AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Dic 2006 18:23

Mi amiga xsaramix me ha regalado esto que me ha hecho mucha ilus?n. Perdona que no lo publicar? antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Dic 2006 18:24

lluna99 escribió:Isa no nos deseperemos mira que he encontrado a ver si con esta receta empezamos mejor el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchos, muchos años, en un libro muy viejo, encontré esta receta.

Ingredientes:
a.. T?mese doce buenos meses.
b.. T?ngase cuidado que están plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. L?mpiese de todo resentimiento.
c.. Extr?igaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen aseg?rense que estos meses están totalmente libres del pasado.

Modo de preparación:
? Div?danse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepci?n del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
? No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prep?rese cada día por separado.
? P?ngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditaci?n y una de resoluci?n bien seleccionada.
? A??dasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
? Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mízclese todo con mucho br?o. Coc?nese con corazón ardiente, ad?rnesele con sonrisas y una pizca de regocijo.
? S?rvalo con tranquilidad, abnegaci?n y alegría y ciertamente obtendré un MUY FELIZ 2007 !

pues yo este año la voy a intentar muchiiisimos besos y gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Dic 2006 20:53

LLUNA, PRECIOSA RECETA Y A VER SI LA SEGUIMOS TODAS AL PIE DE LA LETRA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

DESDE LUEGO DESEOS NO NOS VAN A FALTAR, LA COPIO PARA QUE NO SE ME OLVIDE NINGUN PASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Dic 2006 21:31

Ay, por favor que ya tengo deseos :) :) :) :) !!!!!! Que ya me destraumatic? de todo.... GUAPASSSSSS!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 28 Dic 2006 21:44

Lo prometido es deuda. Muchas gracias Mar.
Son mis regalos que me hizo mi A.I Marfersola. Ya os dije lo que eran, pero no se pueden describir con palabras son preciosos!! El anillo lo hizo ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Dic 2006 21:54

Que bien, cuantas cositas preciosas Ponderosa... y eso que las fotos dejan un poco que desear (no te enfades, Eh?? :nodigona: :nodigona: )
y no se ve muy bien esa maravila de anillo, ni la primera cosita... que digo yo, que soy la fotúgrafa más negada del mundo mundial... Será que no has puesto la c?mara con la funci?n esa de macro????

Perd?n :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 28 Dic 2006 22:04

JEJE, no me enfado, que yo no se ni hacer las fotos con la digital, que yo soy de las c?maras normales. Las fotos las hizo el costillo y esta más o menos c**o yo y ponerlas en el foro lo hace mi chica, hoy que la he pillado de buenas :coqueta: . Siento que no salgan bien porque lo cierto es que los regalos son preciosos y sobretodo el anillo, me encanta, que conste que ya lo he estrenado.
En fin a ver si me voy centrando y voy aprendiendo que ya va siendo hora.
Para la proxima me saldran mejor, espero :nodigona:
Muchos besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2006 22:07

Que regalos mas chulos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Todo me ha gustado un monton.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nut por donde and así
Dinos algo chiquilla

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Dic 2006 22:33

Sion escribió:Mi amiga xsaramix me ha regalado esto que me ha hecho mucha ilus?n. Perdona que no lo publicar? antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sion me alegro mucho que te hayan gustado ,lo hice y lo prepare con muchisima ilusion.

en asturias tienes una amiga visible para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2006 00:02

NUUUUUTTTTT andes taaaassss???? pero bueno sabra quedao pasma??? ains que nervios y yo que he salido y diciendole a mi marido que nos fueramos corriendo que nut ya habria puesto las fotos ...... y mira na de na , nos toca esperar blanca :nodigona: esperemos juntas!!!

Responder