**Mi Roscon**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: **Mi Roscon**

Mensaje por angeles-Argentina » 06 Ene 2005 16:30

Truchita escribió:Hola tod@s un año mas quiero compartir c**o tant@s compa?er@ del foro mi roscon con vosotros, este año me siento mucho mas orgullosa de el porque practicamente lo hice con una mano, tengo el brazo derecho muy pachucho y apenas lo puedo mover, espero que os guste y animaros hacerlo yo lo hice con la Th pero se hace sin ella perfectamente, la receta es la de Ari con unas pequeñitas modificaciones en cuanto a tiempos y harina, siempre uso gallo etiqueta roja y no me complico la vida con la de fuerza, os dejo las fotos :beso:

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: ESPECTACULAR!!!!

Espero te mejores de tu bracito, que te paso?

:beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 06 Ene 2005 17:35

Susana Olivero"]
chipiron escribió:Conteste en el foro de la TH , que mas puedo decirte , buffffffffffffffff pues que yo quiero un trozoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mandamelo c**o sea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?Hola monada! ¿Qué te ha tra?do los reyes?

:lol: :lol: :lol: :lol: SUSUUUUUUUUUUUUUUU sere bobona que por un momento pense que me lo decias a mi y te iba a poner mi regalo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Truchita el 06 Ene 2005 17:42, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 17:38

Truchita escribió:
Susana Olivero"]
chipiron escribió:Conteste en el foro de la TH , que mas puedo decirte , buffffffffffffffff pues que yo quiero un trozoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mandamelo c**o sea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?Hola monada! ¿Qué te ha tra?do los reyes?

:lol: :lol: :lol: :lol: SUSUUUUUUUUUUUUUUU sera bobona que por un momento pense que me lo decias a mi y te iba a poner mi regalo :lol: :lol: :lol: :lol:
se lo puse a Chipi, pero no me contestú, debe haber recibido papas negras y carbones encendidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 06 Ene 2005 17:41

Hola Angeles pues una Epicondilitis en el c**o derecho apenas puedo coger un vaso de agua, escribo aqui con bastante cuidadito, es de las pocas cosas que puedo hacer lo malo es que si no respondo al tratamiento el siguiente sera peor, :( el año pasado empece mal y este año no ha sido mejor, en fin :( :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 17:42

Truchita escribió:Hola Angeles pues una Epicondilitis en el c**o derecho apenas puedo coger un vaso de agua, escribo aqui con bastante cuidadito, es de las pocas cosas que puedo hacer lo malo es que si no respondo al tratamiento el siguiente sera peor, :( el año pasado empece mal y este año no ha sido mejor, en fin :( :( :(
Seguramente responder?s muy bien al tratamiento :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 06 Ene 2005 17:46

Susana Olivero escribió:
Truchita escribió:
Susana Olivero"] ?Hola monada! ¿Qué te ha tra?do los reyes?

:lol: :lol: :lol: :lol: SUSUUUUUUUUUUUUUUU sera bobona que por un momento pense que me lo decias a mi y te iba a poner mi regalo :lol: :lol: :lol: :lol:
se lo puse a Chipi, pero no me contestú, debe haber recibido papas negras y carbones encendidos :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D seguro que si, ha sido muy maloooooooo :x :x :diablo:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 06 Ene 2005 17:48

chacha escribió:REGIO!!! :plas: :plas: :plas:

Besos Truchi y lo mejor para este y todos los años :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para ti tambien Chacha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 06 Ene 2005 17:56

Lo siento ya no hay :( :( :( :( :( c**o no le des chupetones a la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 18:08

Truchita escribió:
Lo siento ya no hay :( :( :( :( :( c**o no le des chupetones a la foto :lol: :lol: :lol: :lol:
?eso, eso! que chupetee la foto :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: de lujo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder