¿Qué carita divina! Me imagino el desconcierto de la beba al ver los juguetes. Es lo mejor del día de reyesMaribele escribió:Mirad lo que nos hemos encontrado nosotros en casa..... ?que ilusion ver a Sandra disfrutar en sus primeros reyes..! Estabamos impacientes por que los viera y su primera cara ha quedado grabado para siempre ....... ha sido genial.
Creeme que si, ha sido el mejor regalo de todos....el preparar todo para Sandra y ver su carita esta mañana.Susana Olivero escribió:¿Qué carita divina! Me imagino el desconcierto de la beba al ver los juguetes. Es lo mejor del día de reyesMaribele escribió:Mirad lo que nos hemos encontrado nosotros en casa..... ?que ilusion ver a Sandra disfrutar en sus primeros reyes..! Estabamos impacientes por que los viera y su primera cara ha quedado grabado para siempre ....... ha sido genial.
![]()
![]()
Igual, queda extasiado, los ojos c**o huevo frito y alprincipio túmido para tocar, en un santiam?n, se pone loco abriendo los paquetes y después el desayuno ha sido con autos alrededor del jarro de nesquikMaribele escribió:Creeme que si, ha sido el mejor regalo de todos....el preparar todo para Sandra y ver su carita esta mañana.Susana Olivero escribió:¿Qué carita divina! Me imagino el desconcierto de la beba al ver los juguetes. Es lo mejor del día de reyesMaribele escribió:Mirad lo que nos hemos encontrado nosotros en casa..... ?que ilusion ver a Sandra disfrutar en sus primeros reyes..! Estabamos impacientes por que los viera y su primera cara ha quedado grabado para siempre ....... ha sido genial.
![]()
![]()
Y benja?
Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores....Susana Olivero escribió:Y tirada en el piso jugandoMaribele escribió:Y la abuelita Susana, alli con todo el babon caido ¿no?![]()
![]()
Si a mi me ha pasado igual, pensaba que se me iba a quedar la cara con la sonrisa puesta....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado