CUENTOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ANIMARSE A VOLAR
..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:
-Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligaci?n de volar, opino que seráa
penoso que te limitaras a caminar teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.
-Pero yo no sé volar ? contestú el hijo.
-Ven ? dijo el padre.
Lo tomó de la mano y caminando lo llevé al borde del abismo en la montaña.
-Ves hijo, este es el vac ?o. Cuando quieras podrás volar. Sólo debes pararte aquí, respirar profundo, y saltar al
abismo. Una vez en el aire extender?s las alas y volar?s...
El hijo dud?.
-¿Y si me caigo?
-Aunque te caigas no morir?s, sólo algunos machucones que harén más fuerte para el siguiente intento ?
contestú el padre.
El hijo volvi? al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compa?eros con los que había caminado toda su vida.
Los más pequeños de mente dijeron:
-¿Estás loco?
-?Para qué?
-Tu padre está delirando...
-¿Qué vas a buscar volando?
-¿Por qué no te dejas de pavad así
-Y además, ¿Quién necesita?
Los más lácidos tambiénsentían miedo:
-?Será cierto?
-¿No será peligroso?
-¿Por qué no empiezas despacio?
-En todo casa, prueba tirarte desde una escalera.
-...O desde la copa de un ?rbol, pero... ?desde la cima?
El joven escuch? el consejo de quienes lo querían.
Subi? a la copa de un ?rbol y con coraje saltú...
Despleg? sus alas.
Las agitú en el aire con todas sus fuerzas... pero igual... se precipité a tierra...
Con un gran chich?n en la frente se cruz? con su padre:
-¿Me mentiste! No puedo volar. Prob?, y ?mira el golpe que me di!. No soy c**o tú. Mis alas son de adorno... ?
llorique?.
-Hijo mío ? dijo el padre ? Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se
desplieguen.
Es c**o tirarse en un paracaídas... necesitas cierta altura antes de saltar.
Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo.
Si uno quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando c**o siempre.

PARA TI TORI
..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:
-Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligaci?n de volar, opino que seráa
penoso que te limitaras a caminar teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.
-Pero yo no sé volar ? contestú el hijo.
-Ven ? dijo el padre.
Lo tomó de la mano y caminando lo llevé al borde del abismo en la montaña.
-Ves hijo, este es el vac ?o. Cuando quieras podrás volar. Sólo debes pararte aquí, respirar profundo, y saltar al
abismo. Una vez en el aire extender?s las alas y volar?s...
El hijo dud?.
-¿Y si me caigo?
-Aunque te caigas no morir?s, sólo algunos machucones que harén más fuerte para el siguiente intento ?
contestú el padre.
El hijo volvi? al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compa?eros con los que había caminado toda su vida.
Los más pequeños de mente dijeron:
-¿Estás loco?
-?Para qué?
-Tu padre está delirando...
-¿Qué vas a buscar volando?
-¿Por qué no te dejas de pavad así
-Y además, ¿Quién necesita?
Los más lácidos tambiénsentían miedo:
-?Será cierto?
-¿No será peligroso?
-¿Por qué no empiezas despacio?
-En todo casa, prueba tirarte desde una escalera.
-...O desde la copa de un ?rbol, pero... ?desde la cima?
El joven escuch? el consejo de quienes lo querían.
Subi? a la copa de un ?rbol y con coraje saltú...
Despleg? sus alas.
Las agitú en el aire con todas sus fuerzas... pero igual... se precipité a tierra...
Con un gran chich?n en la frente se cruz? con su padre:
-¿Me mentiste! No puedo volar. Prob?, y ?mira el golpe que me di!. No soy c**o tú. Mis alas son de adorno... ?
llorique?.
-Hijo mío ? dijo el padre ? Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se
desplieguen.
Es c**o tirarse en un paracaídas... necesitas cierta altura antes de saltar.
Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo.
Si uno quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando c**o siempre.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tori21 escribió:HOLA SIRENA c**o SABES BABYBBT,ESTA MALITA E PENSADO QUE -ANIMARSE A VOLAR- LE IR?A PERFECTO PARA SU DEPRE, ASI QUE VOY A VER c**o CONSIGO QUE LO LEA,UN BESITO TORI,
LA IMAGEN QUE HAS PUESTO DEL ?NGEL SIN DUDA ERES TU.
si se lo e puesto por ella espero ke lo lea amigo tori y no creo ke la foto ke e puesto sea yo ya ke esta si ke soy yo
besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
[color=olive]LA ALEGORIA DEL CARRUAJE
Un día de octubre, una voz familiar en el tel?fono me dice: -Sal? a la calle que hay un regalo para vos.
Entusiasmado, salgo a la vereda y me encuentro con el regalo. Es un precioso carruaje estacionado justo, justo
frente a la puerta de mi casa. Es de madera de nogal lustrada, tiene herrajes de bronce y l?mparas de
cer?mica blanca, todo muy fino, muy elegante, muy "chic". Abro la portezuela de la cabina y subo. Un gran
asiento semicircular forrado en pana bord? y unos visillos de encaje blanco le dan un toque de realeza al
cub?culo. Me siento y me doy cuenta que todo está dise?ado exclusivamente para mi, está calculado el largo
de las piernas, el ancho del asiento, la altura del techo... todo es muy cómodo, y no hay lugar para nadie más.
Entonces miro por la ventana y veo "el paisaje": de un lado el frente de mi casa, del otro el frente de la casa de
mi vecino... y digo: "¿Qué b?rbaro este regalo! "¿Qué bien, qué lindo...!" Y me quedo un rato disfrutando de esa
sensaci?n.
Al rato empiezo a aburrirme; lo que se ve por la ventana es siempre lo mismo.
Me pregunto: "?Cu?nto tiempo uno puede ver las mismas cos así" Y empiezo a convencerme de que el regalo
que me hicieron no sirve para nada.
De eso me ando quejando en voz alta cuando pasa mi vecino que me dice, c**o adivin?ndome: -¿No te das
cuenta que a este carruaje le falta algo?
Yo pongo cara de qué-le-falta mientras miro las alfombras y los tapizados.
-Le faltan los caballos - me dice antes de que llegue a preguntarle.
Por eso veo siempre lo mismo -pienso-, por eso me parece aburrido.
-Cierto - digo yo.
Entonces voy hasta el corral?n de la estaci?n y le ato dos caballos al carruaje. Me subo otra vez y desde
adentro les grito:
-??Eaaaaa!!
El paisaje se vuelve maravilloso, extraordinario, cambia permanentemente y eso me sorprende.
Sin embargo, al poco tiempo empiezo a sentir cierta vibraci?n en el carruaje y a ver el comienzo de una
rajadura en uno de los laterales.
Son los caballos que me conducen por caminos terribles; agarran todos los pozos, se suben a las veredas, me
llevan por barrios peligrosos.
Me doy cuenta que yo no tengo ningún control de nada; los caballos me arrastran a donde ellos quieren. Al
principio, ese derrotero era muy lindo, pero al final siento que es muy peligroso.
Comienzo a asustarme y a darme cuenta que esto tampoco sirve.
En ese momento veo a mi vecino que pasa por ahí cerca, en su auto. Lo insulto: -¿Qué me hizo!
Me grita:-?Te falta el cochero!
-?Ah! - digo yo.
Con gran dificultad y con su ayuda, sofreno los caballos y decido contratar un cochero. A los pocos días asume
funciones. Es un hombre formal y circunspecto con cara de poco humor y mucho conocimiento.
Me parece que ahora sí estoy preparado para disfrutar verdaderamente del regalo que me hicieron. Me subo,
me acomodo, asomo la cabeza y le indico al cochero a dónde ir.
?l conduce, él controla la situaci?n, él decide la velocidad adecuada y elige la mejor ruta.
Yo... Yo disfruto el viaje.
"Hemos nacido, salido de nuestra casa y nos hemos encontrado con un regalo: nuestro cuerpo.
A poco de nacer nuestro cuerpo registrá un deseo, una necesidad, un requerimiento instintivo, y se movi ?. Este
carruaje no serviría para nada si no tuviera caballos; ellos son los deseos, las necesidades, las pulsiones y los
afectos.
Todo va bien durante un tiempo, pero en algún momento empezamos a darnos cuenta que estos deseos nos
llegaban por caminos un poco arriesgados y a veces peligrosos, y entonces tenemos necesidad de sofrenarlos.
Aquí es donde aparece la figura del cochero: nuestra cabeza, nuestro intelecto, nuestra capacidad de pensar
racionalmente.
El cochero sirve para evaluar el camino, la ruta. Pero quienes realmente tiran del carruaje son tus caballos.
No permitas que el cochero los descuide. Tienen que ser alimentados y protegidos, porque... ¿qué haréas sin
los caballos? ¿Qué seráa de vos si fueras solamente cuerpo y cerebro? Si no tuvieras ningún deseo, ¿cómo
seráa la vida? Seráa c**o la de esa gente que va por el mundo sin contacto con sus emociones, dejando que
solamente su cerebro empuje el carruaje. Obviamente tampoco pod?s descuidar el carruaje, porque tiene que
durar todo el proyecto. Y esto implicar? reparar, cuidar, afinar lo que sea necesario para su mantenimiento. Si
nadie lo cuida, el carruaje se rompe, y si se rompe se acab? el viaje..."[/color]

Un día de octubre, una voz familiar en el tel?fono me dice: -Sal? a la calle que hay un regalo para vos.
Entusiasmado, salgo a la vereda y me encuentro con el regalo. Es un precioso carruaje estacionado justo, justo
frente a la puerta de mi casa. Es de madera de nogal lustrada, tiene herrajes de bronce y l?mparas de
cer?mica blanca, todo muy fino, muy elegante, muy "chic". Abro la portezuela de la cabina y subo. Un gran
asiento semicircular forrado en pana bord? y unos visillos de encaje blanco le dan un toque de realeza al
cub?culo. Me siento y me doy cuenta que todo está dise?ado exclusivamente para mi, está calculado el largo
de las piernas, el ancho del asiento, la altura del techo... todo es muy cómodo, y no hay lugar para nadie más.
Entonces miro por la ventana y veo "el paisaje": de un lado el frente de mi casa, del otro el frente de la casa de
mi vecino... y digo: "¿Qué b?rbaro este regalo! "¿Qué bien, qué lindo...!" Y me quedo un rato disfrutando de esa
sensaci?n.
Al rato empiezo a aburrirme; lo que se ve por la ventana es siempre lo mismo.
Me pregunto: "?Cu?nto tiempo uno puede ver las mismas cos así" Y empiezo a convencerme de que el regalo
que me hicieron no sirve para nada.
De eso me ando quejando en voz alta cuando pasa mi vecino que me dice, c**o adivin?ndome: -¿No te das
cuenta que a este carruaje le falta algo?
Yo pongo cara de qué-le-falta mientras miro las alfombras y los tapizados.
-Le faltan los caballos - me dice antes de que llegue a preguntarle.
Por eso veo siempre lo mismo -pienso-, por eso me parece aburrido.
-Cierto - digo yo.
Entonces voy hasta el corral?n de la estaci?n y le ato dos caballos al carruaje. Me subo otra vez y desde
adentro les grito:
-??Eaaaaa!!
El paisaje se vuelve maravilloso, extraordinario, cambia permanentemente y eso me sorprende.
Sin embargo, al poco tiempo empiezo a sentir cierta vibraci?n en el carruaje y a ver el comienzo de una
rajadura en uno de los laterales.
Son los caballos que me conducen por caminos terribles; agarran todos los pozos, se suben a las veredas, me
llevan por barrios peligrosos.
Me doy cuenta que yo no tengo ningún control de nada; los caballos me arrastran a donde ellos quieren. Al
principio, ese derrotero era muy lindo, pero al final siento que es muy peligroso.
Comienzo a asustarme y a darme cuenta que esto tampoco sirve.
En ese momento veo a mi vecino que pasa por ahí cerca, en su auto. Lo insulto: -¿Qué me hizo!
Me grita:-?Te falta el cochero!
-?Ah! - digo yo.
Con gran dificultad y con su ayuda, sofreno los caballos y decido contratar un cochero. A los pocos días asume
funciones. Es un hombre formal y circunspecto con cara de poco humor y mucho conocimiento.
Me parece que ahora sí estoy preparado para disfrutar verdaderamente del regalo que me hicieron. Me subo,
me acomodo, asomo la cabeza y le indico al cochero a dónde ir.
?l conduce, él controla la situaci?n, él decide la velocidad adecuada y elige la mejor ruta.
Yo... Yo disfruto el viaje.
"Hemos nacido, salido de nuestra casa y nos hemos encontrado con un regalo: nuestro cuerpo.
A poco de nacer nuestro cuerpo registrá un deseo, una necesidad, un requerimiento instintivo, y se movi ?. Este
carruaje no serviría para nada si no tuviera caballos; ellos son los deseos, las necesidades, las pulsiones y los
afectos.
Todo va bien durante un tiempo, pero en algún momento empezamos a darnos cuenta que estos deseos nos
llegaban por caminos un poco arriesgados y a veces peligrosos, y entonces tenemos necesidad de sofrenarlos.
Aquí es donde aparece la figura del cochero: nuestra cabeza, nuestro intelecto, nuestra capacidad de pensar
racionalmente.
El cochero sirve para evaluar el camino, la ruta. Pero quienes realmente tiran del carruaje son tus caballos.
No permitas que el cochero los descuide. Tienen que ser alimentados y protegidos, porque... ¿qué haréas sin
los caballos? ¿Qué seráa de vos si fueras solamente cuerpo y cerebro? Si no tuvieras ningún deseo, ¿cómo
seráa la vida? Seráa c**o la de esa gente que va por el mundo sin contacto con sus emociones, dejando que
solamente su cerebro empuje el carruaje. Obviamente tampoco pod?s descuidar el carruaje, porque tiene que
durar todo el proyecto. Y esto implicar? reparar, cuidar, afinar lo que sea necesario para su mantenimiento. Si
nadie lo cuida, el carruaje se rompe, y si se rompe se acab? el viaje..."[/color]

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tori21 escribió:ESA CARA SI QUE ES LA DE UN ?NGEL, ES LA IMAGEN DE LA TERNURA TU CARA DICE c**o ERES MARAVILLOSA POR DENTRO Y PRECIOSA POR FUERA, SEGURA DE TI MISMA YO SI FUERA MUJER ME GUSTAR?A SER c**o TU,
DIOS MIO QUE SUERTE TU POR SER c**o ERES Y YO POR CONOCERTE
A PARTIR DE AHORA VIENDO TU CARA ME SALDR?N POES?AS A TONELADAS
PORQUE !!!!TU PRECIOSO ROSTRO ES POES?A!!!!!EL NOMBRE DE SIRENA NO LO HAS BUSCADO TU,AUNQUE NO LO CREAS EL TE HA BUSCADO A TI,
UN BESO DE TORI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()