneis la formula y os cuesta alrededor de 5 o 6 ?, yo por mi parte lo que tengo son las flores madre y con ellas hago yo misma mis mezclas segun necesito, para ese fin habria que comprar las flores en esencia madre por separado , botellas de cristal de ambar de 30 cm, conservante si quereis brandy o vinagre de manzana y listo! yo por ejemplo no le pongo conservante si las quiero para casa, pero si las voy a llevar conmigo en el bolso o para viajar entonces si le pongo, ya va todo en caso y gustos, bueno pues eso es todo yo os animo de verdad a probarlas por que van de maravilla por lo menos a mi y no penseis que el tema de sugestionarse por que tambien sirven para las plantas y animales y se pueden ver sus efectos :wink:
Bueno chicas c**o es un tema muyyy largo si teneis alguna dudilla aqui estoy!

Esta es la formula:

1) Heather (que nos va a aportar la tranquilidad necesaria para poder comenzar el régimen).
2) Cherry Plum (nos ayudaré a evitar el descontrol a la hora de comer).
3) Gentian (nos ayuda a no abandonarla y lograr constancia).
4) Impatiens (tambiénnos brindaré calma, sobre todo a las personas muy ansiosas).
5) Beech (favorece la digesti?n).

Yo en la formula suele cambiar el Beech a veces por Crab Apple (Mnazano silvestre) y me va mejor por que esta flor ayuda a no obsesionarse, y a no sentir desagrado, asi mismo ayuda a no obsesionarse con los alimentos en mal estado o la limpieza.jejejej yo peco un poco de eso tambien, asi que bueno toda formula se puede personalizar a las circunstancias de la persona e incluso yo recomiendo ponerle a esta formula el remedio de Crab Apple (Mnazano silvestre) ya que podemos mezclar hasta 7 flores, de todas formas contra menos mejor, es decir van a actuar mas directamente , pero si necesitamos 7 al limite pues esta bien tambien, lo que no tenemos que hacer es meter flores por si "acaso" por que no beneficia a la formula y por tanto al resultado.
Bueno chicas pues eso es todo no me enrrollo mas! espero que os parezca interesante y os animo SIN DUDA a probarlo, yo esta noche ya me hice mi formula para empezar con fuerzas!
:D

:beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 02 Ene 2007 03:44

Me olvide de poneros la pagina....es esta:

http://www.floresdebach.info/index.htm

Aun asi teneis muchas por internet sobre el tema pero esta me parecio bastante completa tambien, bueno pues lo dicho si teneis alguna duda encantada aqui estoy.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 08:41

A ver Brisa si esto te gusta...
http://www.sitiohispano.com/fengshui5.htm
Bueno, es fengshui, a mí me parece interesante aunque la verdad nunca lo he probado en mi vida... Quién sabe, a lo mejor alguien sabe más de ello y nos puede explicar.
Lo que me pareció interesante del artúculo (que se refiere a los colores) fue esto:

AZULES: El azul ocupa grandes extensiones de nuestro planeta: el cielo y el mar, frente a los cuales solemos adoptar una actitud contemplativa, seria. En exceso conduce a la soledad, la introversión, y la frialdad.

SI: dormitorios con luz natural intensa o climas cálidos, oficinas. Comedores de personas obesas o que deseen adelgazar (el azul inhibe el apetito).

NO: lugares donde viven personas depresivas, teatros, climas fríos, cocinas y comedores.

Besitos!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 09:36

Es interesantúsimo que no se pierda este post, tenemos que mantenerlo pues yo no lo había visto aún y creo que puede ayudar muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Ene 2007 17:40

Pues si estais un poco decaídas podeis ver a una compi bailando aquí:
http://youtube.com/watch?v=a8XeFHoSJ4E& ... ed&search=
je je je
Me recuerdo a mí en el verano pasado!!!
:cry: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Ene 2007 17:56

:o :o :lol: :lol: :lol: :o :o :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Ene 2007 17:57

:lol: jaja, noooo te creoooo naaaadaaaaa. c**o vas a ser tu c**o ese...esa??.....bueno eso

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Ene 2007 21:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 04 Ene 2007 03:36

Hanako escribió:A ver Brisa si esto te gusta...
http://www.sitiohispano.com/fengshui5.htm
Bueno, es fengshui, a mí me parece interesante aunque la verdad nunca lo he probado en mi vida... Quién sabe, a lo mejor alguien sabe más de ello y nos puede explicar.
Lo que me pareció interesante del artúculo (que se refiere a los colores) fue esto:

AZULES: El azul ocupa grandes extensiones de nuestro planeta: el cielo y el mar, frente a los cuales solemos adoptar una actitud contemplativa, seria. En exceso conduce a la soledad, la introversión, y la frialdad.

SI: dormitorios con luz natural intensa o climas cálidos, oficinas. Comedores de personas obesas o que deseen adelgazar (el azul inhibe el apetito).

Hanako muchas gracias! :beso: si conozco el feng shui de hecho mi casa la tengo de mil colores, pero la pagina no la conocia!gracias! :up: respecto a que el azul inhibe el apetito lo sabia, asi c**o que los naranjas y rojos lo aumentan, fijate gracias a ti se me ha ocurrido una idea :up: y es que no bamos a cambiar el color de nuestra cocina a cosa hecha, o poner en nuestra cocina cosas azules y no se quede una cocina demasiado fria por el azul...pero lo que se me ha ocurrido es que si podriamos tener nuestra propia vajilla de un bonito azul, asi no solamente nos ayuda el color (colorterapia) sino que podemos adaptar el tamaño de los platos a nuestra necesidad! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

NO: lugares donde viven personas depresivas, teatros, climas fríos, cocinas y comedores.

Besitos!!!

Responder