Ma?ana de reyes... ?que os han traido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mañana de reyes... ¿Qué os han traido?

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 12:36

Mirad lo que nos hemos encontrado nosotros en casa..... ?que ilusion ver a Sandra disfrutar en sus primeros reyes..! Estabamos impacientes por que los viera y su primera cara ha quedado grabado para siempre ....... ha sido genial.

Imagen

Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ene 2005 13:12

Que carita de asombro no?que ha hecho?

Anonymous

Re: Mañana de reyes... ¿Qué os han traido?

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 15:53

Maribele escribió:Mirad lo que nos hemos encontrado nosotros en casa..... ?que ilusion ver a Sandra disfrutar en sus primeros reyes..! Estabamos impacientes por que los viera y su primera cara ha quedado grabado para siempre ....... ha sido genial.

Imagen

Imagen
¿Qué carita divina! Me imagino el desconcierto de la beba al ver los juguetes. Es lo mejor del día de reyes :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 18:15

araceli escribió:Que carita de asombro no?que ha hecho?
Pues ha abierto la boquita...... :o de asombro y rapidamente se ha metido dentro de la casita a jugar con su primo y a sacar bolas p?fuera.....
:lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 18:17

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:Mirad lo que nos hemos encontrado nosotros en casa..... ?que ilusion ver a Sandra disfrutar en sus primeros reyes..! Estabamos impacientes por que los viera y su primera cara ha quedado grabado para siempre ....... ha sido genial.

Imagen

Imagen
¿Qué carita divina! Me imagino el desconcierto de la beba al ver los juguetes. Es lo mejor del día de reyes :beso: :beso: :beso:
Creeme que si, ha sido el mejor regalo de todos....el preparar todo para Sandra y ver su carita esta mañana.

Y benja? :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 18:25

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:

Imagen

Imagen
Creeme que si, ha sido el mejor regalo de todos....el preparar todo para Sandra y ver su carita esta mañana.

Y benja? :beso:
Igual, queda extasiado, los ojos c**o huevo frito y alprincipio túmido para tocar, en un santiam?n, se pone loco abriendo los paquetes y después el desayuno ha sido con autos alrededor del jarro de nesquik :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 18:31

Y la abuelita Susana, alli con todo el babon caido ¿no? :lol: :lol:
Si a mi me ha pasado igual, pensaba que se me iba a quedar la cara con la sonrisa puesta.... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 18:40

Maribele escribió:Y la abuelita Susana, alli con todo el babon caido ¿no? :lol: :lol:
Si a mi me ha pasado igual, pensaba que se me iba a quedar la cara con la sonrisa puesta.... :lol: :lol:
Y tirada en el piso jugando :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 Ene 2005 19:02

Qué bonitas fotos, Maribele!!!! qué linda está Sandra!!!!!
También para ella hoy será un día inolvidable. :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 19:33

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:Y la abuelita Susana, alli con todo el babon caido ¿no? :lol: :lol:
Y tirada en el piso jugando :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores.... :lol: :lol: :lol: Veras tu, al final me voy a arrepentir de habersela pedido a los reyes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder