AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Dic 2006 19:07

CHICAS!!!!!!!!!!, NO PENSEIS QUE SOY UNA DESAGRADECIDAPOR NO PONERL LOS REGALITOS DE MI AI (MADRINA) ATTENEA, ES QUE RESULTA QUE YO NO TENGO CAMARA DIGITAL.

ESTOY ESPERANDO QUE MI HIJO ME TRAIGA LA SUYA QUE ESTA EN CASA DE SU NOVIA (c**o NO) Y ENTONCES LOS PONDR?, PUES SON LA LECHE !!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Dic 2006 19:30

trinity76 escribió:YO ESOTY UN POCO TRISTE, PORQUE NO TENGO NOTICIAS DE MI A.I.

:cry: :(
trynity , siento estes triste , pense que seria de otra manera , y me siento responsable , de echo lo soy
yo tampoco tengo noticias de chuquita , pero mañana sabre seguro , la vere enlas clases , aver que me cuenta , detdas formas ya la dare un buen repaso , no se ha portado en ningun sentido , deverda que lo siento

te conpensare :nodigona: :nodigona:

un besote muy grande y mil perdones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: comentario

Mensaje por maricar » 27 Dic 2006 19:44

maricar escribió:
fresas escribió: ayyyyyyyyyyyyyy, que contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol: he recibido mi regalo y de LEON y le llaman M?CARMEN ALVAREZ ,muchas gracias :up: :up: ,menos mal que estaba mi marido que yo estaba de compras,y cuando he llegado y he visto la caja encima de la mesa me he puesto super nerviosa,"c**o una cria" :coqueta: :coqueta: :coqueta: y hecho fotos las pondre en cuanto puda. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: M?CARMEN y gracias.?FELIZ NAVIDAD ?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMUNICAR

Mensaje por maricar » 27 Dic 2006 19:45

maricar escribió:
fresas escribió:yo lo abri el lunes por la noche que estube fuera y me gusto :wink: :wink: y me quede sorprendida :o :o :o :o no esperaba tanta cosa :wink: :wink: gracias disnia ya pondre las fotos en cuanto pueda besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena ha todas que lo estan recibiendo aunque sea un poco tarde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias disnia 4
no se fresas pero a no ser que tengas dos ai la tuya soy yo y aparte de que puse el nik al final de mi remite en la tarjeta del deseo pone de maricar para fresas

si estoy equivocada te pido disculpas
lo subo para que lo veas Fresas

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 27 Dic 2006 20:08

Lo primero pedir disculpas a mi AI por no poderle enviar el regalo a tiempo ,pues tengo un problema de salud que arrastro dese hace un año y medio y no lo he podido hacer antes :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .Esta semana sale el paquete, prometido. :) :) :) :) :) :) :)
Segundo,pido perdon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a NANI 33 por no darle las gracias hasta hoy por sus maravillosos regalos,me han gustado muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .
Muchas gracias NANI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Imagen
Imagen
esta dos fotos son de deseo
Imagen
todos los paquetes
Imagen
todos los regalos
Imagen
una vadeja preciosa con unas mariposa
Imagen
y una caja de madera muy bonita.
Imagen
Imagen

Espero que acepteis mis disculpas.

Muchisimas gracias NANI.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2006 22:15

Sin comentarios ........

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Dic 2006 22:16

lo mismo

sin comentarios

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Dic 2006 22:32

Yo... mejor me callo, que estoy muuuucho más mona, pero si me lanzo... huy, si me lanzo!!!!

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 27 Dic 2006 22:46

disnia 4 no me has dicho que te ha parecido mi regalo :( :( :( :( :( espero que sea de tu agrado ?feliz año nuevo ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Dic 2006 22:57

:herida:

Responder