Hanakoooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 18:21

:( y dreamita?????????????????

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Dic 2006 19:24

HOooooooooooooooooooooooola !!!!

Ya toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiii. No había visto el post. Es que ayer tuve reunión de algunos vecinos que hemos dado un golpe de estado en mi comunidad de propietarios.

Analicemos mi situaci?n objetivamente. Una amiga, delirando por la fiebre, me propone realizar el primer orgasmo-multiple-virtual de la historia de Internet. Llega la otra borrachita y se apunta :duda: aaaaaala despiporre, Bueeeeno, hasta aquí bien, estamos en el siglo XXI, no pasa nada

(perdonadme un segundito piiii piiii..... psicoanalista? .....Puede darme cita....si, por favor, urgente........... allí estará............ gracias)

Ya, que teniiiiia una cosita al fuego ejemmm ejemmmm. Ok. Al día siguiente releen el foro y se dan cuenta de que esto es en plan Gran Hermano, directo a todo el planeta. Biennnn, y empiezan a excusarse Nooo, yo es que había bebido, noooo!!! los antibioticos ya sabes.... y al final resulta que yo soy la responsable de semejante embrollo Bueeeeno, vaaaale

Y mientras me pronuncio sobre si ratifico mi apuesta en pleno uso de mis facultades tengo al resto de foreras con los novios abandonados, a la CNN intentando contratarnos para el show on line, y al presidente consultando a sus asesores si esto es politicamente correcto. Ooook.

(siiii, otra vez yo.... No podría ser esta tarde??? Sip, un trauma......... Bueeeno, un orgasmo on line con dos amigas......... pata tapa pata tapa ... que si puede verdad? Que me meta dos debajo de la lengua y apague el ordenador?........No, no son peligrosas, es que las baja el azucar...... Ok)

Pues sí............. ME RATIFICO. NO HE BEBIDO. NO HE FUMADO. NO HE TOMADO SUSTANCIAS RARAS. NO TENGO FIEBRE..... Peeero, si hay una apuesta ALLÍ TOY YO.

Ala, que hago mi lista

1 ) Hanako
2) Melo
3) Dreamita

:lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 09:14

Imagen
Bien, dreamita, así se habla.
Yo? Borracha pero cumplidora, je je je...

Ahora solamente me pregunto, cuáles son las bases del concurso???????

:lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Dic 2006 09:27

Eso que no se diga que os echais para atras haber esas tres, ahora no vale eso de, no yo es que tal o es que cual, :o y ahora que me doy cuenta ehhhhh las demas, que vamos a quedar de voyeur, :nodigona: :o este papel no me gusta nada :lol: :lol: :lol:

Madre mia esto se esta poniendo xxxxxx

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 09:45

anuca escribió::lol: :lol: :lol:
Eso que no se diga que os echais para atras haber esas tres, ahora no vale eso de, no yo es que tal o es que cual, :o y ahora que me doy cuenta ehhhhh las demas, que vamos a quedar de voyeur, :nodigona: :o este papel no me gusta nada :lol: :lol: :lol:

Madre mia esto se esta poniendo xxxxxx
Ya sabes, anuca, puedes escoger posici?n:

Imagen

je je je

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 19:00

dreamita escribió:HOooooooooooooooooooooooola !!!!

Ya toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiii. No había visto el post. Es que ayer tuve reunión de algunos vecinos que hemos dado un golpe de estado en mi comunidad de propietarios.

Analicemos mi situaci?n objetivamente. Una amiga, delirando por la fiebre, me propone realizar el primer orgasmo-multiple-virtual de la historia de Internet. Llega la otra borrachita y se apunta :duda: aaaaaala despiporre, Bueeeeno, hasta aquí bien, estamos en el siglo XXI, no pasa nada

(perdonadme un segundito piiii piiii..... psicoanalista? .....Puede darme cita....si, por favor, urgente........... allí estará............ gracias)

Ya, que teniiiiia una cosita al fuego ejemmm ejemmmm. Ok. Al día siguiente releen el foro y se dan cuenta de que esto es en plan Gran Hermano, directo a todo el planeta. Biennnn, y empiezan a excusarse Nooo, yo es que había bebido, noooo!!! los antibioticos ya sabes.... y al final resulta que yo soy la responsable de semejante embrollo Bueeeeno, vaaaale

Y mientras me pronuncio sobre si ratifico mi apuesta en pleno uso de mis facultades tengo al resto de foreras con los novios abandonados, a la CNN intentando contratarnos para el show on line, y al presidente consultando a sus asesores si esto es politicamente correcto. Ooook.

(siiii, otra vez yo.... No podría ser esta tarde??? Sip, un trauma......... Bueeeno, un orgasmo on line con dos amigas......... pata tapa pata tapa ... que si puede verdad? Que me meta dos debajo de la lengua y apague el ordenador?........No, no son peligrosas, es que las baja el azucar...... Ok)

Pues sí............. ME RATIFICO. NO HE BEBIDO. NO HE FUMADO. NO HE TOMADO SUSTANCIAS RARAS. NO TENGO FIEBRE..... Peeero, si hay una apuesta ALLÍ TOY YO.

Ala, que hago mi lista

1 ) Hanako
2) Melo
3) Dreamita

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyyy DREAMI, sabía que la respuesta iba a ser genial!!!!!!hasta ahora no he podido leerte!!!!

pos eha, yo tambien me ratifico, sedada o no, a echarle un par!!!! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 19:03

Hanako escribió:Imagen
Bien, dreamita, así se habla.
Yo? Borracha pero cumplidora, je je je...

Ahora solamente me pregunto, cuáles son las bases del concurso???????

pues muy sencillo, hanako, quien se quiera apuntar a llegar a su meta al mismo tiempo que nosotras tres está invitada :lol: :lol: :lol:

quien se anima con el cuarteto??

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 19:16

Pues cumplidoras... será duo? tercio? cuarteto? quinteto? será una orquesta de c?mara? será una orquesta sinfinica?

pero..................

CUALES SON LAS BASES????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 19:20

Hanako escribió:Pues cumplidoras... será duo? tercio? cuarteto? quinteto? será una orquesta de c?mara? será una orquesta sinfinica?

pero..................

hombre, la idea que yo tuve en un principio era que c**o las tres estamos muy parecidas y cerquita de la meta, pos que seráa bonito que las tres llegásemos a nuestra meta de kilos digamos... el mismo mes????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 19:22

melocomoton escribió:
Hanako escribió:Pues cumplidoras... será duo? tercio? cuarteto? quinteto? será una orquesta de c?mara? será una orquesta sinfinica?

pero..................

hombre, la idea que yo tuve en un principio era que c**o las tres estamos muy parecidas y cerquita de la meta, pos que seráa bonito que las tres llegásemos a nuestra meta de kilos digamos... el mismo mes????
ay, melo, pero que me parto!!!
primero comienzas con tus juegos y luego no aguantas, je je je je je je

:cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

si todas hablamos de los kilos..................... cierto?

Responder