Malos momentos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Malos momentos

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 15:08

Dios no se si me leereis o q pero estoy pasando la peor pesadilla de mi vida, estoy malisima, no puedo ni conmigo misma, no puedo mas, no levanto cabeza, q ago?? si es q me estan machacando por to los laos, de donde saco fuerz así si es q no tengo apenas ya, jov? q mala estoy, por dios, solo kiero salir de aki y ya no se qacer, gracias a todos por vuestro apoyo de verdad, solo aki puedo distrerme y no pensar en todo lo malo q me esta pasando, espero q paseis el fin de año bien, yo creo q lo pasare en mi casa c**o siempre, si es q no tegno a nadie. :(

weno espero reirme todo lo q pueda con vosotros, sois com mi familia ya. gracias :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Dic 2006 15:19

Venga Baby no quiero verte así :(

no puedes ser que tus problemas no tengan soluci?n,no puedes pedir ayuda a tu familia???? a un médico????

no se exactamente que te pasa,pero no puedes estar con estos ?nimos,tienes que intentar salir de este bache tu misma,d?ndote ?nimos y queri?ndote mucho POR QUE TU LO VALES :up:

s me necesitas aqui estoy :up: míndame un privado :up:

venga Baby mucha fuerza :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 27 Dic 2006 15:24

:evil: no quiero verte asi,ese animo para arriba!!
tienes q pensar en positivo,q si no....
Enga una sonrisita :)

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 27 Dic 2006 15:26

TODO LO MALO QUE TE PUEDA PASAR TIENE UN LIMITE
Última edición por Tori21 el 12 May 2007 20:04, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Dic 2006 15:45

BABY AKI ME TIENES YA SABES KE SOMO ACUARIO Y KE NUESTROS MALES LO EXAMOS EN UN SAKITO Y LO TIRAMOS AL MAR :beso:

TIENES MI MESSENGER CONETATE CUANDO KIERAS COMPA?IA :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 16:51

azul escribió:Venga Baby no quiero verte así :(

no puedes ser que tus problemas no tengan soluci?n,no puedes pedir ayuda a tu familia???? a un médico????

no se exactamente que te pasa,pero no puedes estar con estos ?nimos,tienes que intentar salir de este bache tu misma,d?ndote ?nimos y queri?ndote mucho POR QUE TU LO VALES :up:

s me necesitas aqui estoy :up: míndame un privado :up:

venga Baby mucha fuerza :beso: :beso:

muchas gracias, si estoy con medicos, mi familia tb pero tengo q quereme primero yooo, pero q aki me lo estoy pasando muy bien, se q es poco a poco, muchas graciassssssssssssss

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 16:53

SIRENA64 escribió:BABY AKI ME TIENES YA SABES KE SOMO ACUARIO Y KE NUESTROS MALES LO EXAMOS EN UN SAKITO Y LO TIRAMOS AL MAR :beso:

TIENES MI MESSENGER CONETATE CUANDO KIERAS COMPA?IA :beso:

ey siree, cuanto tiempo, joooo si esq os echaba de menos, jeje, solo decirte q si las acuario si fuera los males pero q somos un pokito raritasssssss, q rollo, vamos por lo menos yo, no se tu pero soy mas rara q un perro verde, jeje, muchas gracias por estar ahi wapaaaaaaaa

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Dic 2006 17:47

Cielo, no sabía que estabas tan regu... Llevo poco tiempo por aquí y me has tratado muy, pero que muy bien, y no me gusta verte tan mal... Si necesitas algo, o lo que sea, manda un privi, o lo que sea. ??Joooo!! No sí que mas decirte, pero que sepas (por lo que he visto) que te queremos mucho y nos fastidia verte así.

Muchos besitos wapa, ya verás c**o se pasa, y terminar? siendo sólo un mal sueño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Dic 2006 18:00

Vamos a ver cielo, te hablo desde mi propia experiencia.

Lo mejor es que te controle un medico, algunos no suelen recetar pastillas, intenta apoyarte en los tuyos, si puedes haz una escapada de fin de semana para cambiar de aires, ves a la peluqueria y hazte un cambio de look, intenta salir ir a comprar, al cine... que cuando llegue la noche estés cansada, intenta no tomar excitantes de ningún tipo, ni café ni coca-cola... apoyate en las hierbas, que aunque no funcionan demasiado, poco a poco van haciendo su efecto...

Se que son consejos un poco tontos, pero a mi me fueron bien... la unica persona que te puede sacar de una depresi?n eres tu misma... nadie podrá nisiquiera unas pastillas...

Si tienes ataques de ansiedad, lavate la cara con agua fria... te relajar?... distraete con lo que mas te guste... yo me pasaba las horas muertas foreando por mundorecetas... me animaban mucho los cumplidos que les hacian a mis platos...

La única persona que tiene la fuerza suficiente c**o para sacarte de ahí eres tu, piensa en positivo, vale, has tenido una mala racha, pero seguro que eres una persona muy fuerte, te has caido pero ahora toca levantarse, piensa que nadie va a poder contigo que hay que coger al toro por los cuernos y que nadie tiente tanto valor para hacerlo c**o tu, eres guapa, inteligente, fuerte... solo necesitas un respiro para volver con mas fuerza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 18:07

Irene73 escribió::evil: no quiero verte asi,ese animo para arriba!!
tienes q pensar en positivo,q si no....
Enga una sonrisita :)
ostras q no teabia leido jajajjajja
q me meoooooooooooo jajajajjajaja
eres la caña irene :beso:

Responder