Gracias Kiwi, por si Sandra no se acuerda ya se lo hemos grabado todo..kiwi escribió:Qué bonitas fotos, Maribele!!!! qué linda está Sandra!!!!!
También para ella hoy será un día inolvidable.

Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta esoMaribele escribió:Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores....Susana Olivero escribió:Y tirada en el piso jugandoMaribele escribió:Y la abuelita Susana, alli con todo el babon caido ¿no?![]()
![]()
Si a mi me ha pasado igual, pensaba que se me iba a quedar la cara con la sonrisa puesta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veras tu, al final me voy a arrepentir de habersela pedido a los reyes...
![]()
![]()
![]()
Gracias Nuvol.nuvol escribió:Que preciosisima esta la peque![]()
Para mi el mejor regalo es ver sus tres caritas de asombro (incluso la de la mayor que ya no es inocente), en esos momentos es c**o tocar la felicidad con la punta de los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tambien los hay en Mc Donald?s pero Sandra todavia es muy pequeña y no la he llevado nunca.Susana Olivero escribió:Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta esoMaribele escribió:Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores....Susana Olivero escribió: Y tirada en el piso jugando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes !!!!!!!!!Dale otro hermanito para que juegue.Maribele escribió:Aqui tambien los hay en Mc Donald?s pero Sandra todavia es muy pequeña y no la he llevado nunca.Susana Olivero escribió:Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta esoMaribele escribió: Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema de esta casita es que si no hay nadie dentro ella tampoco entra. Y a falta de hermanitos o de primos..... pos aqui anda la mami....rebozada en bolas.....y ademas es que casi no me cabe el culo por la puerta...![]()
![]()
![]()
Voy a tener que adelgazar por narices.........![]()
![]()
maripepa escribió:Pues ya sabes !!!!!!!!!Dale otro hermanito para que juegue.Maribele escribió:Aqui tambien los hay en Mc Donald?s pero Sandra todavia es muy pequeña y no la he llevado nunca.Susana Olivero escribió: Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta eso
El problema de esta casita es que si no hay nadie dentro ella tampoco entra. Y a falta de hermanitos o de primos..... pos aqui anda la mami....rebozada en bolas.....y ademas es que casi no me cabe el culo por la puerta...![]()
![]()
![]()
Voy a tener que adelgazar por narices.........![]()
![]()
![]()
Despues veras la cara de felicidad de dos .![]()
![]()
![]()
Pensatelo bien Maribele, yo soy hija única y eso es algo muy malo, para ella y para vos, que tendrás siempre tus espectativas en ella y te sentirás defraudada muchas vecesMaribele escribió: ?otro? ......NOOOOOOOOOOOOOO...........ahora mismo estoy saturadisima de niña, creo que yo ya he cumplido ...........
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados