Telefono e Internet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Telefono e Internet

Mensaje por dogos2005 » 27 Dic 2006 23:32

Os queria preguntar con qué compañía estais.

Yo estoy con Wanadoo, contratú un pack de llamadas, Internet y Tv.

Hasta ahora he tenido buen servicio (menos en Tv), pero resulta que pago el mínimo de línea a Telefonica 35 E (cada 2 meses) mas a Wanadoo 45 E (mensual).

En casa me han dado un aviso de las facturas (porque además están los moviles).

Estais con alguna compañía que se salga mejor? (la Tv no me interesa)

Al final mi marido me daré de baja Internet....lo estoy viendo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Dic 2006 23:36

Yo estoy con ONO, y por ahora va bien, mañana no se. Pago unos 56 € mas o menos al mes, y es internet, y tarifa plana de llamadas locales y nacionales y nada mas. A parte factura de movil claro. Espero que te sirva. :wink:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Dic 2006 23:39

Si por tu zona hay Ono o algun operador similar, creo que es lo que mejor te vendr?a, ya que no has de tener Timofonica.
Si no es posible, en mi casa ahora mismo tenemos Timofonica, pagamos la cuota mensual, el minimo, y luego para internet y las llamadas ya.com, pagamos al mes unos 32 euros, ahora creo que ya esta mas barato.

:wink:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 27 Dic 2006 23:44

yo estoy con jazztel, llevo un año y estoy muy contenta ya no le pago nada a telefonica suelo pagar 50 euros con llamadas nacionales ,internet y linea incluida

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Dic 2006 00:44

Pues yo estoy con timofonica y me cobran 70? al mes llamadas aparte, y me estoy pensando si quitar internet............me han dicho que con orange sale muy barato alguien sabe algo de cuanto cuaesta?

El problema es que ono aqui no tiene cobertura, y otras compañías tampoco y telefonica se aprovecha de ello.................

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Dic 2006 00:49

Yo he tenido problemas ( con burofax incluido) con telefonica moviestar, con wanadoo, con retevision, con jazzel y con unidos.... por ahora, todo va bien hasta que falla algo claro, entonces empiezan los problemas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Dic 2006 00:58

redond escribió:Pues yo estoy con timofonica y me cobran 70€ al mes llamadas aparte, y me estoy pensando si quitar internet............me han dicho que con orange sale muy barato alguien sabe algo de cuanto cuaesta?

El problema es que ono aqui no tiene cobertura, y otras compañías tampoco y telefonica se aprovecha de ello.................
Orange, es lo que antes era wanadoo y a nosotros nos mandaron una empresa de abogados para cobrarse una deuda que supuestamente teniamos despues de mas de un año de habernos dado de baja. Y gastamos mas dinero en llamadas, tiempo de espera que lo que era la deuda y al final lo tuvimos que pagar. El servicio de atencion al cliente PESIMA, no saben na, te pasan de uno a otro, y tienes que explicar cuarenta veces lo mismo, te hacen esperar y por reloj mas de tres cuartos de hora sin exagerar, te lo juro, era desesperante, YO NO TE LO ACONSEJO. Fijate decian que me habian dado de baja, pero que el recibo pendiente me informaron por correo electronico..... SO TONTA, SI ME DI DE BAJA, YA NO TENGO CORREO DE VOSOTROS ?NO? ?c**o me mandas algo tan importante a un correo que se ha dao de baja? Tenian mi direccion, mi telefono.... ya te digo... FATAL.... La prueba de fuego es que para apuntarte te cogen el telefono de momento y para problemas.... estan todos LOS AGENTES OCUPADOS, me rio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Telefono e Internet

Mensaje por Irene73 » 28 Dic 2006 01:03

dogos2005 escribió:Os queria preguntar con qué compañía estais.

Yo estoy con Wanadoo, contratú un pack de llamadas, Internet y Tv.

Hasta ahora he tenido buen servicio (menos en Tv), pero resulta que pago el mínimo de línea a Telefonica 35 E (cada 2 meses) mas a Wanadoo 45 E (mensual).

En casa me han dado un aviso de las facturas (porque además están los moviles).

Estais con alguna compañía que se salga mejor? (la Tv no me interesa)

Al final mi marido me daré de baja Internet....lo estoy viendo
Pues yo estoy con wanadoo (ahora orange) desde hace +o- 4 años y no he tenido problemas(aunque conozco gente q si).
Tengo adsl+llamadas nacionales y pago 20? + la linea con telefonica.

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 28 Dic 2006 01:29

Mira yo tengo Ono, desde el principio de los tiempos, cuando era Madritel, Auna y ahora es ONO y te aseguro que no lo cambio, el tf, pago solo las llamadas a míviles, la tv, tengo todos los programas que se pueden contratar, ADSL con 4 megas y vengo pagando unos 90? cada 2 meses, pero eso por que me paso llamando al costillo al movil. Tengo amigos que contrataron con Imagenio y duraron un telediario, jeje. En fin, que yo estoy contenta con ONO, a ver que te dicen las chicas. Mil besos

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 28 Dic 2006 09:22

Yo tambiéntengo Jazztel, 50 euros ADSL y llamadas nacionales, sin incluir llamadas a míviles, aunque hace u nos omeses sacaron una oferta que incluña tambiénllamadas a míviles, no se si sigue. hasta ahora va bastante bien

Responder