LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Dic 2006 19:03

No desespereis..... un año tuve que esperar hasta semana santa que me llegará una postal de navidad :lol:
Y c**o dice Rocio este post se esta convertiendo en un post de quejas :mal: Somos muchas que no hemos recibido la postal de la AI y no me parece correcto que a cada instante pongamos que no la hemos recibido. Esperemos a poner algo hasta que nos llegue la postal :wink:
Es mi humilde opinion. Cada una hace lo que quiera :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Dic 2006 19:18

:( lo siento, no queria molestar................

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Dic 2006 19:29

BRISA escribió::( lo siento, no queria molestar................
Cariño, no me referia a ti ni a nadie... solo eran mis pensamientos.
Te he mandado un privado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 27 Dic 2006 19:40

Queridas amigas foreras, en lo que a mi respecta he de decir lo siguiente:

yo he recibido dos postales que me han hecho mucha ilus?n, sobre todo teniendo en cuenta que no me había decidido del todo a jugar, por el hecho de ser nueva , aventurarme a jugar me parec?a muy lioso.
Al fin me decid?, pero pasó el tiempo...y no tuve ninguna noticia sobre el env?o de postales, Bueno... me lo tomó con filosofáa, el viernes (22) cuál no fue mi sorpresa cuando encontré en mi buz?n, dos sobres con mi nombre. Unas lágrimas acudieron a mis ojillos, porque en el fondo soy mí sensible, corriendo y en esa fecha envié un mensaje a quien organiz? el juego y sigo sin respuesta. M?s tarde me fui enterando que había estado y está enfermita. Ya no la he molestado más y lo que he hecho es poner una felicitación personal a dos compa?eras del foro .
c**o me seguía dando pena ,he puesto una en las últimas páginas para que todas la podéis ver...y ¿qué más podría hacer.?...Son fechas de deseos de armon?a, de amor, de paz...Pues hag?moslo realidad

Lo cuento porque me apetece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Dic 2006 19:55

Yo he recibido mi 2ª felicitación de Navidad y me hizo tremenda ilusión pq no esperaba más. Creo que fue el mismo día de Nochebuena. La fotograf?e y todo pero c**o ven?an todas las comidas gordas no he tenido tiempo de colocarla aquí.
MUUUUCHAAAAS GRAAACIAAAAS MARIAJOS?2706. ERES UN SOLETE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Perdona el retraso, pero me pillaron las fiestas por medio, guapa. :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Dic 2006 21:14

Bueno yo erre que erre o idem d idem,no he recibido nada,ya es q ni miro el buz?n con ganas...y no es por el valor de una postal,es porque las cosas deberian haber salido mejor,ya se sabe hay opiniones para todo,supongo q si hemos d respetar a las q todos les parece normal y de color de rosa,tambiénhan de respetarnos a las q pusimos tanto y tanto empe?o en todo y no sirvi? casi de nada, y que nos veamos desiluisonadasy hablo con conocimiento de causa...pero bueno al menos a mi me gustaria q algui?n me brindara la oportunidad de saber Quién era mi amiga invisible¿Quién debia mandarme??Soy de las q pienso q otro año si Dios quiere pues volverá a jugar,pero cuando las reglas del juego queden claras para todos,y el q crea q no pueda cumplir q no se apunte...que a ésto no obliga nadie!!Liados y con compromisos estamos todos,pero enviar una postal con 4 letras no es concebible q a dia 27 haya gente q no haya tenido 1 min para hacerlo!!Eso es pasotismo total!!Y me alegro por las q teneis una buena colección de postales!! La que yo envié se q llegó ,pero stoy supersegura q no voy a verla por aki en el foro ni fotos ni nada!! En fin...asi están las cosas y asi se las hemos contado :lol: :lol: :lol:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 27 Dic 2006 23:00

bueno hagamosle caso a Lamica, Maria Jose. Pepa, que se yo c**o se llama :lol: :lol: :lol: he recibido dos una de ella y otra de Mª Luisa Duran de Valencia me han encantado, gracias

Ah! Lamica no es escandalosa tu postal, mi sobrina tiene 6 años y le encanta escucharla.

Cuando tenga la camara arreglada os pongo las fotos porque la musica va a ser dificil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Dic 2006 23:09

Hola...

No participo en el AI pero espero que no os importe que ponga la postal que recib? aquí... supongo que a quien me la mandé le haré ilusión verla :) ...

c**o veréis por la foto (fatalmente escaneada :( ...) forera detallista donde las haya :) ...

No contenta con haberme mandado la postal... la acompaña de un lazo en el sobre que es para enseñarlo :) ...

Y que es un lazo de " :o verdad :o "...

?A qué es muy curri?o :coqueta: ?

Tan :) curri?o :) c**o la :) persona :) que me lo manda :) ...

Imagen

Imagen

Lo dicho... gracias :) Gloria-Sun :) (ahora ya sí c**o te llamas :coqueta: ) eres un encanto de persona :) ... eres especial :) ...

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Dic 2006 23:19

Hola que contenta estoy
Ya he recibido mi postal me la manda Luziglesias, es muy bonita y con un texto muy cariñoso, tambien me ha mandado un marcapajinas personalizado con su nik, esta chulisimo.
Te aseguro Luz que lo voy a utilizar mucho.
Muchisimas gracias guapa, ni te imaginas la alegria que me has dado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 27 Dic 2006 23:23

RmC escribió:Hola...

No participo en el AI pero espero que no os importe que ponga la postal que recib? aquí... supongo que a quien me la mandé le haré ilusión verla :) ...

c**o veréis por la foto (fatalmente escaneada :( ...) forera detallista donde las haya :) ...

No contenta con haberme mandado la postal... la acompaña de un lazo en el sobre que es para enseñarlo :) ...

Y que es un lazo de " :o verdad :o "...

?A qué es muy curri?o :coqueta: ?

Tan :) curri?o :) c**o la :) persona :) que me lo manda :) ...

Imagen

Imagen

Lo dicho... gracias :) Gloria-Sun :) (ahora ya sí c**o te llamas :coqueta: ) eres un encanto de persona :) ... eres especial :) ...

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a ti por ser c**o eres me alegro que la recibieras y te gustase lo de el lacito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder