dorada al horno con pocos puntos??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dorada al horno con pocos puntos??

Mensaje por semont » 27 Dic 2006 16:25

a ver que os parece esta receta de dorada al horno:

dorada-----------1.5
cta aceite--------1
vino blanco------0
peregil, laurel, limón, pastilla avecrem pescado---0

yo le digo al pescadero que la dorada le quite la cabeza y la espina del medio, la pongo en bandeja horno, le exprimo medio limón, media cta. de aceite, vino, peregil, laurel y el avecrem de pescado, yo uso una pastilla entera porque la reparto entre tres doradas, y al horno fuerte hasta que está crujiente la piel, cuando la saco le pongo la otra mitad del limón y la otra media cta. de aceite y listo pa comer, está mu g¿ena, espero que os guste y sale por poquillos puntos si no me he equicao son 2.5 no?? :duda:

Ah! Hanako hice tus patatas a la dijon y estaban de muerte de buenas, fue un ?xito rotundo!!!! asias por la receta! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 16:27

:coqueta: qué bueno que te gustaron!!!
Tu receta tambiénse oye rica en sabor y pobre en puntos. Gracias!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 16:29

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

me encanta la dorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambiénla he cocinado así, sermont, y doy fe de que esta buenísimaaaaaaaaa

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Dic 2006 17:03

Que rica, a mi tambiénme gusta mucho la dorada, lo que pasa que por falta de tiempo, muchas veces la hago a la plancha y arreglado.

La pongo con la piel contra la plancha, hasta que está doradita, y luego un poquitún por el otro lado con las hierbas que quieras y arreglado, de rechupete :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Dic 2006 17:27

pues yo nunca la he probado,y tengo mucha curiosidad porque tol mundo me dice que está mu buena,pero es que me da cosa de comprarla y que despues no me guste.
Tiene muchas espin así??es que yo con las espinas soy mu delicaita.
Y cuanto tiempo tarda en hacerse al horno??
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 17:51

gynger escribió:pues yo nunca la he probado,y tengo mucha curiosidad porque tol mundo me dice que está mu buena,pero es que me da cosa de comprarla y que despues no me guste.
Tiene muchas espin así??es que yo con las espinas soy mu delicaita.
Y cuanto tiempo tarda en hacerse al horno??
:beso:
tiene espinas pero grandes y faciles de quitar, es un pescado muy sabroso porque es azul y tiene una pokita de mas grasa que el pescado blanco, al ser pescado se hace rapido, sobre todo si lo cocinas abierto y ya sin espina
te lo aconsejo, esta muy rico :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 29 Dic 2006 22:34

Acabo de ver este tema y la verda que cualquier dia me animo se ve muy facil y la dorada es un pescado que me gusta mucho... Y no esta demas comer pescadito fresco que yo ultimamente compro filetes de panga congelados y me los hago al micro, muy ricos pero no lo mismo

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 30 Dic 2006 11:44

a mi me encanta la dorada. yo la hago al horno, en la pescader?a sólo me la limpian y la hago dos cortes en cada lado para poner rodajas de limón y sal por dentro. de guarnici?n pongo berenjena en taquitos que se asa junto al pescado y ufff, está buenísmo. cuando cocino esto mi perro está todo el tiempo llorando al horno y luego nos llora a nosotros mientras no lo comemos, así que la damos un poquito para que nos deje en paz

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Dic 2006 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: nikiti que gracioso tu perro, al mio le encantaba el pescado frito, las patatas fritas hasta los plátanos se comia el joio!!!!y quien no les da no cuando ponen esa carilla??? :lol: :lol: :lol:

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 30 Dic 2006 14:48

Yo le pongo en la misma bandeja del pescado un tomate cortado por la mitad y una cebolla tambiéncortada para acompañar (mmhh, me encanta la cebolla así doradita!)
Para acompañar le queda muy bien!

Responder