Seguro que he engordado, el viernes ya veremos, pero antes no me acerco a la bascula ni de co?a, vamos!! jeje! que miedito me dí!
Pues yo tambi?n ya ando por aqu:
-
Wachi
- Cocinera/o

Puessí! despues de zampurrios varios, ya ando por aquí, si! y empachada, oye! jo! c**o se nota que ya había acostumbrado al estomago a mas ligerito, porque ando que no quiero ver comida ni en pintura!
y eso que me he controlado, eh?
he seguido bastante bien vuestros consejillos y no me he dejado llevar por el ataque "loquierotúpam?" y bueeeno, a ver que tal!
Seguro que he engordado, el viernes ya veremos, pero antes no me acerco a la bascula ni de co?a, vamos!! jeje! que miedito me dí!

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Wachi!!!
Qué bueno que has vuelto ya.
Entiendo perfectamente lo que dices con la comida. Yo antier cen? con amigos y la verdad es que me pasó bastante... y ayer??????? parec?a que tenía una bomba en el estémago, todo el día con n?useas, hinchad?sima, retendiendo líquidos!!! (claro eso tambiéndebido al consumo excesivo de puntos en alcohol, je je je).
Estoy pensando comer solo fruta el día de hoy. No l?cteos... no café...

Qué bueno que has vuelto ya.
Entiendo perfectamente lo que dices con la comida. Yo antier cen? con amigos y la verdad es que me pasó bastante... y ayer??????? parec?a que tenía una bomba en el estémago, todo el día con n?useas, hinchad?sima, retendiendo líquidos!!! (claro eso tambiéndebido al consumo excesivo de puntos en alcohol, je je je).
Estoy pensando comer solo fruta el día de hoy. No l?cteos... no café...
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina