Me quiero ir al caribe:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
Me quiero ir al caribe

Mensaje por MARIMIRI » 21 Dic 2006 16:05

Hola a todas/os me quiero ir al caribe a finales de enero y me gustaria que fuera bueno bonito y barato.... :lol: :lol: sabeis de alguna agencia o web? x el momento la oferta mas barata que he visto es en Playa Bavaro 2 personas en un 4* T.I. 1370?....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me quiero ir al caribe

Mensaje por marsu » 22 Dic 2006 08:14

MARIMIRI escribió:Hola a todas/os me quiero ir al caribe a finales de enero y me gustaria que fuera bueno bonito y barato.... :lol: :lol: sabeis de alguna agencia o web? x el momento la oferta mas barata que he visto es en Playa Bavaro 2 personas en un 4* T.I. 1370?....
para la República Dominicana... para mí el mejor foro es www.beatriweb.com allí encontrarás gente supermaja que te echaré una mano en lo que necesites.
Y te aseguro que la neceistar?s porque lo peor que puedes hacer es un viaje sin prepararte.me refiero sin saber a donde vas en todos los sentidos.Puedes hacer excursiones por tu cuenta o más baratas que con el touroperador que nos suelen meter goles por todas partes.

Para Riviera Maya te recomiendo el foro www.losviajeros.com y hay un subforo de Riviera Maya.

Decierte que yo he estado en ambos sitios y si tienes alguna duda me lo comentas :up:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias marsu

Mensaje por MARIMIRI » 22 Dic 2006 11:19

Muchas gracias marsu, solo una duda....el dinero que he dicho que cuesta esta bien??? o puedo encontrar algo mas barato?

Muchas gracias de verdad

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 28 Dic 2006 08:48

Te he encontrado esto, nosotros somos asiduos al republica dominicana desde hace 8 años, http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/3529#1
sacamos los billetes en esta pagina y funciona genial, y el hotel riu naiboa esta muy bien

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias wapa

Mensaje por MARIMIRI » 28 Dic 2006 09:40

muchas gracias por el interes, se lo pasare a mi chico que esta "gestionandolo" todo, xq yo me estreso de tanto mirar y mirar :lol: :lol:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 28 Dic 2006 18:40

Hola Marimiri:
Acabo de regresar de Punta Cana, me ha encantado , !que temperatura....!
Contratamos el viaje por Rumbo , y nos ha salido por 1200 Euros los dos.Hemos estado en el Riu Taino, te lo aconsejo si buscas no aburrirte y comer bastante bien.
Puedes preguntarme lo que quileras , que lo tengo reciente, pues hemos regresado el Sabado.

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por MARIMIRI » 29 Dic 2006 09:31

Era uno de los que estabamos pensando, ayer nos ofrecieron por algo mas el Majestic, sabes c**o es?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por marsu » 29 Dic 2006 16:43

Siento no haberte contestado antes pero es que estoy de vacaciones hasta el día 2 y no tengo pc en casa.
El `recio que te han dicho no está nada mal.
del mayestic no te puedo orientar porque no he estado.
Los riu c**o ya te han dicho no están nada mal ni en punta cana ni en la Riviera Maya.
Nosotros en la ribiera maya estuvimos en un bahia principe y el punta cana estuvimos en el Punta Cana Princess de la cadena Princess.
El tipo de turismo en un sitio y en otro no tiene nada que ver.
En ribiera maya es algo más cultural. me refiero a quye hay muchas cosas que ver, restos historicos... lugares con historia,etc--
En República Dominicana al turimo es más de placer ya qye no hay tantos sitios a visitar... pero cada lugar tiene su encanto ehhh? :D

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias marsu

Mensaje por MARIMIRI » 29 Dic 2006 16:48

Muchas gracias wapa :beso: , la verdad es que escojimos punta cana por eso, xq necesitamos unas vacaciones de no mover ni un dedo.....a ver si hay suerte y nos confirman ya la reserva, :nodigona: y ya os traere fotitos y esas cosas

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Dic 2006 13:05

Yo estoy con marsu; son turismos distintos. Yo he estado en Canc?n, Punta Cana y Cuba. Lo que vas a hacer en Punta Cana lo haces igual en hoteles todo incluido en Canarias( lo que no sé es si es más caro en la propia España que en el Caribe). En Punta Cana no vas a salir del megacomplejo hotelero a no ser que contrates excursiones. Es difícil acceder a las poblaciones cercanas a no ser que alquiles un coche y admás a nosotros nos aconsejaron no andar solos por ahí. En cambio en Canc?n, si no quieres hacer excursiones, puedes ir con facilidad al pueblo de Canc?n o pasearte por los centros comerciales de la zona hotelera. En M?xico te recomiendo visitar la isla Contoy y Chich?n Itz?.
Cuba ni lo nombro de la pena.

Responder