Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Dic 2004 12:39

Chicas, yo sigo por aquí, pero participo poco, muy poco (por no decir nada), porque he tenido unos meses muy ajetreados.
Pero no me olvido del foro en el que particip? por primera vez y yo tambiénme acuerdo de todas las personas que pasaron por aquí, mil besos para todos.

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Dic 2004 12:43

araceli escribió:Tambien a Garfield, kiwi comilon,Lorena Vico, Lucia Molina , Joan, Angel, Josefina, Pilar de Salamanca, Nieves Sevilla, Juan luis,Loreto de Mallorca, Chicago,J.R., Jackeline(creo que se llamaba asi) de Venezuela, Cucameva en Inglaterra y tod@s l@s que han pasado por éste foro dejando muy buenos recuerdos,y a todos los que estan ahora, a TODOS os quiero desear UN FELIZ AÑO2005
Araceli antes APA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy Feliz 2005 Araceli :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 00:31

Garfield escribió:Chicas, yo sigo por aquí, pero participo poco, muy poco (por no decir nada), porque he tenido unos meses muy ajetreados.
Pero no me olvido del foro en el que particip? por primera vez y yo tambiénme acuerdo de todas las personas que pasaron por aquí, mil besos para todos.

Que bueno verte!!! :D
Un beso grande para vos y FELICIDADES!!!!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Nievessssssss

Mensaje por angeles-Argentina » 04 Ene 2005 00:36

:) te veo conectada y queria mostrarte estos mensajes, porque se que te alegraran :wink:

------------------------------------------------------------------

RE: Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....mensaje de Nieves (Tarragona)

Angeles, llamar? a Mechita para comentarle el mensaje de Nieves (Tarragona). Seguro que se alegra de saber de ella y entra al foro para ponerle unas letras.

Nieves Sevilla tiene otro foro y posiblemente ya le habrán dado el recado pues algunas personas de las que entran aquí tambiénlo hacen en ese otro que se llama Portal Sevilla y que por cierto tambiénestá muy bien.....

Amparo 22

--------------------------------------------------------------------------------

RE: Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....mensaje de Nieves (Tarragona)

Por si acaso... le paso el recadito a Nieves Sevilla, que me "carteo" con ella.

---Carmen/kilicamen para l@s amig@s
Guadarrama/Madrid -----------------------------------------------------------------------------

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 04 Ene 2005 23:00

????alegria!!!!, ????mucha alegria de saber de las amigas!!!!, ???venga, ?nimo y borrén y cuenta nueva!!!, me lo pasaba tremendamente bien, ???tormentos!!!, en imperativo y con vuestro permiso ???¿entrar y?!!!!, un beso para todas/os, las nombradas y las por nombrar ????.....si es que sois un montón....???vamos y?!!!, ??¿entrar!!!, aunque solo sea para decir hola y adi?s.

Un abrazo de vuestra amiga.

Nieves

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Nievesssssss

Mensaje por angeles-Argentina » 06 Ene 2005 04:50

Nieves escribió:????alegria!!!!, ????mucha alegria de saber de las amigas!!!!, ???venga, ?nimo y borrén y cuenta nueva!!!, me lo pasaba tremendamente bien, ???tormentos!!!, en imperativo y con vuestro permiso ???¿entrar y?!!!!, un beso para todas/os, las nombradas y las por nombrar ????.....si es que sois un montón....???vamos y?!!!, ??¿entrar!!!, aunque solo sea para decir hola y adi?s.

Un abrazo de vuestra amiga.

Nieves
Nieves mas sorpresas y alegria para vos!!!...... c**o veras casi todos los dias se siguen sumando cariñosas respuesta a tu mensaje.
Voy a ver cuanto puedo copiar-pegar, porque no esta muy bien mi conexion y me "caigo" seguido (no pude contestar estos mensaje en el cafetito :( ).
Un beso

Angelito, por favor decile a Nieves que guardo los mejores recuerdos de ella, cada vez que interven?a era un placer, tan amable y educada. Me quedé con ganas de ir a Tarragona (ciudad que me encanta) y conocerla, c**o decía Favio, "otra vez será". Un beso grandote para Nieves y para su emisaria

Respuesta de NANE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo antes entraba en portal sevilla pero tard? mucho y habian cambiado la direccion y ya no me deja entrar, Kili dale un besote a Nieves de mi parte

R: de ARACELI-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por Nane-
--------------------------------------------------------------------------------
Angelito, por favor decile a Nieves que guardo los mejores recuerdos de ella, cada vez que interven?a era un placer, tan amable y educada. Me quedé con ganas de ir a Tarragona (ciudad que me encanta) y conocerla, c**o decía Favio, "otra vez será". Un beso grandote para Nieves y para su emisaria.

Lo mismo digo ..Nieves es de lo mas discreta y educada.
Por cierto nane cuanto tiempo ! c**o est así Feliz Año .recibe un abrazo.

R: de ELVIRA

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 06 Ene 2005 13:51

Bi?n!!!!!!..Bi?n..... Bi?n!!!!! :plas: :plas: :plas: qué maravilla de mensaje!!!!!!! que alegria me ha dado entrar y veros a tod@s!!!!! la verdad es que la quémica sigue existiendo!!. :wink: Angeles, has sido un transmisor de mensajes por todos lados estupendo!!! eres un cielo.... :beso: y desde luego para todos los nombrados en estos mensajes y para los del foro (que conocemos menos, pero conoceremos... :wink: ) os mando lo que una miga a la que quiero mucho dice: "c**o todos os habrán enviado sus mejores deseos para este año... yo os deseo un 2005 divertido y SEXI!!!FELIZ AÑO 2005!! y besos, besos, besos.... :beso: :beso: :D :D

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 06 Ene 2005 16:48

MECHITA!!!!!!!!!
Que alegria me da volver a verte!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 17:04

y para los del foro (que conocemos menos, pero conoceremos... ) os mando lo que una miga a la que quiero mucho dice: "c**o todos os habrán enviado sus mejores deseos para este año... yo os deseo un 2005 divertido y SEXI!!!FELIZ AÑO 2005!!

IGUALMENTE PARA TI MECHITA.....

BIQUI?OS :beso: :beso: :beso:

PINA

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 06 Ene 2005 17:14

Mechita escribió:Bi?n!!!!!!..Bi?n..... Bi?n!!!!! :plas: :plas: :plas: qué maravilla de mensaje!!!!!!! que alegria me ha dado entrar y veros a tod@s!!!!! la verdad es que la quémica sigue existiendo!!. :wink: Angeles, has sido un transmisor de mensajes por todos lados estupendo!!! eres un cielo.... :beso: y desde luego para todos los nombrados en estos mensajes y para los del foro (que conocemos menos, pero conoceremos... :wink: ) os mando lo que una miga a la que quiero mucho dice: "c**o todos os habrán enviado sus mejores deseos para este año... yo os deseo un 2005 divertido y SEXI!!!FELIZ AÑO 2005!! y besos, besos, besos.... :beso: :beso: :D :D
:beso: :beso: :beso:

La amistad es maravillosa!!!

c**o dice Lisi "mis amigos...mis tesoros"
Gracias por desearnos un 2005 divertido y sexi!!! me gustoooo :D :wink:

Responder