Momentos de iraaaa, leeerlo q estoy mal de la mente jajaj:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chica jove busca buen hermoso q se trate a cuidarla ahi c**o a una niña, jajajaj q necesito mimitosssssssssssss, jajajjjajjaja la gente q no esta conmigo aki q lakiero q este conmigo q pueda tener un chico c**o dios manda, jajajajjaja, q chorradas digo pero weno q estoy mas loka q una cabra, ale q soy la baby se noa no, aki cosas sin cabeza, ajajajja a desfogarse, jajajjajaja
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
veas y porq no?? estoy aki toa revolucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajajaja me meoooooooooooooooooooo, estoy con unas risas, jajaj q teno q estar animada. dios e dejao de lao los deberes de la cocina pero q mas daaaaaaaa si es navidad y estos deberes de navidad molan de la ostia pues no nos an puesto jajjajjaja
es lo mejor jejejejejejjeejje
ale q estoy mas loka q pa qqqqqqqqq

ale q estoy mas loka q pa qqqqqqqqq
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Momentos de iraaaa, leeerlo q estoy mal de la mente jaja
babybbt escribió:Chica jove busca buen hermoso q se trate a cuidarla ahi c**o a una niña, jajajaj q necesito mimitosssssssssssss, jajajjjajjaja la gente q no esta conmigo aki q lakiero q este conmigo q pueda tener un chico c**o dios manda, jajajajjaja, q chorradas digo pero weno q estoy mas loka q una cabra, ale q soy la baby se noa no, aki cosas sin cabeza, ajajajja a desfogarse, jajajjajaja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Momentos de iraaaa, leeerlo q estoy mal de la mente jaja
na q me trastornao, no se necesito mimos jajajajaja,SIRENA64 escribió:babybbt escribió:Chica jove busca buen hermoso q se trate a cuidarla ahi c**o a una niña, jajajaj q necesito mimitosssssssssssss, jajajjjajjaja la gente q no esta conmigo aki q lakiero q este conmigo q pueda tener un chico c**o dios manda, jajajajjaja, q chorradas digo pero weno q estoy mas loka q una cabra, ale q soy la baby se noa no, aki cosas sin cabeza, ajajajja a desfogarse, jajajjajaja![]()
ke te pasa baby
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina