Las enfermitas de la semana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Dic 2006 18:48

:o :o :o :o :o madre mia!!!!

yo no sabria cual elegir... :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Dic 2006 20:06

Entonces, ?Si dices en el foro que tas mala viene un masajista c**o esos y te pilla en el garaje? Ok, yo tambiénme declaro mala, ya ta. Eso s?, mi garaje es comunitario. Habráa problema en que me pillara en otro sitio? Es por los vecinos....

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: pillllaaar, pilllaaaar, aaaaixxx, :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Dic 2006 20:12

:o :o en estado grave da igual donde te pille dreamita!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 09:17

dreamita escribió:Entonces, ?Si dices en el foro que tas mala viene un masajista c**o esos y te pilla en el garaje? Ok, yo tambiénme declaro mala, ya ta. Eso s?, mi garaje es comunitario. Habráa problema en que me pillara en otro sitio? Es por los vecinos....

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: pillllaaar, pilllaaaar, aaaaixxx, :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Dreamita...
te prometo que en 4 días más se acaba el año y todo este bombardeo decembrino. Tranquila...
:lol: :lol: :lol:
Este mensaje lo escribiste antes o después de las pastillitas que te envié el psicoanalista?????????????
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Dic 2006 09:30

dreamita escribió:Entonces, ?Si dices en el foro que tas mala viene un masajista c**o esos y te pilla en el garaje? Ok, yo tambiénme declaro mala, ya ta. Eso s?, mi garaje es comunitario. Habráa problema en que me pillara en otro sitio? Es por los vecinos....

Vamos a ver dreamita, navidad no es sinonimo de castidad, eh, te veo viviendo en la pobreza sexual hija mia, dale una alegria al cuerpo antes de que acabe el año que te veo mu mal :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Dic 2006 09:37

pues yo estoy con un trancazo horrible (ayer me tuve que ir de la oficina antes de tiempo y todo) porque el día de Navidad mis dos enanos llegaron a casa absolutamente cansados (por el rollo de Pap? Noel, juegos con los primos, etc) y a eso de las 8 de la tarde ya estaban en sus camitas durmiendo. :santo:

al cabo de un rato, mi maridito y yo pensamos "?esta es la nuestra!" y tambiénnos metimos a la cama... pero no para dormir... :rojo:

estabamos en lo mejor cuando llega el pequeñajo (Pakiko, 4 años recien cumplidos) con el rollo de que se encuentra mal, que va a vomitar... ?y de verdad vomitú! :buaaa:

su madre (una servidora) se levantú de un salto c**o Dios la trajo al mundo (el niño ni extrañarse, oye) y comenz? con todo el rollo de cambiar al niño, volverlo a poner a vomitar en el baño, recoger los destrozos en la habitaci?n (y abrir la ventana, qué peste), poner lavadoras, tomar la temperatura al interfecto (que tenía un calentur?n...) :enfadado:

en fin, que aunque me había puesto una camiseta y estaba dentro de casa he agarrado un constipado espantoso :rezar:

¿cómo ha terminado la historia?

Pakiko se está recuperando satisfactoriamente, ayer ya tomó yogurt y salió a dar un paseo
llevo media caja de frenadol en mi cuerpo pero esta mañana estoy mucho mejor
en cuanto a aquella noche, una vez recogida la casa y dormido el niño, tuvimos el humos de terminar "la faena" c**o Dios manda :amor:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 09:41

patuuuuuuuuuuu

otra malita!!! (pero lista siempre para la acci?n :plas: :plas: :wink: )
Espero que te sientas un pokito mejor.
Ya sabes, el caldo es para todas, los cuentos tambiény el masajista: pues sabr? Dios donde anda porque yo no he sabido nada de él desde que parti? de mi hogar.

Mej?rate pronto, vale?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Dic 2006 09:44

Pues se esta haciendo un tour por espa?a porque va de enfermita en enfermita.....Patuuuuu recuperate que nos quedamos sin plantilla.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Dic 2006 11:18

Patu, no hay nada c**o hacer la faena c**o tu dices, con la tranquilidad que te da saber que en cualquier momento aparece alguno de los peques eh? el mio mayor el otro dia hasta arranco el cerrojo de la puerta, debio pensar que estaba atascada y insistio tanto en abrirla que hasta que no lo hizo no paro, menos mal que todavia estaba yo en el baño :lol: :lol: en fin con los niños ya se sabe

bueno pues las que estais malitas recuperaros que viene por ahi nochevieja y no es dia de estar enferma

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 18:43

Hanako escribió:Bueno pues, os lo dono c**o intelectual:
Imagen
os lo dono casual:
Imagen
os lo dono listo para una fiesta:
Imagen
os lo dono con su mejor sonrisa:
Imagen
os lo dono enojado:
Imagen
en fin, os lo dono!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bravo hanako!!! sabía que papa noel llegaráa al foro pero no vestido de mexicana residente en alemania :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder