INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 27 Dic 2006 18:33

Feliz Navidad a todas con retraso, pero esto de trabajar en fiestas es muuuuuy duro y encima los dias que libro estoy con gripe :cry: :cry: .

En fin, yo recib? mi postal, pero creo que es del otro foro (por la remitente) ya que me apunté a los dos, así que no se si poner recibida o no, ya que me falta una por recibir (yo envié dos) vosotras vereis.

Espero que hayais pasado las fiestas muuuuucho mejor que yo y que entremos en el nuevo año con mejor pi?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Dic 2006 19:05

melocomoton escribió::up: :up: :up:
entendido :wink:

y mil :beso: :beso: por ampliar el plazo de participaci?n al miercoles que viene, creo que el sabado ya estará en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Es un placer. Por cierto ¿Por dónde and así Porque si estas en la capital no se, pero por las afueras de Madrid hace un frio que pela. Si estas cerca de Pozuelo avisa

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 16:24

castiza32 escribió:Feliz Navidad a todas con retraso, pero esto de trabajar en fiestas es muuuuuy duro y encima los dias que libro estoy con gripe :cry: :cry: .

En fin, yo recib? mi postal, pero creo que es del otro foro (por la remitente) ya que me apunté a los dos, así que no se si poner recibida o no, ya que me falta una por recibir (yo envié dos) vosotras vereis.

Espero que hayais pasado las fiestas muuuuucho mejor que yo y que entremos en el nuevo año con mejor pi?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias castiza!!!nos alegramos de saber de tú, estas segura que la postal que has recibido es del otro foro???
animo para el trabajo y feliz buen año!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 16:25

dreamita escribió:
melocomoton escribió::up: :up: :up:
entendido :wink:

y mil :beso: :beso: por ampliar el plazo de participaci?n al miercoles que viene, creo que el sabado ya estará en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Es un placer. Por cierto ¿Por dónde and así Porque si estas en la capital no se, pero por las afueras de Madrid hace un frio que pela. Si estas cerca de Pozuelo avisa
estoy en getafe, la verdad es que el frio no lo estoy notando mucho porque me mantengo en camita y/o con la calefacci?n a tope, porque yo tengo que estar bien por narices antes del 31 :beso:
oye, cuando hemos quedado por fin en empezar a hablar sobre postales????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Dic 2006 18:10

melo!!!! csi estas aki al lado....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 19:15

morganna escribió:melo!!!! csi estas aki al lado....
ande tas tu morganna??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Dic 2006 19:59

en pinto a poquisimos kilometros si lo llego a saber antes me voy en tu busca!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 21:57

bueno morganna no pasa n?, vendr? otros muchos findes a madrid, pa la proxima vez te aviso con tiempo y nos conocemos
que bien!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Dic 2006 22:05

que ilusión me hace!!!!! :coqueta: :coqueta: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 14:12

Este juego queda inaugurado!!!!

Os parece bien que finalice el 5 de enero?

Pues yo empiezo, entonces. He aquí mi linda postal... con cascabelitos, fue la primera en llegar y además dice unas palabras hermosas hermosas, yo creo que me la envié una compi que tiene hijos porque es muuuuu maternal

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder