tienes que ser tu la que quieras salir

La verdad es que Granada es un sitio precioso, yo estoy muy agusto, pero lo siento en el alma, yo soy cordobesa, y aunque Granada es una maravilla, mi C?rdoba la llana, es mi C?rdoba la llana. Y además llana, que Granada tiene una pech? cuestas que no es normal, más que una ciudad parece un castigo de tanta cuesta.SIRENA64 escribió:babybbt escribió:siempre me an dicho q granada es lo mas bonito de andalucia, ojala pudiera, graciaaaaaaaaaaassssssss
PUES ES VERDAD A MI ME GUSTA MUXO GRANADA
ismi pues si jejjee, estoy q soy la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrismi49 escribió:ANIMATE, NO SON DIAS PARA QUE ESTÉS ASI (O A LO MEJOR;ES PRECISAMENTE POR SER ESTOS DIAS POR LO QUE ESTAS ASI). HAZ c**o YO, YO SOY LA MEJOR: LA QUE MEJOR HACE TODO, LA MAS GUAPA,LA MAS GORDA, PERO EN CASA SIEMPRE DIGO QUE SOY LO LAS DE LO MAS. EN LA CALLE HABLO MAS BIEN POQUITO. AHORA NO ESTABA YO TAMPOCO EN MI MEJOR MOMENTO DEL DIA. TIENES QUE VENIRTE ARRIBA, PUES SI TE VEN CAIDA ENCIMA TE PISAN. ANIMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados