Pero no me olvido del foro en el que particip? por primera vez y yo tambiénme acuerdo de todas las personas que pasaron por aquí, mil besos para todos.

Muy Feliz 2005 Araceliaraceli escribió:Tambien a Garfield, kiwi comilon,Lorena Vico, Lucia Molina , Joan, Angel, Josefina, Pilar de Salamanca, Nieves Sevilla, Juan luis,Loreto de Mallorca, Chicago,J.R., Jackeline(creo que se llamaba asi) de Venezuela, Cucameva en Inglaterra y tod@s l@s que han pasado por éste foro dejando muy buenos recuerdos,y a todos los que estan ahora, a TODOS os quiero desear UN FELIZ AÑO2005
Araceli antes APA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno verte!!!Garfield escribió:Chicas, yo sigo por aquí, pero participo poco, muy poco (por no decir nada), porque he tenido unos meses muy ajetreados.
Pero no me olvido del foro en el que particip? por primera vez y yo tambiénme acuerdo de todas las personas que pasaron por aquí, mil besos para todos.
Nieves mas sorpresas y alegria para vos!!!...... c**o veras casi todos los dias se siguen sumando cariñosas respuesta a tu mensaje.Nieves escribió:????alegria!!!!, ????mucha alegria de saber de las amigas!!!!, ???venga, ?nimo y borrén y cuenta nueva!!!, me lo pasaba tremendamente bien, ???tormentos!!!, en imperativo y con vuestro permiso ???¿entrar y?!!!!, un beso para todas/os, las nombradas y las por nombrar ????.....si es que sois un montón....???vamos y?!!!, ??¿entrar!!!, aunque solo sea para decir hola y adi?s.
Un abrazo de vuestra amiga.
Nieves
Mechita escribió:Bi?n!!!!!!..Bi?n..... Bi?n!!!!!![]()
![]()
qué maravilla de mensaje!!!!!!! que alegria me ha dado entrar y veros a tod@s!!!!! la verdad es que la quémica sigue existiendo!!.
Angeles, has sido un transmisor de mensajes por todos lados estupendo!!! eres un cielo....
y desde luego para todos los nombrados en estos mensajes y para los del foro (que conocemos menos, pero conoceremos...
) os mando lo que una miga a la que quiero mucho dice: "c**o todos os habrán enviado sus mejores deseos para este año... yo os deseo un 2005 divertido y SEXI!!!FELIZ AÑO 2005!! y besos, besos, besos....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados